232 33 6
                                    

Jinsol se encontraba en su habitación mientras terminaba su pez de lego, en el cual había tardado unas 7 horas en terminar. Una vez que terminó se recosto en su cama mientras se quedaba viendo al techo, el cual tenía pegadas algunas estrellas que brillan en la oscuridad.

Kim Jungeun, la chica que no sacaba de su mente, siempre tuvo un crush en ella pero nunca le daba importancia, ignoraba cuando su corazón latía más de lo normal, y cuando su cara se ponía como un tomate al estar muy cerca. Siempre creyó que era normal, pues nunca se había enamorado de nadie.

Vio la hora en su teléfono, eran las 11:37 pm, tenía algunos mensajes y notificaciones, pero no les dio importancia y se colocó sus audífonos para escuchar música por un rato. No se dio cuenta cuando paso una hora, hasta que vio la poca batería que tenía el teléfono, lo iba poner a cargar pero se le vino algo a la mente.

Team Barbie

Jindori
Siguen despiertos?

Shuwolf
Yo nunca duermo, querida

Yuna🐣
Dormir? Que es eso? Se come?


Hobi
Shin Yuna, anda a dormir, tienes
mañana

Manoban
Que alguien me recuerde
porque tenemos al enfermero
del Instituto en el grupo


Yeri Berry
Es buena onda

Jindori
Necesito su ayuda

Shuwolf
Alerta azul, Jinsol volvió
a quedar atrapada en la reja
de su casa

Jindori
No es por eso :c
Me gusta Jungeun

Yuna 🐣
La rubia que grita como
guacamaya?

Manoban
Si esa, la que se parece al
mono salchicha.

Jindori
Más respeto con mi futura esposa

Yeri Berry
Yo quiero ser la madrina

Shuwolf
Sigue soñando perra

Hobi ⭐
Para que necesitas ayuda?

🐤

Yeojin se encontraba recostada sobre el regazo de su novia, ambas estaban viendo Netflix en la casa de la mayor. Haseul se encontraba en otra salida amistosa (como le decía Haseul) junto a Kahei.

De repente la menor se levantó y fue a la cocina por más bocadillos, Yerim solo la siguió con la mirada para volver su vista a la película, igual ambas ya la habían visto más de una vez, solamente les gustaba, así que no tenían problema en verla de nuevo.

Paso un rato desde que la menor se había ido a la cocina, haciendo que Yerim este inquieta, se estaba preocupando, no era normal tardar tanto por traer más bocadillos.

No aguanto más y fue en busca de la menor en la cocina, encontro a la menor sobre una silla intentado llegar a donde estaban los bocadillos, en un lugar alto. Yerim soltó un suspiro inaudible para la más baja, y se acercó a ella.

- Que estas haciendo? -Dijo asustando a la menor, quien casi se cae- Ten cuidado -Habló bajando a la menor de la silla- Por que no me pediste ayuda? -Regaño, la contrario solo bajo la cabeza. Yerim recordó que eso dañaba el orgullo de la menor.

Bajo los bocadillos que la menor intentaba bajar, la pequeña los recibió con las mejillas rojas, odiaba que su estatura le impidiera hacer varias cosas. Pero a Yerim le encantaba todo de la menor, así que no tenía problema en ayudarla.

Te Amo || Viseul ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora