— pERO ME DUELE.
— Quien te manda –Dijo Chaewon, tratando de curar la herida que Yeojin tenía en una mejilla– Le voy a pedir a Hyeju que me pase el video donde te caíste.
— Tanto te cuesta ser un poco más delicada?
— Si quieres que sea delicada contigo entonces mejor dile a Hyunjin, ella lo será más –Dejó callada a Yeojin, quien se seguía quejando– Y como paso?
— Como paso que?
— La pelea.
— Ah, la verdad no fue la gran cosa.
— Casi te matas.
— equis –Acomodó su flequillo para que la mayor pudiera limpiar la herida.
— Pero cuenta como fue, para poder tener un tema de conversación cuando llegué a casa –Chaewon siguió insistiendo, quería tener un tema de conversación para la tarde que pasaría con su tía.
— Imaginate que esta ramita soy yo –Tomó una rama que por alguna razón estaba en el cuarto de la menor– Y está planta es el chico alto con una bebida.
— ajá
— Bueno, yo iba corriendo porque sin querer rompí el juego de Hyeju, y ella me venía persiguiendo, salió psicópata –Movió la rama más pequeña y señalo a la planta– El chico estaba ahí tranquilo con su bebida mientras veía su teléfono.
— No crees que la planta está algo seca?
— Claro que no, le puse agua esta mañana, no me interrumpas –Continuó– Bueno, la ramita, osea yo iba corriendo pero no ví a la planta, y me caí con ella.
— Como no ves a alguien dos metros más alto que tu?
— Chito, bueno, venían por ahí los amigos de tipo y me vieron tumbarlo, ya pensaron que era una pelea y se quedaron viendo, viste que chismosa es la gente hoy en día? Un niño que iba pasando se rió de mi.
— Todavía no entiendo como terminaste así.
— Esperate, ajá, resulta que el chico tenía novia que era más tóxica que la plastilina que me comí a los 5 años.
— Comiste plastilina?
— No me cambies el tema Park –Chaewon rodó los ojos– No se que pensó la novia, él de buena gente me ayudó a levantarme, pero como era tóxica se me vino encima formandome tremendo lío, y los amigos en vez de ayudar solo nos rodearon viendo el chisme, junto a las personas que estaban pasando.
— Hyeju no iba detrás?
— Si, pero la mal nacida solo se quedó viendo, incluso compró palomitas, nunca me sentí tan traicionada como en ese momento.
— Sigue contando que me tengo que ir.
— Bueno, la tipa me iba a caer a golpes, y yo toda indefensa que apenas llegó al metro de estatura me escondí detrás de los amigos del chico, hasta ellos le tenían miedo a la tipa, me alejaron de ellos dejándome indefensa –Tomó la ramita expresando que estaba corriendo– Simplemente salí corriendo mientras la tipa me perseguía con un tacón en la mano, esa necesita terapia urgente.
— Wow, si.
— Mientras corría un gato se pasó por el medio, y para no pisarlo me fui de lado, y así fue como rodé por unos arbustos.
— Entonces, fue por el gato?
— Si y no, pero el chico se disculpó conmigo y se llevó a su tóxica.
— Le contaste a Haseul?
— Si es por ella le mete demanda a los que grabaron y no ayudaron, osea a Hyeju –Sonrió tranquila mientras dejaba la plantita en su lugar– No se como llegó esta ramita aquí, capaz la trajo el gato del vecino.
Pasen tips de como pasar el año sin saber las tablas de multiplicar xfa