— Aire fresco –Dijo Haseul en un tomó bajo, mientras daba pasos lentos mirando alrededor, buscando a su grupo que tanto le acaba la paciencia.
A lo lejos logró ver a Yeojin sobre los hombros de Jinsoul, con un cartel con su nombre, también está Hyeju comiendo algo que seguro compró de camino al aeropuerto. Yerim se había quedado dormida en una de las sillas, ya que era temprano en la mañana.
Se acercó lentamente por detrás para que no la vieran, intentando darles una sorpresa, pero tropezó con sus propios pies y cayó de cara contra el frío suelo del aeropuerto.
— Apenas llega y ya se mató –Dijo Chaewon sin levantar la vista de su teléfono.
— Pero ayúdenme por lo menos.
Las personas alrededor se les quedaron viendo, Hyeju solo reía mientras ayudaba a Haseul a levantarse, Yerim se despertó gracias a la risa tan única de Hyeju y también fue a ayudarla.
— No dicen mi un "te extrañamos"? –Kahei estaba aferrada a Haseul apenas se levantó, mientras Yeojin seguía sobre los hombros de Jinsol.
Todas se miraron de una manera preocupante, por lo menos para Haseul, sabía que harían alguna travesura por su regreso.
— Vámonos, mi papá nos está esperando –Chaewon se levantó, caminando hacia la salida, donde su padre estaba esperando para llevarlas a todas a casa, gracias a que tenía una camioneta lo suficientemente grande para eso.
Como era de esperar, pelearon por poner una canción en la radio, al final el padre de Chaewon puso una de Talia, alta obsesión que tenía con esa mujer.
— Pero no me acuerdo, no me acuerdo –Cantaba, desafinado, pero la estaba disfrutando, Chaewon no sentía pena ya que hacía eso en frente de cualquier persona.
— Que me trajiste? –Yeojin se monto en las piernas de Haseul, intentado tomar su bolso.
— A tu hermana, por? –No dejó a Yeojin tocar el bolso, la menor solo hizo berrinche, mas no se quito de encima.
Sintió una ligera sensación en su mano, volteo con poco disimulo, encontró a Kahei con un leve sonrojo sobre su rostro mirando al vacío, su mano estaba cerca de la suya, sin dudar la tomó, tomando por sorpresa a Kahei, mas no pareció disgustarle. Apoyó su cabeza en la ventana, mirando al exterior, el ambiente se volvió ligero desde que salió del avión, nunca le gusto mucho viajar.
— No seas egoísta, dame un poco –Escucho como Sooyoung y Hyeju peleababan por una bolsa de papas fritas.
Se colocó sus audífonos para ignorar el ruido que hacían todas en el auto, cerrando los ojos, sintiendo la calidez que provenía de la mano de Kahei.
Miró hacia el exterior, encontrando edificios y poca naturaleza, no era su vista favorita, pero no se podía quejar, nada podría arruinar ese momento. Sentía felicidad de volver a un lugar seguro para ella, con personas que en poco tiempo se han vuelto importantes. No quería pensar mucho en lo que paso durante el viaje, y en el futuro que vendría con ello, solo quería disfrutar lo que estaba pasando en el momento.
Estaba segura de poder resolver todo lo que vendría pasando en un futuro.
O tal vez no.