🎍

184 30 2
                                    

— SI TE SACO LAS UÑAS TE PUEDO ARAÑAR –Heejin estaba sobre la cama de Jiwoo cantando.

— Oh, eso era lo que decía? –Pregunto Jinsol, nunca entendió bien lo que decía la canción.

— Al parecer –Dijo Chaewon mientras jugaba con su teléfono– Que haremos ahora?

— A que te refieres? –Jiwoo se levantó del suelo, se había quedado viendo el techo se repente.

— Haseul se fue.

— No es para siempre Jinsol –Jinsol igual se sentía triste sin Haseul.

Jinsol tenía un gran apego con Haseul, ella la cuidaba siempre y la consideraba una hermana mayor, además las demás siempre la molestaban.

— Por que todo se siente tan... Callado? –Chaewon se sintió extraña por el ambiente tan tranquilo y silencioso.

— La tía de Yeojin no la deja salir.

— Ah.

[...]

— Creo que fue mala idea poner canciones de Romeo –Dijo Hyeju al ver a su mayor tirada en el suelo mientras comía helado.

— Por lo menos compre el helado –Yuqi apareció de repente– Si tanto la extraña que le escriba o que hagan vídeo llamaba.

— La tecnología no existía en sus tiempos –Hyunjin se quedó viendo la ventana, había un gato sobre un árbol y estaba apuntó de tirar la puerta para ir con el gato– Yerim, acompañame.

— Esta bien –Yerim siguió inocentemente a Hyunjin fuera del edificio, dejando a las demás a cargo de Kahei– Que haremos?

— Ayudame a bajar a ese gato, no es opción –Ya sabía que Yerim igual iba a ayudar– Y no le digas a Jungeun, dirá que me estoy aprovechando de ti.

— Por que te aprovecharias de mi? –Pregunto Yerim mientras ayudaba a la mayor a trepar el árbol.

— Simple, eres muy buena para este mundo –Se subió en la rama en la cual estaba el felino aferrado– Nunca dices que no a nadie, muy inocente.

— Claro que no –Hizo un pequeño puchero mientras veía a Hyunjin acercarse al gato, el cual se alejaba.

— Ven acá –Quería agarrar al gato pero estaba casi en la punta de la rama, y se podía romper fácilmente– Te acuerdas la vez que ese tipo rompió tu cuaderno favorito? –Yerim hizo un sonido de afirmación– Lo hizo apropósito, porque su novia tenía un crush contigo, pero nunca te diste cuenta de nada y solo dijiste que los accidentes pasan.

— Oh –Yerim empezó a procesar todo, mientras Hyunjin seguía intentando agarrar al pequeño felino– Por que no intentaste llamarlo desde abajo?

— Que –Vio como Yerim llamaba al gato y extendía sus brazos para que este bajara– Yerim, eso es ridículo.

— Buen chico –Dijo cuando tuvo al felino en sus brazos, lo que había dicho funcionó y el gato ya se encontraba en sus brazos sin ningún rasguño.

— Debes estar jodiendome.

Hyunjin hizo todo para no lastimarse mientras bajaba del árbol, pero al final término cayendo encima de una botella vacía de plástico, y se hizo raspones en las rodillas y manos.

— Malvado gato –Dijo viendo al pequeño animal en brazos de Yerim disfrutando las caricias que esta le proporcionaba.

🚗

— Es enserio? –Pregunto Yongsun riendo por lo que Haseul le estaba contando sobre sus amigas– Como terminaron en la campana de la iglesia?

— La verdad no lo se, solo dijeron que un perro las persiguieron y terminaron ahí –Tomó un poco del café que había pedido al llegar al pequeño local.

— Deberíamos irnos, se va a hacer tarde.

— Si señora –Se levantó para llamar al chofer para que las buscara– Esto es extraño, trae nostalgia.

Yongsun le dio una sonrisa de madre orgullosa para luego asentir lentamente, recordando a la pequeña Haseul jugar con la nieve del patio, no le importaba traer un resfriado, los pequeños momentos de diversión siempre los disfrutaba al máximo.

Al llegar, notaron que los señores Jo habían llegado, Haseul sabía lo que venía, así que respiro profundo para abrir la puerta, dejando entrar primero se Yongsun y luego ella.

— Haseul, querida –Dijo su madre acercándose a ella para darle un abrazo, pero no uno cálido como suelen ser los abrazos de madre, era un abrazo algo forzado y frío– Me alegra tenerte de vuelta.

— A mi también me alegra estar aquí, madre –Obviamente estaba mintiendo, ambas lo hacían.

— Haseul, mira cuanto creciste –Apareció su padre, un hombre alto en traje, tenía unos papeles en la mano, probablemente de trabajo– Llegaste en el momento perfecto, ven acá.

— Esto será largo –Suspiro siguiendo a su padre.

Te Amo || Viseul ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora