Hyeju se encontraba jugando un videojuego junto a Somi, el profesor había faltado y el suplente se estaba tardando.
- Buenos días muchachos, perdón por la tardanza -Dijo un señor entrando al aula, Hyeju guardo todo rápido antes de que la viera- Soy el suplente, mi nombres es Ms. Sherry
Todos ya estaban en su lugar, viendo al profesor escribir su nombre en el pizarrón.
- Bueno eh... -Se sentó en el escritorio buscando algo- Son... Hyeju?
- Presente
- Ah, no, disculpe, podría buscar unos libros en la biblioteca? -Pregunto el profesor.
- Esta bien -Se levantó y tomó el papel con el nombre de los libros que le dio el profesor.
- Call me when you want... -Cantaba en voz baja mientas buscaba los libros, estaban ordenados de una manera que Hyeju no entendía.
Hyeju miro alrededor en busca de ayuda, y vio una castaña de espaldas, se acercó a ella para pedirle ayuda.
- Disculpa... -Dijo, la chica volteo, y no era nada más y nada menos que el crush de Hyeju– Chaewon.
- Ah, hola Hyeju -Dijo Chaewon algo seca, aclaración, Hyeju demuestra sus sentimientos a través de burlas.
- Por que tan seca princesa? No te alegra ver mi hermoso rostro?
- Tengo que responder?
- Que amargada, al grano, necesito tu ayuda -Dijo mostrándole el papel con el nombre de los libros.
- La extraordinaria Son Hyeju no sabe buscar unos libros? Que fuerte.
- Callate, dañas mi orgullo -Dijo rodando los ojos.
🐋💨
Jungeun se encontraba nerviosa, iba a hablar con Jinsol, y pedirle una disculpa.
- No seas marica Kim -Se dijo a si misma viendo a la distancia a Jeong sentada en una banca, mientras dibujaba en un cuaderno.
- Hola Soul -Dijo Jungeun una vez que se acercó a Jinsol, esta le dio una sonrisa de esas que te matan de tanta belleza.
- Hola Jungie -Le respondió cerrando su cuaderno- Ocurre algo?
- Eh.... AH- -Que golpe tan fuerte.
- Oh... Lo siento Jungeun -Habló Hyunjin recogiendo su balón y correr al sentido contrario antes de que Jungeun reaccionara y la matara.
Tampoco es como si pudiera levantarse, el golpe la dejó a casi desmayarse, con la mitad de la cara roja, Hyunjin casi le vuela la cabeza.
- Vamos a la enfermería -Habló Jinsol ayudando a la menor a levantarse.
- Siento bien me -Dijo Jungeun intentando levantarse por su cuenta, pero la muy estúpida se fue de culo.
- No te estaba preguntando -Término Jinsol para cargar a Jungeun, que romántica.
En la enfermería le dieron una pastilla para el dolor de cabeza, como que la Drogo o algo porque se quedó rendida en el regazo de Jinsol.
- Jinsol, lo siento -Habló Jungeun de repente.
- Por que? -Dijo la mayor confundida.
- Por matar a tu pez -Dijo sentándose al lado de se mayor- No debi darle pollo.
Jinsol solo soltó una risa mientras veía con ternura a una Jungeun confundida.
- Jungie, eso fue hace dos años, como te sigues acordando de eso? -Dijo abrazando un poco a la rubia.
- Porque me tiraste el cadáver a la cara -Dijo, haciendo reír a la mayor- No me odias por eso?
- Que? Claro que no.
- Entonces por que me dejaste de hablar? -Un silencio se formó en cuanto Jungeun dijo eso.
- Jungie, lo siento -Dijo la mayor mirando fijamente a los ojos de Kim- Fue porque mi hermano...Bueno, el simplemente tenía una obsesión contigo, y creía que te iba a separar de el.
- Espera, tu hermano? -Dijo Jungeun- tu hermano se me declaró el año pasado, y casi me golpea cuando lo rechace.
- Esta loco -Finalizó recostandose en el hombro de la menor- Extrañaba esto.
- Yo también -Dijo Jungeun cerrando los ojos.