— Te tienes que ir? –Su voz cambió a una tierna y linda.
— Nos veremos en unos días, no serán tantos –Acarició el pelo rubio del menor, el cual hizo como si fuera un cachorro.
— Esta bien –Abrazó a Haseul en forma de despedida, observando como entraba al avión mientras agitaba su mano.
Haseul estaba más que agradecida con Félix por poder distraerla durante las semanas que faltaban para su cumpleaños, era lo único que quería, ser mayor de edad para volver a Corea sin necesitar ningún permiso de parte de sus padres, los cuales solo planeaban dejarla hasta que aceptará su propuesta controladora. Félix la conoció cuando viajó hacía Corea por sus padres, estaba perdido por no saber el idioma ya que era australiano y era un país desconocido, afortunadamente apareció Haseul para ayudarlo y formar una linda amistad.
Félix podría ir a Corea de nuevo gracias a que sus padres tenían que ir por el trabajo, y él seguía siendo menor de edad y no lo dejarían quedarse solo. Se encontró a Haseul de casualidad en una heladería, se sorprendió al ver que seguía siendo demasiado protectora con él, aveces parecía que fuera su madre.
Salió del aeropuerto, caminando hasta un auto con una chica adentro.
— Entra rápido, tengo hambre –Rió por la actitud de su hermana mayor.
— Tranquila Rosie, la comidas no irá a ningún lugar.
— Si, pero si muero de hambre no podré comerla.
Rodó los ojos mientras ponía la radio, Roseanne conducía, cantaban juntos durante el viaje de vuelta a casa.
🌉
— Tienes cara de que no dormiste nada, y estamos en vacaciones –Fue lo primero que dijo Sooyoung cuando vió a Kahei.
— Yuqi usó mi almohada de escudo anti fuego cuando intentó cocinar.
Sooyoung se quedó callada imaginando lo que había pasado.
— Bueno, como ya pareces murciélago de tanto que andas durmiendo de día te voy a actualizar en lo que pasó esta semana –Agarró el café que Kahei estaba tomando anteriormente– Bueno, Jinsol ayer se tropezó con el aire, Jiwoo intentando ayudarla también se cayó, mi wawa se hizo raspones en los codos, y Jinsol se quedó un rato tirada en el suelo porque Jiwoo casi le fractura un brazo –Terminó de tomar el líquido en la taza– Esto es bueno, tienes más?
— En la cocina –Sooyoung se levantó por más café, dejando a Kahei sola en el mueble.
— En que estaba? –Kahei vió como había robado de sus galletas, se supone que estaban escondidas– Ya me acordé, además de eso, Jiwoo está que explota al ver a Hyeju y Chaewon, son tan tiernas juntas, pero creo que tardarán mucho en darse cuenta que se tienen ganas.
— Eso es todo?
— Eso y –Se le olvido lo que iba a decir– Ah, y Haseul se volverá loca cuando vuelva.
— Por la pelea que tuvo Yeojin?
– Eso mismo, capaz pone 10 órdenes de alejamiento a esos tipos, será interesante.
Kahei suspiro, quitándole el paquete de galletas de la mano, tendría que buscar un nuevo escondite para ellas, no estaban seguras con Yuqi y Sooyoung en el lugar.
— No importa donde las escondas, siempre las encontraré.