🐔

317 42 9
                                    

Jiwoo estaba poniéndose diva para la cita doble, aunque se veía más tierna que diva pero ajá, dejenla soñar.

El timbre hizo Ding Dong y a un ave se metió, fallo intento de rima. Haseul entró ya que tenía una copia de la llave, confianza 100%.

- Unnie~ -Jiwoo abrazo a Haseul en cuanto entró a su cuarto, Haseul respondió con gusto, le gustaban los abrazos de Jiwoo.

- Jiwoo~ -La abrazo también mientras se se movían de lado- Ya estas lista para la doble cita la cual me entere hace media hora?

- Si.

- Descarada. -Haseul le tomó la mano a Jiwoo al salir de la casa, se podría perder en cualquier momento.

Como una vez que término en una azotea por perseguir una mariposa, o en el centro comercial, cosas que ya pasaron varias veces.

Haseul suele ser muy protectora con todas, un poco más con Yeojin, peor igual no le quitaba la vista a las demás, en cualquier momento podrían estar quemando un árbol o haciendo una protesta para que se permita traer mascotas a la escuela.

- En donde era? -Le preguntó Haseul a Jiwoo, esta solo se quedó callada pensando- No me digas que ya lo olvidaste.

- Claro que no lo olvide!! -Dijo haciendo un puchero- Esta en un lugar de mi memoria -Dijo apuntado a su cabeza con un dedo- Ya se!!

Terminaron equivocandose de lugar unas 3 veces, pero lo importante es que llegaron, con unos minutos de retraso pero llegaron.

Cuando entraron a la cafetería correcta Jiwoo no tardo en ver a su novia, quien se había puesto una botella de agua vacía en la cabeza, mientras que Kahei estaba viendola negando con la cabeza.

- Jiwoo~ -Dijo al Ha al ver a la castaña, dejando caer la botella que estaba en su cabeza, la cual hizo ruido llamando la atención- Lo siento -Dijo disculpándose con las personas que se quedaron mirando.

Haseul se quedó viendo a la peli negra que estaba sentada tomando un americano.

- Viviana, ven acá -La peli negra solo rodo los ojos al apodo.

- Jo Haseul -Educada la niña.

- Wong Kahei -Dijo dándole la mano.

- Ha Sooyoung -Dijo en broma dándole la mano a Jiwoo.

- Kim Jiwoo -Siguió el juego de su pareja.

- Pidamos algo, hace tiempo quiero probar el pastel de manzana -Dijo Sooyoung jalando a Jiwoo de la mano hacia la Cajera.

La tarde paso rápido entre conversaciones y chistes, Kahei y Haseul tenían cosas en común, y Sooyoung no paraba de hacer bromas.

- Oe, ya se está oscureciendo -Dijo Sooyoung viendo por la gran ventana de la cafetería- Será mejor volver a casa, o van a secuestrar a este bombón -Dijo señalando a Jiwoo, quien solo le dio un golpe en el brazo.

Kahei y Haseul habían intercambiado números, y ya habían planeado otra salida. Más rápidas que flash.


Kahei tomó un taxi hacia su departamento, se sentía calmada, nada fue mal.


- KAHEI MENOS MAL AJE LLEGAS -Decía la roomie de Kahei, de voz profunda y cara inocente.

- Que pasó? Y por que huele a quemado? -Dijo esperando lo peor.

- Eh...Shuhua y yo intentamos cocinar -Dijo- Quemamos la cocina.

- YUQI-AH VEN AQUÍ!! TODAVÍA TENGO UNA VIDA CON SOOJIN POR DELANTE -Grito Shuhua desde la cocina, que linda bienvenida.

- No puede ser -Adiós al buen humor de Kahei.

=∆=


Haseul llegó a su departamento en el cual vivía con su hermana menor, Yeojin, la cual estaba tirada en el mueble como un saco de papas.

- Que haces aquí? Ya hiciste tu tarea? -Pregunto viendo a la menor comer helado.

- Jinsol unnie dice que la tarea es para tontos -Dijo, pero al ver el ceño fruncido de Haseul se asusto- Pero si la hice, ¿Y tu donde estabas?

- Tengo vida social por si no lo sabias.

- Que raro -Dijo haciendo una mueca graciosa- Ah, y Yerim me invitó a salir.


- Que? -Haseul había visto antes a Yerim, parecía buena chica, pero eso no evita que Haseul se ponga en modo madre protectora.

El resto de la noche se resume en Haseul haciendo preguntas sobre Yerim, y mandando a Yeojin a dormir.

Te Amo || Viseul ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora