— Hay que hacer algo –Le dijo Yuqi a Sooyoung, se encontraban desde la puerta de la habitación de Kahei, viéndola con preocupación.
— A estado escuchando a Olivia Rodrigo todo el día, eso es mala señal –Habló Sooyoung, para luego entrar para hablar con la mayor– Unnie, esta todo bien?
— No –Fue lo único que respondió la mayor para luego abrazar a su peluche.
— No creo que tan rápido hayan terminado –Habló en voz alta Yuqi mientras entraba a la habitación de la mayor.
— No fue por eso –Volvió a hablar la mayor– Es algo casi igual a eso.
— Pero termina de dar contexto –Le dijo Yuqi harta del suspenso.
La mayor se sentó en la cama, soltando un suspiro con eso– Haseul se va un mes a Islandia, tiene que ir a visitar a su familia.
— Hija de tu madre me asuste –Dijo Yuqi con las manos en la cintura– No esta tan mal, no terminaron, es bueno.
— No me escuchaste? –Le habló Kahei como si fuera algo muy grave– UN MES, no creo que pueda sobrevivir –Dijo pegando su cabeza de la almohada.
— Ánimo Ánimo Ánimo –Empezó a cantar Sooyoung, haciéndole señas a Yuqi para que le siguiera.
— Ánimo Ánimo Ánimo –Canto aplaudiendo Yuqi.
— Ya callense y déjenme escuchar a Olivia Rodrigo como si tuviera 20 rupturas amorosas –Mando Kahei.
— Andas sensible, que acaso no pueden hacer videollamada? –Pregunto Yuqi.
— Si, pero no es igual, se va en dos días.
— pERO ES QUE TU YA ESTAS AQUÍ SUFRIENDO CUANDO NI SIQUIERA SE FUE –Gritó Sooyoung, la verdad puede que la mayor se este pasando un poco con el drama.
— Tenemos dos días para comprar helado y provisiones –Habló Yuqi como si se tratara de una misión.
🦇
Chaewon se sentía extraña, últimamente Hyeju estaba algo cariñosa con ella, y si se trataba de la mínima muestra se cariño por parte de Son Hyeju era ciertamente extraño. Pero le gustaba el cariño por parte de la menor, ya que no era un cariño brusco como esos abrazos de hermanos que parecen que se quieren matar, era un cariño que expresaba sentimientos. Cada vez que tocaba a la mayor, lo hacía como si fuera el cristal más frágil del mundo, y eso hacia sentir especial a Chaewon.
— Que piensas tanto? –Yeojin la saco de sus pensamientos, ofreciéndole un bocadillo.
— Que? En nada, solo ando distraída por las tareas –Mintió Chaewon, en realidad estaba dudando de sus sentimientos por la menor, pero no hablaría de eso hasta que se sintiera 100% segura de ello.
— Esta bien –Dijo la menor restándole importancia– Casi se me olvida contarte, Haseul tendrá que ir a Islandia de nuevo por unos asuntos familiares, y como no me puede dejar sola tengo dos opciones –Habló sorprendiendo a la mayor– La primera es quedarme con mi tía, pero tiene como 5 gatos y solo uno me quiere –Empezó a comer mientras lo contaba– La otra opción es irme también a Islandia, pero mis primos son muy molestos, y mis tías solo sirven para hablar mal, además no quiero estar tanto tiempo lejos de ustedes, sobretodo de Yerim –Término de masticar para luego tragar, Chaewon solo la escuchaba atenta como siempre– En fin, tengo dos días para elegir, y creo que es mejor quedarme con los gatos que aguantar a mi familia entera.
— Wow, espera, es mucho para procesar –Se quedó un tiempo analizando lo que había dicho la menor, de verdad que podía hablar rápido, hasta parecía que estaba rapeando– Entonces planeado quedarte con tu tía la cual tiene 6 gatos?
— Son 5 gatos –Corrigió a la mayor– Eran 6 antes pero uno se comió el hamster de la vecina y se ahogo.
— Wow.
Ya termine de corregir el resto de caps, y deje todo más claro. Como los grupos, más detalles, etc.
En total fueron como 13 caps los que corregi, luego veré los demás.Se creen que me puse a discutir con mi tía por saber a quien le olían más los pedos? Que familia tan normal tengo.