🐻

233 32 11
                                    

Heejin se encontraba con Shuhua, la prima de Hyunjin de 7 años, sus padres habían salido a una cena así que le pidieron a Hyunjin cuidarla ya que tenían una buena relación.Se encontraban esperando a Hyunjin que había ido por palomitas para después elegir la película.

Heejin y Shuhua estaban hablando de manera amigable, Heejin estaba feliz de haberle caído bien a la prima de su crush, de cierto modo era una ventaja? Heejin no estaba segura.Hablo con Shuhua de la enamorada de la menor, no paraba de decir que era hermosa y tierna, Heejin le daba ternura como la menor hablaba de su unnie llamada Soojin.

— Heejin unnie estoy segura que algún día Soojin unnie va a devolver el amor que le doy, solo me queda esperar –Dijo la menor muy segura de lo que estaba diciendo.

— Claro que lo hará, o sino yo misma me encargaré de ella –Dijo Hyunjin llega dos con dos recipientes llenos de palomitas, los cuales los dejó en la mesa que estaba al frente del sofá.

— Heejin unnie, a usted le gusta alguien? –Pregunto Shuhua de repente, Hyunjin solo miro de reojo a la nombrada esperando una respuesta.

— Eh...Que película veremos?

— El conjuro

— No! –Dijo la menor de las tres– Quiero ver Elsa!

— Elsa? Ya la hemos visto como 6 veces Shuhua, 6 VECES –Dijo Hyunjin, esta vez no iba a caer en los encantos de la menor.

— Pero yo quiero ver Elsa!! –Siguió insistiendo la menor– Heejin unnie ayudeme!!

— Que? Estas loca si crees que Heejin va a-

— Queremos ver Elsa!! –Hyunjin no se dio cuenta de cuando Heejin subió a Shuhua sobre sus hombros para ponerse a protestar– Queremos ver Elsa!!

— Esta bien pero dejen de gritar –Dijo finalmente Hyunjin para poner la película que las otras dos querían.

Con el paso de la película, Shuhua se quedó dormida encima de Heejin, la cual también se estaba quedando dormida, Hyunjin estaba aburrida, ya casi se aprendía los diálogos de tantas veces que la vio.Cuando la película al fin término Hyunjin volteo para ver a Heejin y Shuhua, las cuales se habían quedado dormidas, y desde su punto de vista, Heejin se veía muy tierna, Shuhua no, Shuhua estaba babeando.

"Ni siquiera la vieron completa, que desperdicio de mi tiempo con Heejin" Pensó Hyunjin mentalmente mientras cargaba a Shuhua para llevarla a la habitación de invitados, ya se había encargado de limpiarle la saliva que se encontraba alrededor de su boca.

— Listo –Dijo Hyunjin suspirando luego de dejar a Shuhua en la cama, esta se envolvió en la Sabana abrazando un peluche de lobo.

Cuando bajo a la sala Heejin seguía en la misma posición en que la dejó cuando la separó de Shuhua, Heejin estaba despierta pero no quería moverse por la posición tan cómoda en la que estaba.

El teléfono de Hyunjin sonó, esta lo tomó rápidamente para no "despertar" a Heejin, vio el nombre de Jungkook en la pantalla y se extraño bastante ¿Que hacia Jeon llamándola a esa hora?

— Hola? Kook? –Dijo Hyunjin en voz baja.

Hola gata! Ya te confesaste a mi prima?

— Confesarme?

Dah, no me digas que no lo hiciste, Hyunjin! Debes aprovechar cada momento, o vas a terminar viviendo con 50 gatos.

— Espera un momento, tu que sabes de confesarte? –El silencio fue su respuesta– Me lo imaginé, que quieres que haga? Decir: Oh Heejin estoy enamorada de ti, vamos a noviar.Crees que es tan fácil Jeon? Te recuerdo que sigues acosando a tu crush y no puedes hablar más de dos oraciones.

Heejin había escuchado todo sin creerlo, ¿Su primo acosaba a su crush? Y lo más sorprendente (para ella obviamente) era que, HYUNJIN ESTABA ENAMORADA DE ELLA!! No podía creerlo, de verdad, estaba dudando si Hyunjin solo lo había dicho en broma, o iba enserio.

— Si ajá, igualmente ya está dormida –Hyunjin escucho un suspiro.

Bueno, adiós gata, suerte intentando confesarte a Heejin –Luego de eso, el Jeon mayor colgó la llamaba.

Hyunjin se dio la vuelta para llevar a Heejin al cuarto para que durmiera en la cama, pero la encontró sentada mirando a un punto fijo.

— Heejin? Que haces despierta? –A Hyunjin no se le pasó por la mente que Heejin pudo haber escuchado su conversación con el primo de esta.

— De verdad te gusto? –Dijo Heejin mirando hacia abajo.

Hyunjin quedó totalmente....

Tiesa

— Hyunjin, respondeme –Dijo Heejin levantándose del mueble, acercándose a Hyunjin con un semblante serio que pondría nervioso a cualquiera.

— Yo...–Fue lo único que pronunció Hyunjin cuando Heejin estuvo en frente de ella, sentía que se estaba quedando sin aliento, pero sabía que tenía que hacerlo tarde o temprano– Si –Respondió mirando hacia abajo– Lo siento, entiendo si me odias o no quieres verme más.

— Hyunjin –Llamó Heejin, la nombrada no subió la mirada.

Heejin, al darse cuenta que Hyunjin no iba a subir la mirada por su cuenta, colocó sus manos en la mejillas de la menor para que hiciera contacto visual.

— Te amo.

Te Amo || Viseul ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora