Ha Sooyoung, conocida también por su apodo, Yves o Eva, era la chica más deseada del Instituto, además de que solo jugaba con los sentimientos de las personas, término enamorándose de la chica más adorable.
Todavía tenía chicas y chicos detrás de ella, pero ya no le interesaban, en su mente solo estaba un nombre, y ese nombre es Kim Jiwoo. Desde que conoció a Jiwoo, ella la hizo cambiar, y de repente, se olvido de su imagen de Fuck Girl y se convirtió en una chica enamorada. Sus admiradores no estaban contentos, pero no podían hacer nada, su tiempo de jugar con corazones se acabó.
Jiwoo estaba esperando afuera del Instituto a la mayor para que la acompañara a casa, como normalmente hacían a diario. Pudo ver a la más alta salir del lugar con 1 chica tomando su brazo, le estaba diciendo algo pero estaba muy lejos como para escuchar.
- Lo lamento Jihan, ya tengo planes -Dijo soltandose del agarre de la menor- Además, no estoy interesada en tener citas.
- Siempre pones una excusa para no salir conmigo -Dijo la menor haciendo un puchero- Además, por que cambiaste? Habías prometido salir conmigo, pero de repente no quieres tener citas con nadie -La menor pensó por un rato- Acaso estas saliendo con alguien?
- Jihan, eres una chica agradable, pero no me interesas -Dijo Sooyoung- Y si, ya estoy saliendo con alguien.
Jiwoo se dirigió a donde estaba Sooyoung hablando con la chica, no podía escuchar nada pero la expresión de Sooyoung no era de alegría.
- Sooyoungie -Dijo tomando su mano, ambas chicas voltearon a verla- Nos vamos? Oh, Hola Jihan.
- Tu.. Estas saliendo con Jiwoo -Dijo al ver como Jiwoo se recostada del hombro de la mayor- Nunca pensé que ella fuera tu tipo -Dijo tomándolo bien.
Se despidieron de Jihan para ir a una cafetería que quedaba cerca del lugar las personas se les quedaban viendo, pues todavía estaban en proceso de aceptar a la comunidad. Ellas no les importaba, estaban en su propio mundo riendo de los malos chiste de la más alta.
- De que hablabas con Jihan? -Pregunto Jiwoo una vez que ya estaban sentadas en una mesa de la cafetería, no es que fuera celosa, sino que era muy curiosa.
- Bueno, yo le había prometido una cita -Dijo luego de tomar de su café- Pero fue antes de que empezaramos a salir.
Flashback
Sooyoung estaba sentada cerca de una ventana en el salón, las clases habían terminado pero ella estaba ahí todavía.
Tenía un cuaderno y lápiz en mano, pensando en como pedirle una cita a Jiwoo, quería tener ideas claras antes de hacer algo y arruinarlo. No se dio cuenta cuando una chica entró al salón vacío, y se acercó a ella.
- Ehm, Hola Soo unnie -Dijo la chica, Sooyoung volteo a verla, pero no pudo reconocerla.
- Hola? -Dijo con el ceño fruncido, volviendo su visita al cuaderno.
- Quería saber si querías salir, algún día conmigo -Dijo la menor.
- Eh, si claro -Respondió sin pensar lo que decía ya que estaba pensando.
- Enserio? -Escucho emocionada a la menor.
- Si claro, lo prometo.
Fin del flashback
- Dijiste que fue antes de que comenzaramos a salir -Pregunto Jiwoo y Sooyoung asintió- Soo, eso fue hace casi un año, deberías por lo menos invitar a Jihan como amiga por lo menos, para disculparte -Dijo Jiwoo con los brazos cruzados, ella de tomaba en serio las promesas.
-Esta bien -Respondió como una niña regañada.
🎃
"Dios, por que tarda tanto?" Pensaba Kahei, Yeojin la estaba juzgando con la mirada y eso la ponía nerviosa.
Contexto.
Habían quedado en el Departamento de Haseul para ver Netflix, pero no con doble sentido. Y a Haseul le dieron ganas de ir al baño, y Kahei se quedó sola con Yeojin, quien se había metido de repente por el aburrimiento, y celos.
- Que intenciones tienes? -Pregunto intentando ser intimidante, pero parecía una niña que le habían quitado su juguete.
- Que? -Salvada por la campana, Haseul apareció como un Ángel.
- Yeojin, ve a dormir -Le mando a la menor, quien se fue haciendo berrinche.
Hora de Estoritaim -3-
aBeREsto me paso cuando tenía como 9 y recién me habían dado a mi perro, (el tenía casi un año) y lo había sacado para que haga sus necesidades.
Mal día.
La cosa es que yo lo saco, pero el niño bonito, como es tan pequeño, se me perdió, y hasta me puse a chillar, pero nadie me vio (menosmal porque paso pena)
Yo buscándolo con mocos en la nariz y la garrapata estaba en la puerta del edificio 😍 y yo toda asustada.
Desde ese día no le quito la mirada cuando lo saco.