— Kahei esta rara –Dice Sooyoung mirando a la nombrada, la cual estaba pérdida en sus pensamientos con un ligera sonrisa.
— Estuvo sonriendo todo el día, y no me escucha! –Dijo Hyeju cruzando los brazos, por más fría que fuera Hye, necesitaba atención.
— Haseul estaba igual ayer, ni siquiera nos vigiló a Yerim y a mi –Dice Yeojin, quien estaba sentada en el regazo de su novia– Tal vez algo paso entre ellas.
— Unnie~ –La nombrada sigue viendo por la ventana, sin prestarle atención a Hyeju, quien ya se estaba enojando– Suficiente!! Renunció.
— La bebé lobo se enojo –Se burló Soo– Esa no es Haseul? —Habló, y por fin Kahei volteo– Ahora si me escuchas?
— Eh? –Dice la China.
— Unnie nos ignoraste toda la mañana –Dijo Jungeun.
— Todo bien? –Habló Yerim mirando a la mayor.
— Yo? No me pasa nada –Dijo con tranquilidad.
Las demás se quedaron calladas, obviamente no le creían, solo les quedaba esperar que la mayor confesara.
✧༺♥༻✧
— Hyunjin-ah!! Si no me escuchas no vas a entender el juego –Dijo ya harta Heejin, quien intentaba explicarle el juego de mesa a Hyunjin, pero esta seguía diciendo que no entendía.
Hyunjin soltó una risa, le gustaba molestar a Heejin, le parecía adorable.
— Ya, si entendí, solo quería molestarte, te ves como un conejo rabioso, pero lindo –Dijo con una sonrisa.
— Te odio –Habló con un sonrojo adornando su cara.
— Yo también te quiero Heekkie.
— hEEEEJIIIN –Grito un chico acercándose a la nombrada– Que cuentas?
— Tas bien?.
Hyunjin solo los veía, Heejin y Jungkook eran primos lejanos, pero tenían una buena relación, hasta parecían hermanos.
— De nuevo con tu novia? Ya te olvidaste de mi? –Dijo Kook dolido, poniendo una mano en su pecho haciendo drama.
—Que? –Heejin de por si ya estaba sonrojada– No es mi novia, y además tu me abandonas por estar con Tae.
Y la pelea continuo por unos minutos más, a Hyunjin le daba gracia la relación que tenían esos dos, parecían los típicos hermanos que se pelean pero se aman.
Lo que dijo Jungkook la dejó pensando, siempre le pareció linda Heejin ¿Pero de verdad le gustaba? Ese tema venía atormentando a Kim durante bastante tiempo, solo salió con unas dos personas en su vida, pero nunca llegaba a ser nada serio
No sabía si Heejin tenía preferencia a las mujeres u hombres, tal vez a ambos o ninguno, eso era lo que no dejaba en paz a Hyunjin.
— Bueno me tengo que ir –Habló terminando su pelea infantil con Heejin.
Hyunjin se quedó en sus pensamientos, Heejin se dio cuenta y le dio un golpe en el brazo, haciendola reaccionar.
— Todo bien Jin? –Dijo Heejin.
— Eh? Si claro, empezamos? –Dijo y la contraria asintió, el resto del tiempo fue Heejin diciendo que Hyunjin hacia trampa ¿Como puede ser tan buena jugando UNO?
Al final Heejin se negó a seguir jugando con Hyunjin, insistiendo que estaba haciendo trampa, Hyunjin solo siguio bromeando con ella diciéndole mala perdedora, se quedaron viendo peliculas, ya que tenían tiempo.
Paso el tiempo y no se dieron cuenta que ya se estaba haciendo de noche, por lo menos era viernes y no tenían de que preocuparse.
— Heekkie, estas linda hoy –La nombrada se sonrojo, pero sabía las intenciones de la menor– Tienes pan?
— Tienes una obsesión con el pan -Dijo levantándose para buscar pan para Hyunjin.
— Es de las mejores cosas que invento el ser humano –Dijo como si nada, esperando su pan.
Heejin solo suspiro, nada haría cambiar de opinión a Hyunjin.
★
"Es lindo" Pensó Hyeju mirando el collar de Chaewon.
— Que tienes ahí Hye? –Dijo Mina acercándose a Hyeju, y sentándose en la banca donde estaba.
— Nada, solo el collar de...una amiga? –Dijo Hyeju dudando de su relación con Chaewon– Tu que haces aquí?
— Solo quería dar un paseo, ya sabes, para pensar un poco -Dijo Mina soltando un suspiro– Que haces con el collar de tu amiga?
— Lo dejó en el detención, y lo tome –Dijo Hye, Mina la miro con cierta duda– Tranquila unnie, se lo voy a devolver.
— Eso espero Hyeju.
— Y que te tiene tan pensativa? –Preguntó Hyeju mirando a su unnie– O quien?
Hyeju no era tonta, bueno, lo era cuando quería, pero sabía que Mina no se pondría mal por algo estúpido, sino por alguien, y tenía en mente quien era ese alguien.
— Ya me conoces bien, así que ni preguntes –Dijo Mina aclarando las sospechas de Hyeju.
— Ah, ¿Quieres hablar de eso?
-Me vendría bien.
Ambas tenían una relación cercana gracias a sus padres, Mina veía a Hyeju como una hermanita menor, Hyeju veía a Mina como un lugar seguro para contar sus secretos. Mina era de las pocas personas que veía lo dulce que podía llegar a ser Hyeju, y se sentía feliz porque la menos pudiera expresarse.
Se quedaron en la banca del parque por unas cuantas horas, compartiendo opiniones y planeando una sesión de videojuegos. Hyeju se quedó pensando en como devolverle el collar a Chaewon, tal vez tenía una pequeña broma para ella.