💍

186 28 7
                                    

— Que es todo esto? –Pregunto hacía el mayor, quien solo sonrió, algo que le daba cierta desconfianza.

— Hija, esto es tu futuro –Haseul abrió los ojos en grande, mirando confundida a su padre– Apenas termine tu graduación, vendrás a estudiar aquí, y serás dueña de la empresa –Puso una mano en su hombro, dándole una sonrisa de orgullo.

— Que? –Haseul quitó la mano del mayor, y se alejo lentamente, viendo a su madre desde el umbral de la sala– Para esto querían que viniera?

— Haseul, esto es importante para el futuro de la empresa, Yeojin todavía no tiene edad, así que nuestra única opción eres tú –Su madre tomó su mano– Es esto, o casarte con el hijo de los Lee –Quedó con la cabeza baja– Tu decides, de cualquier forma tendrás que quedarte aquí, con tu familia.

— Familia? –Se separó de ella– Tu llamas a esto familia? Me buscaron no para verme, o preguntar cómo estoy, no saben nada de mi, apenas se acuerdan de mi nombre –Sentía que iba a llorar, pero de ira– Quieren que deje mi vida en Corea por la empresa?

— Haseul, piénsalo bien, tendrías todo lo que siempre quisiste –Su padre se acercó lentamente a ella– Podrías casarte un buen hombre, y tener una familia y darles lujos –La tomó de los hombros, pero Haseul no lo miraba– Serías feliz.

— Ustedes creen que sería feliz aquí? Con ustedes? –Sonreía, mientras una lágrima caía lentamente– Quieren que me case, cuando ni siquiera soy mayor de edad –Soltó una risa, mientras negaba con la cabeza– No saben anda de mi.

— A que te refieres? –Preguntó su madre con el ceño fruncido.

— Cuantas veces me han llamado en todos estos años para preguntarme como estoy? –Los mayores se quedaron callados– Exacto –Se acercó a la mesa, la cual tenía varios papeles encima, tomó uno de ellos, viéndolo fijamente– Además, ya estoy saliendo con alguien, se dan cuenta de lo responsables que son como padres? –Miro a los ojos a sus progenitores, los cuales se notaban sorprendidos.

— Por que no nos dijiste nada? –Habló su madre, expresando furia en su expresión.

— Creen que tengo la confianza suficiente con ustedes?

— Nunca nos has dicho nada –Su padre se cruzó de brazos.

— Ustedes han echo algo para que sea más expresiva con ustedes? Quieren que lo sea cuando ustedes nunca me han mostrado la mínima muestra de cariño en frente de las cámaras? –El silencio reino el lugar, Yongsun podía escuchar todo desde la sala– Dentro de poco seré mayor de edad, no se molesten en llamarme –Término de hablar, subió a su habitación y se tiro en la cama, suspirando, quería volver a Corea lo antes posible.

[]

— Cuando crees que esas dos se declaren? –Pregunto en dirección a Sooyoung.

— Ni idea –Dijo viendo como ambas menores coqueteaban de manera inocente, acomodo a Jiwoo en su espalda y paso corriendo por un lado de ambas.

— aNIMAL CASI ME TIRAS –Le grito Hyeju mientras la mayor al lado solo reía por verla enojada.

A un lado lado paso Jinsol cargando a Jungeun mientras corría, seguidas por Yerim cargando a Yeojin, al parecer estaban haciendo una competencia la cual las menores no estaban enteradas. Heejin y Hyunjin pasaron por un lado, solo que ellas iban más lento.

— hEEJIN VAMOS A PERDER CORRE MÁS RÁPIDO.

— ERES MUY PESADA –Heejin estaba sufriendo, #freeheejin.

— TU ERES MUY DÉBIL Y CORRE QUE APOSTÉ MI PAN.

Las menores rieron por ver a la pareja peleando. Un silencio se formó entre ellas, pero no era uno incómodo, en poco tiempo se habían vuelto bastante cercanas la una a la otra, Chaewon paso de darle pequeños golpes, a empujones sin fuerza, no es un gran cambio, pero algo es algo.

Sin darse cuenta, Hyeju tomó la mano de Chaewon para alcanzar a las demás. Resultó que fueron corriendo hacía una heladería, incluso Jiwoo ya se encontraba comiendo uno mientras las demás ordenaban.

— Me dejaron atrás –Escucharon a Kahei entrar al establecimiento.

— Oops –Sooyoung hizo un gesto con la mano– Mejor, así te mueves más, leí que las personas mayores deben estar saludables y eso necesita actividad física –Habló como toda una doctora, lo único que recibió fue un golpe por parte de Kahei– Pero cual es la agresividad?













Perdón por no actualizar en un tiempo, tuve un bloqueo con este fic.

Durante el tiempo que no actualice estuve escribiendo algunos fics de diferentes shipps. Tengo planeados subirlos una vez que los termine, cual les gustaría primero?

2jin

Viseul

Chuuves

Yeorry

Intentaré actualizar más seguido, por lo menos una vez a la semana.

Te Amo || Viseul ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora