Después de pensar por mucho tiempo, Kahei le hizo caso a Sooyoung e invitó a Haseul a salir. No sabía bien lo que iba a hacer, solo no hacer ningún chiste malo, aunque de por si la mayor no habla mucho.
No es que Kahei no tuviera vida social o no sepa socializar, solo le cuesta expresarse, tampoco habla mucho como las demás, pero es dulce y amigable, eso es suficiente como para enamorarse, experiencia propia.
Se le ocurrió pedirle ayuda a las demás, pues no quería que la cita fuera incómoda por el silencio que probablemente se formaría entre las dos.
Mala idea? Sin dudar.
5 chicas en una habitación, woa
— Y si le cuentas anécdotas? –Propuso Jungeun.
— O le cantas una serenata –Habló Hyeju.
— O le cuentas la vez que nosotras tuvimos que pintar una pared porque Hyeju hizo un grafiti en ella –Dijo Sooyoung señalando a la nombrada– Al final terminamos más llenas de pintura que la pared.
— También intentas que ella te cuente cosas, para que no seas la única que este hablando –Mencionó Yerim abrazando un peluche que tenía la mayor.
— Tienes pan? –Pregunto Hyunjin le levantándose de Puff.
— En la cocina –Dijo Kahei para luego ver salir a Hyunjin en busca de pan.
— Unnie, a que hora era tu cita? – Pregunto Yerim viendo su teléfono.
— A las 4:30 –Dijo Wong mirando a la menor– Por que?
— Oh...Son las 4:15
Se escucho la risa de Hyeju en la habitación, Kahei por otro lado se le fue el aire. Si no iba ahora llegaba tarde.
— Que haces aquí todavía? –Le dijo Jungeun– Vas a llegar tarde.
Kahei se dirigió rápido a la salida, viendo a Hyunjin en la cocina hablando con Yuqi mientras comían pan, ambas se miraron confundidas al ver a la mayor salir con prisa.
Kahei llegó al lugar donde planearon encontrarse, una plaza donde solían ir turistas, por la arquitectura. De lejos vio a Haseul, pero se notaba un poco nerviosa.
— Hola, perdón por llegar tarde –Dijo Kahei acercándose a la menor, quien la miro y le dio una sonrisa.
— No pasa nada, pero vámonos –Dijo Haseul tomando la mano de Kahei para alejarse del lugar, pero una paloma se cruzó por su camino, haciendo que Haseul gritara y corriera a abrazar a la mayor– Oh, lo siento, no me gustan las palomas, y aquí hay muchas.
— Esta bien –Dijo Kahei volviendo a tomar la mano de la menor para irse de aquella plaza llena de turistas y palomas.
— A donde vamos? –Pregunto Haseul mientras caminaban.
— A un lugar que me gusta.
— Eso no dice mucho –Dijo haciendo reír a la mayor– Como se que no me estas secuestrando?
— Pues, te llevaría a un lugar apartado o un callejón, o ya estarías en un vuelo a París –Respondió con tono burlón haciendo reír un poco a la menor.
Fueron hasta un pequeño lugar elegante pero no demasiado, había decoraciones naturales y varias mesas donde se encontraban algunas personas.
— Noona!! –Dijo un chico alto que había salido de la cocina, acercándose a ambas, dándole un abrazo a Kahei.
— Lucas!! Dejaste tu –Dijo otra chica acercándose– Oh, Kahei! –Dijo también abrazando a la China.
— Esta es tu cita? Es linda –Dijo, recibiendo un golpe por parte de la chica que había salido de la cocina– Ay, Wong Yukhei, me puedes llamar Lucas, soy hermano menor de Kahei –Dijo dándole la mano a Haseul.
— Jo Haseul.
— Kim Jisoo, y si nos disculpas, estamos algo ocupados –Dijo Jisoo caminando rápido a la cocina.
— Oh, pueden ir arriba –Dijo Lucas para luego ir detrás de su mayor a la cocina.
Kahei llevó a Haseul hasta unas escaleras, cuando subieron a la terraza, habían pocas personas en las mesas alrededor, pero no quitaba el bonito ambiente que había.
Una vez que se sentaron Lucas les trajo el menú para ordenar. Mientras esperaban consiguieron un tema de conversación.
— Espera, como fue que acabaste dentro de un basurero? –Decía Kahei riendo por la historia de la menor.
— A Heejin se le cayó su figura de Naruto dentro, y tuve que sacarla y sin querer termine adentro –Dijo riendo con un pequeño sonrojo.
— Hola señoritas, aquí están sus bebidas –Dijo Jisoo siendo formal, incluso se dibujo un bigote– Cuando Lucas deje de distraerse cada 5 minutos les traerán la comida –Dijo para luego irse con pasos elegantes, aunque parecía que se estaba aguantando las ganas de ir al baño.
Luego de que les trajeran la comida la conversación no término, seguían hablando a medida que el sol caía, y empezaba a hacer algo de frío pero ni se daban cuenta ya que estaban en su mundo.
— Ya deberíamos irnos, se está haciendo muy tarde –Dijo Kahei luego de terminar su bebida, la menor asintió para luego levantarse.
— Adiós –Les dijeron a Lucas y Jisoo, quienes estaban recogiendo para cerrar el lugar, los demás empleados ya se habían ido, y los clientes también, solo ellas se habían quedado hasta tarde.
Todo había ido bien, incluso podría ir mejor.
Escribiendo esto a media noche :D
Lo de secuestrar fue experiencia propia cuando estaba conociendo a una bestie.La cosa es, recién nos habíamos conocido debido a algunas clases de refuerzo, resultó que a ambas nos gustaba el K-pop y bueno, es difícil encontrar a alguien que le guste el
K-pop.Intercambiamos números y ese mismo día nos escribimos. Y ella me pregunto cómo me sentía y yo le escribí: "Por que? Acaso quieres vender mis órganos?" Me dijo que era una exagerada y que de ser así ya lo hubiera hecho hace tiempo lol.
Voy a contar algunas anécdotas porque tengo tantas como para escribir un libro de mi vida.
Viernes, 9 de Julio de 2021.
Sigo corrigiendo mi primer fic mientras se me ocurren ideas para un nuevo cap.La razón por la que empece esto es porque me costaba encontrar un fic que no tuviera mucho drama y que hiciera sufrir al lector/a/e.
Así que por eso fue :D
Y tengo planeado otros fics de diferentes grupos como Blackpink,
G Idle, Itzy, Twice, etc.Bueno Adiós y gracias por leer 🐊💨