219 35 9
                                    

Un día lluvioso, a Hyeju no le importaba ya que tenía paraguas, pero Chaewon no tenía uno, así que le importaba bastante.

- Debe ser una broma -Dijo Chaewon, dejando escapar un suspiro.

Hyeju estaba unos cuantos pasos lejos de ella y logró escucharla.Se quedó pensando un rato si debería ayudar a Chae o no.

- Hey...princesa -Dijo Hyeju acercándose a Chaewon, esta ya se había acostumbrado al apodo- Toma.

- Que? -Dijo Chaewon confundida ¿Son Hyeju le estaba ofreciendo su paraguas? ¿Y también estaba sonrojada?

- Tómalo antes de que cambie de opinión Park -Dijo mirando hacia otro lado fingiendo molestia.

Chaewon tomó el paraguas con una pequeña sonrisa.

- Gracias...-No podía negar que le pareció bastante lindo una Hyeju sonrojada y tímida.

- De nada -Dijo poniéndose la capital ha de su suéter para irse rápido para que la lluvia no la mojada tanto.

Chaewon se quedó con una sonrisa en el rostro, tal vez Hyeju no era tan mala persona después de todo.

♧♤♧

"Invitarla a salir y pedirle que sea tu novia, fácil" Pensaba Jinsol mientras se acercaba a Jungeun, ya era atardeceres para arrepentirse.

- Hola Jungeun -Perfecto, la voz le tembló

- Hola Soul -"Dios, su sonrisa es perfecta" Dijo Jinsol mentalmente- Ocurre algo?

- Eh...Si, digo no -Jungeun la miro confundida- Bueno, si, pero no es nada grave! Creo...No, Olvida eso

- Ok?

- Quieresserminovia? -"PEDAZO DE ESTÚPIDA TENÍAS QUE INVITARLA A SALIR Y DESPUÉS PEDIRLE SER TU NOVIA!!" Se dijo mentalmente y se golpeo mentalmente.

- D-Disculpa? -Dijo Jungeun muy sonrojada.

- E-Eh no sólo -Jinsol dio un suspiro, lo había arruinado, arruinó la idea de pedirle a Jungeun ser su novia de una forma linda y romántica- Olvidalo, ya lo arruine.

Jungeun no sabía que decir ¿Quien sabría?

- Lo siento -Dijo Jinsol con la cabeza baja mientras se sentaba al lado de Jungeun- No quería hacerlo así...Hubiera sido perfecto si yo no fuera una estúpida.

- Jinsol...No lo eres -Dijo Jungeun rodeando a la contraria con su brazo- Siendo sincera, me hubiera pasado lo mismo -Dijo con una sonrisa para intentar calmar a la contraria.

- En serio? -Dijo Jinsol con los ojos cristalinos.

- Si...

- Entonces...Te gustaría ser mi novia? -Dijo Jinsol nerviosa por la respuesta de Jungeun.

Jungeun solo sonrió ante la tierna propuesta de la contraria, acercó una de sus manos a la mejilla de Jinsol, haciendo que queden cara a cara.

- Por supuesto que me gustaría -Dijo Jungeun para después juntar sus labios con la contraria en un dulce beso.

- Espera! -Dijo Jinsol separándose del beso- Yo...ya tenía todo planeado.

- No importa Soul.

-.....-Algo recordó Jinsol- Hobi!! -Se fue corriendo de repente.

- Eh? JINSOL ESPERAME -Jungeun se fue detrás de ella.

Jungeun siguió a Jinsol hasta un parque algo lejos.

- Jung Jinsol dime que es una broma -Dijo un chico montado en un árbol muy alto con algo en las manos.

- ....

- Jinsol!! -Dijo Jungeun llegando al lado de la nombrada, se detuvo un momento para recuperar el aliento.

- Disculpen -Dijo el chico- YO SIGO EN ESTE ÁRBOL ASÍ QUE AYUDENME DE UNA VEZ.

- Que amargado -Dijo Jinsol buscando la escalera para después ponerla en el árbol.

- AUCH!! Pero ve bien por donde pones la escalera -Dijo Hoseok sobandose el trasero.

- Perdón Hobi -Dijo Jinsol abrazando al mayor.

- Que voy a hacer contigo? -Dijo Hoseok suspirando correspondiendo el abrazo- Pero ha enserio, como vas a pedírselo así? Sabes lo que me costo poner el cartel en el árbol?

- Perdon~ -Cualquiera cae ante esa mirada tan tierna.

-....Me tendrás que comprar Sprite

- Si Hobi Oppa -Dijo sonriendo abrazando al nombrado por los hombros con una sonrisa.

La escena le daba bastante ternura a Jungeun, aunque Jinsol fuera mayor que ella parecía una niña tierna y juguetona.

- Bueno, ya me tengo que ir -Dijo Hoseok separando a Jinsol del abrazo- No hagas tonterías pequeña.

"Imposible" Pensó Jungeun.

- Adiós Oppa!! -Jinsol parecía una niña despidiéndose de Hoseok.

Jungeun se acercó lentamente a Jinsol, y aprovechó que estaba de espaldas para abrazarla, colocando sus brazos alrededor de la cintura de Jinsol, y recostando su cabeza en el hombro de la mayor.

- ¿Que quieres hacer ahora Soul? -Dijo susurrandole al oído.

- eh... -Jinsol se quedó pensando por varios segundos.

- Vamos -Dijo tomando de la mano a Jinsol sacando la de si trance.

Sin duda sería una linda no he para ambas.

Te Amo || Viseul ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora