🦎

238 32 11
                                    

– Entonces... Cuando planea devolverlo? –Dijo Yerim viendo como la de labios triangulares se quedaba viendo el collar con dije de mariposa.

— ....Buena pregunta –Dijo Hyeju soltando un suspiro– No se si hacerle una broma o hacerme la buena persona, como tu.

Yerim solo río por el comentario de la mayor, hacer buenas acciones no era algo que Hyeju hiciera seguido, mayormente hacia bromas a las demás, pero esta vez se lo estaba pensando bastante.Yerim se preguntaba porque el cambio de la menor, y las sospechas de que Son sentía atracción por la "Princesa Duende" Como le decía Hyeju.

— Oh~ Ya entiendo –Dijo Yerim poniendo una cara algo graciosa.

Yerim:

— Que cosa? –Pregunto la peli negra, quien por fin dejó de ver el collar, era bastante hermoso para ser sincerxs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Que cosa? –Pregunto la peli negra, quien por fin dejó de ver el collar, era bastante hermoso para ser sincerxs.

— Te gusta Chaewon? –Dijo Yerim.

— QUE?!? Claro que no! Ni siquiera nos conocemos bien –Dijo Hye cruzándose de brazos y haciendo un puchero.

Yerim no desperdicio la oportunidad de tomarle una foto a su menor, no todos los días Hyeju hacia un puchero.

— Esto va para el grupo –Dijo Yerim luego de tomar la foto.

— YAH CHOI YERIM!!

Estuvieron unos minutos peleando, Yerim diciendo que era adorable y Hyeju negandolo.

— Ok, no la enviaré pero si la guardaré –Dijo Yerim con un pequeño guiño.

— Eres insoportable.

— Me adoras –Dijo colgándose de los hombros de Hyeju.

— Como sea –Hyeju no se quejó, esta vez no pudo ocultar su sonrisa.

Iban de camino a su otra clase cuando Hyeju se acordó de algo.

— Mi cuaderno –Dijo deteniéndose se golpe.

— Eh?

— Mi cuaderno de lobo, lo deje en el salón, tengo mi tarea ahí.

— Pues ve a buscarlo antes de que lo ocupen.

Hyeju no lo dudo y fue corriendo hasta el salón, no había nadie, por lo menos eso creía.

— Oh por favor, debe estar por aquí –Hyeju escucho una voz familiar.

— Princesa Duende?

— ......–Chaewon se levantó del suelo, tenía los ojos cristalinos.

— Que...Que te paso? –Dijo Hyeju acercándose a la mayor con cierta preocupación.

— Yo...–Chaewon pensaba decirle a Hyeju sobre el collar, pero al ver la preocupación de su menor lo dudo unos segundo– Perdí algo importante.

Hyeju se le vino a la mente el collar, al ver a la mayor así descarto la idea de hacerle una broma.

– Acaso es....esto? –Dijo Hyeju sacando el collar de su bolsillo, Chaewon se sorprendió al ver que la peli negra tenía su collar.

— Que-....Por que lo tienes?!?! –Dijo un poco alterada.

— Wow, calmate princasa –Dijo Hyeju poniendo sus manos en los hombros de la mayor– Lo dejaste en el salón de castigo, y lo tome para devolvertelo ok?

— Oh...ya veo –Dijo Chaewon, estaba entre sorprendida y confundida, cada vez la actitud de Hyeju la esta sorprendiendo más– Gracias

— Que gracias más seco.

Chaewon solo suspiro.

— Bien –Se acercó a la menor y le dio un beso en la mejilla– Gracias Hyeju-Ah.

Luego de que la mayor se fue Hyeju se quedó tiesa, literalmente, parecía una estatua con cara de tomate.

— Hyeju? –Dijo Yerim entrando al salón para después encontrarse una Hyeju parada sin moverse– Estas bien?

— Chaewon...–Dijo tocándose la mejilla donde la mayor había posado sus labios.

Yerim de nuevo:

— Oh~ no que no te gustaba?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Oh~ no que no te gustaba?

— Que? No me gusta!

— Entonces por que estas tan rojita después que ella salió del salón?

— .....

— Hyeju esta enamorada~ –Yerim se puso a hacer un bailecito alrededor de Hyeju para molestarla– Le voy a decir a Vivi unnie!

— CHOI YERIM!! –Se persiguieron hasta que llegaron a su siguiente clase, recibiendo una regaño del profesor por el escándalo.

Hyeju no estaba enamorada.

¿O si?

**✿❀ ❀✿**

— Así que te gusta mi prima eh? –Dijo Jungkook con una sonrisa malvada.

— Callate Kook, si no quieres que le diga a Tae que lo acosas me tendrás que ayudar.

— Eso no es justo!! –Dijo Jungkook dando un pisotón como un niño– Y yo no lo acoso!! Solo admiro su belleza desde la distancia sin que el sepa.

— Si....lo que tu digas, bueno, me vas a ayudar o no?

—Esta bien –Dijo Jungkook alargando la 'e'

"Aunque creo que ni hará falta que la enamores si ya está babeando por ti" Dijo Jungkook mentalmente.

— Bueno lo que vamos a hacer es- Quien es esa? –Dijo Hyunjin al ver a la chica que estaba abrazando a Heejin.

– Shin Ryujin –Dijo Jungkook, y vio la oportunidad de molestar a la menor– Es la ex de Heejin, aunque todavía siguen siendo cercanas, hasta yo diría que Ryujin busca conquistar a Heejin de nuevo –Al ver la cara de Hyunjin supo que su plan funcionó– Bueno, me voy.

Jungkook se fue hasta donde su amigo de baja estatura.

— Enserio ese es tu plan? –Pregunto su amigo de baja estatura y labios gruesos.

– Jiminnie~ si no las ayuda nunca se van a confesar y no seré tío –Dijo Jungkook– Yo quiero mis sobrinos conejos, aunque sean mitad gato.

— Eres un caso serio Jeon.

– Sip, soy especial –Dijo Jeon con una sonrisa– Vamos a ver a Yoongi y mi TaeTae!!

Tomó al más pequeño del brazo y jalo para ir donde estaban sus mayores.

Te Amo || Viseul ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora