La hora de castigo estaba terminando, era como un respiro para Chaewon, ya que Hyeju solo se dispuso a molestarla toda la hora. Veía el reloj avanzar, la profesora Kang dormir, e ignoraba a Hyeju, quien le hablaba puras tonterías sobre su estatura.
Simplemente saco su cuaderno y empezó a dibujar lo primero que se le viniera a la mente.
— Vamos princesa no me ignores –Decia Hyeju picando la mejilla de Chae varias veces con el borrador de un lápiz— Que dibujas? –No respondio– No sabes que es de mala educación ignorar a las personas? —Tampoco respondio, Hyeju dio un suspiro para después recortarse en su asiento.
Hyeju estaba aburrida, su teléfono estaba sin batería y lo único que le quedaba era molestar a Chaewon, pero esta solo la ignoraba, y Son Hyeju odia ser ignoraba. Solo las personas más cercanas a ella pueden ver su verdadera personalidad abajo de la chica fría y bromista, en realidad es como un cachorro de lobo que necesita atención para sobrevivir.
— Dejame ver! –Dijo Hyeju queriendo tomar el cuaderno de Chaewon, quien le dio un golpe en la mano— Auch! Para ser enana tienes fuerza en la mano.
— Ya callate Hye –Habló mirando el reloj, al darse cuenta que ya se había acabado la hora de castigo— Adiós –Término de hablar para después de recojer sus cosas rápidamente e irse, sin darse cuenta que dejó caer algo.
Hyeju solo bufo mientras veía a la mayor salir del salón, algo brillante la hizo voltear, en el suelo se encontraba un collar. Se acercó para recogerlo, tenía un dije de mariposa colgando, lo guardo en su bolsillo, pensó que se le habria caído a Chaewon, así que lo guardo para devolverlo más tarde.
🦁
Haseul se encontraba abrazando su almohada, con un sonrojo intenso cubriendo su rostro, intando cubrir su sonrisa. Había vuelto a salir con Kahei, pero le fue mejor de lo esperado.
Que fue lo que pasó que tiene a la coreana feliz? Bueno, la pregunta esta por responderse.
Flashback
Podía jurar que la sonrisa de la China era de sus cosas favoritas.Todo de ella le gustaba! Era increíble como sentía una tranquilidad y a la vez algo de nerviosismo cuando la China sonreía o estaba cerca de ella.Y para Kahei no era muy diferente, le encantaba pasar tiempo con Haseul y le encantaría demostrarselo, claro, si no fueran tan tímida para tener más que un roce de manos con la menor.
Kahei creía que a Haseul le gustaría algo más que un simple roce de manos, o un simple abrazo, ella quería hacer algo especial, pero no sabía que.Se tenía que aclarar que a la mayor no le iba muy bien en el amor, las pocas parejas que había tenido no había durado mucho tiempo, y el amor no era tanto.Pero con Haseul era diferente, no era para nada igual lo que sentía por Haseul, Haseul era especial, y por eso quería hacer algo especial para ella que la alegrará de verdad.
-Seullie -Empezar por un apodo lindo al parecer funcionó, porque la antes nombrada sonrió de inmediato con un pequeño sonrojo, una imagen muy linda, por lo menos eso pensaba la china- Tengo algo preparado para hoy -Dijo con una sonrisa, miro a la coreana que tenía una cara con algo de sorpresa.
-Eh? Que cosa? -Dijo la menor de las dos, la curiosidad ya la estaba matando.
-Será una sorpresa -Dijo la mayor con una sonrisa algo juguetona.
-Debería asustarme? -Dijo mientras subía al auto de la mayor.
-Tranquila, no es nada malo -Dijo la mayor para luego encender el auto e ir al destino planeado que solo ella sabía.