🛐

210 30 10
                                    

— Y si le haces un baile erótico? –Propuso Yeojin, Hyeju solo negó con la cabeza, mirando a Yerim.

— No me mires, yo no se nada –Dijo volviendo a comer de su manzana.

Contexto? 

Bueno, la cosa es que la gótica se dio cuenta que le gusta la duende, como? No se sabe, es verdad que polos opuestos se atraen. Capaz era porque empezaron a salir más y pup, Cupido la flecha.

El problema, no tiene ideas de como dar el primer paso, porque si, por primera vez en su vida se iba a dedicar a realizar algo bien y bonito.

Todavía se acuerda de la maqueta sobre volcanes que le mandaron en 6to grado, esa cosa parecía plastilina amontonada con slime de lava. Original.

Y pues, la desesperada se puso a pedirle ayuda a la parejita más estable y bonita, Yerim y Yeojin.

Empezaba a dudar como es que Yerim seguía soportando a Yeojin y las ideas sin sentido que tenía.

Hasta ahora las ideas que propuso Yeojin eran:

1.Cantarle una de Chino y Nacho.

2.Una cita modo princesa, con un caballo y todo.

3.Un baile erótico, inocente la niña, viste.

4.Llevarla a Paris, ni que fuera millonaria.

5.Hacerle un amarre con el diablo.

6.Llevarla a ver Rapunzel, más romántica? Imposible.

7.Cantarle una serenata con mariachis y todo a las 11 pm.

Era una salida, no un plan de vida, además ni sabían si a Chaewon le gustaban Rockstars.

— Dios, Yerim –Dijo Hyeju con n las manos a la cara– Como la soportas?

Yerim solo se encogió de hombros, mientras miraba a Yeojin como lo más lindo del mundo, tan bella la niña vale.

— Por que no intentas algo simple? –Dijo Yerim dejando su batido de un lado– Solo invitala a salir a un lugar bonito, puedes intentar que caiga en tus encantos.

— O la secuestras y la metes en un sótano hasta que aprenda a quererte –Mencionó Yeojin.

— Eres una psicópata.

— Mi mamá dice que soy especial –Dijo la menor de todas poniendo su cabeza en el hombro de su novia.

— Por que no le pides ayuda a Haseul? Suele ser bastante romántica con Kahei unnie –Sugirió la mayor de las tres, no era mala idea, solo que no conocía tanto a Haseul, la había visto unas cuantas veces con Kahei, pero no eran tan cercanas.

— YA LO SE –Gritó Yeojin levantándose del asiento– Van a un café de maids, y te vistes de maid emo caguai para ella!!

Ambas se quedaron mirando a la más pequeña, quien tenía las manos en la cintura, al parecer no era broma lo que decía.

— Tu planeabas vestirte de maid para Yerim? –Pum, a Yerim se le salió el batido por la nariz.

— Estaba en mis planes, pero Vivi unnie me dijo que no lo hiciera –Dijo dándole una servilleta a la mayor, quien no paraba de toser.

— La puedes llevar a un arcade –Mencionó Yeojin luego de que Yerim se tranquilizara– A Chaewon unnie le gustan los videojuegos.

— Como lo sabes? –Pregunto Hyeju.

— Yo también tengo amigos Hye, y Chaewon es una de ellas.

— Como es que no sabía eso?

— Siempre te le quedas viendo, pareces un psicópata, hasta me das miedo –Esta vez fue Yerim la que habló, con algo de dificultad, le ardía la garganta, escupir por la nariz no es nada bonito.

[...]

— ANOCHE –Cantaba Jinsol a toda voz, Jungeun solo la miraba pensando en como se enamoró de ella.

— AJA –Siguió Hyunjin, Heejin solo la veía enamorada.

— ANOCHE SOÑE CONTIGO –Apuntó a Jungeun con un pequeño guiño.

— ASIES

— SOÑABA QUE TE BESABA

— Uy, pervertida.

— Y QUE TE-

— Disculpen señoritas –Llegó una señora, algo mayor– Ya se acabó su turno.

Una salida, pues para socializar, término siendo un escándalo en un karaoke, y para Jungeun fue pasar pena.

— Bueno –Dijo Hyunjin como si nada bajando del escenario.

— Jingolas estuvo aquí –Dijo quitándose los lentes mientras bajaba del escenario, se sentía una súper estrella.

— Que hora es? –Preguntó Jinsol al amor de su vida.

— Son las 9 pm... Estuvieron cantando durante dos horas –Dijo Jungeun mientras ignoraba la mirada de las demás personas que veían raro a las dos chicas que estaban haciendo caos hace unos minutos, impresionados por la cantidad de tiempo que duraron.

— Wow, rompí mi récord de pasar pena –Dijo Hyunjin comiendo del pan que habían pedido antes.

Te Amo || Viseul ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora