💀

376 45 7
                                    

Sooyoung se encontraba en camino hacia el aula de su novia, ya que iban en cursos diferentes y quería acompañarla a casa.

Todos la miraban, pues se podría considerar popular por ser una play girl en el pasado, el cual no quería recordar. Incluso se disculpó con la mayoría de las personas a las que daño, recibió varias cachetadas, pero por lo menos logró algo.

- Chuu~ -Dijo abrazando a la nombrada por la espalda. Jiwoo, al darse cuenta de quien era aceptó el abrazo.

- Ocurre algo? -Dijo volteandose pasando poniendo sus brazos en los hombros de la contraria, la cual le dio un beso en la frente.

- No te puedo acompañar a casa? -Dijo haciendo un puchero, cosa rara en Ha Sooyoung para los demás, pero cosa de todos los días para Kim Jiwoo.

Ambas se fueron caminando, tomadas de la mano.

[°°]

Hyunjin se encontraba en la cancha de fútbol, sus padres llegarían tarde de trabajar así que tenía tiempo de sobra para practicar un poco.

Le dio un golpe muy fuerte al balón, haciendo que este atravesara la ventaja del Salón de música, se escucho un grito y Hyunjin se cago.

La iban a matar.

Se apresuró a llegar al Salón de música, pensando en que la iban a sacar del equipo, los nervios la estaban matando. Cuando entró había una chica en el suelo, junto a una guitarra, con pedazos de vidrio, y la ventana con un gran agujero, sip, la iban a sacar del equipo.

- Oh por Dios, Lo siento mucho, fue mi culpa -Se apresuró para ayudar a la chica, quien tenía una pequeña cortada en su rostro con dos lunares, y otros más en los brazos. Hyunjin no dejaba de discuparse con la chica la cual había lastimado- Dejame llevarte a la enfermería.

- Yo puedo sola, tranquila -Dijo levantándose poco a poco, soltando quejidos, además de que el balón le cayó en la cabeza, se cayó de la silla, sin contar las cortadas por el vidrio.

- No, yo te ayudo -Dijo tomando el brazo de la chica- Fue mi culpa.

Hyunjin la llevó en completo silencio a la enfermería, al encargado casi le da algo al ver a la chica que traía Kim.

- Dios, estos niños ya están para matarse -Dijo el enfermero viendo los pedazos de vidrio que había en la ropa- A desinfectar heridas -Dijo sacando un algodón y otra cosa.

Hyunjin sintió como tomaban su mano fuertemente, bajo la mirada y era la chica, quien cerraba los ojos mientras el enfermero subía la manga para curar su brazo. Hyunjin solo acarició su cabeza, sintiendo la culpa.

- Tienes suerte de que ningún vidrio quedará dentro -Dijo el enfermero terminando.

- Gracias Señor Hoseok -Dijo Hyunjin luego de que terminara.

- Ay cariño, llamame Hobi, Hoseok me hace sentir viejo -Le dijo a Hyunjin mientras sacudía el pelo largo que no tenía.

- Te sientes mejor? -Pregunto Hyunjin a la chica que no había dicho ninguna palabra desde que salieron del Salón de música. Ella solo asintió, mirando las curitas que tenía en el brazo, había una de conejo- Me llamó Kim Hyunjin -Dijo dándole la mano, esperando que respondiera- Y otra vez, lo siento por golpearte con el balón.

La chica se quedó viendo unos segundos la mano de Hyunjin, y luego subió su mirada hacia ellas- Jeon Heejin -Dijo dándole la mano, junto a una pequeña sonrisa que calmo un poco a Hyunjin.

- Y... Hay alguna manera de compensar la que hice? -Dijo Hyunjin, todavía estaba nerviosa, y no sólo por lo de la ventana.

- No pasa nada -Dijo Heejin calmando a la menor.

- Kim Hyunjin, a la Oficina de la directora -Se escucho en los altavoces, Hyunjin perdió toda la confianza y se lleno de nervios.

A rezar por Hyunjin se a dicho.

Te Amo || Viseul ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora