🐦

221 33 19
                                    

Chaewon iba camino a la Biblioteca maldiciendo en voz baja, por pura coincidencia la directora tuvo la maravillosa idea de que alumnos de diferentes secciones trabajen en equipo para un informe de un tema asignado, y justamente le había tocado con nada más y nada menos que Son Hyeju, ¿Que cosas no?

Al entrar saludo a la amable señora que estaba encargada de manejar el lugar. Empezó a buscar a la menor entre las mesas del lugar, en las cuales ya se encontraban unos cuantos alumnos estudiando o simplemente durmiendo.

"Ahí está" Dijo al ver a la peli negra viendo su teléfono fijamente, parecía que iba escribir algo pero solo suspiro y lo alejo.

— Todo bien? –Dijo sentándose a un lado de ella, al parecer la sorprendió por su expresión.

— Si, ya busque algunos libros para poder empezar, mientras más rápido terminemos mejor –Dijo poniendo al lado los libros– No estoy de humor para estresarme –Dijo en voz baja, la mayor solo lo ignoro, algo le decía que no debía meterse en los asuntos de los demás.

— Bueno –Dijo preparándose mentalmente para quedarse sin neuronas.

[...]

— Lo podemos dejar aquí –Dijo Chaewon estirándose, ya habían hecho la mitad del trabajo.

— mhm –Dijo la menor suspirando por décima vez en el día.

Chaewon pensaba en que si debería empezar un tema de conversación para ser más cercana a la menor, no sabía de donde saco las ganas de querer conocerla, pero había algo en ella que le daba cierta curiosidad.

— Y...Te gusta el pan? –Imaginación 0.0%

— Que? –La menor fruncio el ceño– Pues...si.

— Bien –Dijo mientras veía a la menor guardar sus cosas.

El teléfono de la menor empezó a sonar.

— Te gusta HyunA? –Pregunto al lograr reconocer el tono de llamada de la más alta.

— Eh? Ah si –Dijo sin emoción cerrando los ojos.

— Te encuentras bien? –Dijo la mayor ya con algo de preocupación– No te ves bien.

— ....Yo siempre me veo bien –Dijo intentando bromear para evitar el tema.

— Esta bien si no me quieres contar –Dijo la mayor notando como no quería hablar del tema.

— No...necesito desahogarme –Dijo agarrando a la contraria del brazo para llevarla a quien sabe dónde.

— Te apuesto un pan a que van a coger –Dijo Hyunjin a su pareja, quien solo rodo los ojos.

— Kim por Dios, no seas grosera –Dijo Heejin mirando a la contraria.

— Esta bien –Dijo cruzando los brazos– Te apuesto una pan a que van a hacer el frutifantastico.

Heejin solo río negando con la cabeza, y solo se concentró en leer un libro mientras Hyunjin jugaba con una pequeña pelota.

Hyeju caminaba mientras jalaba a Chaewon, quien no se resistía porque sabía que sería inútil, ya que la menor es mucho más fuerte que ella. De alguna manera no le preocupaba, pues sabía que la menor no haría nada para lastimarla, ya está comprobado.

Llegaron a un parque, con nada más que naturaleza y algunos árboles, con poca gente. Hyeju llevó a Chaewon a una parte alejada, donde habían varios árboles con flores, y bancas al rededor, aunque no había nadie en aquel lugar.

— Bien –Dijo Hye ya sentada en la banca– creo que ya estoy lista.

Chaewon solo agarro sus manos mientras Hyeju se desahogaba, escuchaba con atención cada palabra que le decía la menor e intentaba comprender.

— No lo se, siempre recuerdan cuando yo era una niña, que era más cariñosa y alegre –Dijo Hyeju mirando a otro lado– y luego me dicen que me volví una amargada, que extrañaban a la yo de antes, que era mejor que no hubiera crecido –Dio un suspiro– Para mis padres las notas no son suficiente, quieren que sea la me-

Una pelota llegó hasta la cabeza de Hyeju, golpeándole, dos niños se acercaron corriendo.

— Lo siento mucho señorita –Dijo una niña haciendo varias reverencias– Mi hermano es malo jugando a la pelota.

— Tu dijiste que no podía patear con fuerza!! –Dijo el niño haciendo berrinche.

— Dije que no podías patear con fuerza Y dirección.

— Estas bien? –Pregunto Chaewon a Hyejoo, quien solo se quedó tiesa.

– No es la primera vez que me golpean con una pelota –Dijo Hyeju riendo.

–∆–















Perdonpornoactualizar

De repente me quedé sin ideas, esto se me ocurrió mientras intentaba dormir y me puse a pensar sobre mi vida :D

Habrá comeback OT12 nomelocreo 😭

Sigo a Loona desde hace unos meses y me emociona ver a Haseul en tiempo real [cry]

Te Amo || Viseul ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora