— Muy bien, Jo Haseul... unnie –Le dijo Hyeju.
— Espera un momento, que hago yo aquí? –Habló Hyunjin cruzada de brazos.
— Nos vas a ayudar, además te daré pan luego –Respondió Jungeun, Heejin se encontraba ahí también, así que le dio caricias en la cabeza a la menor, quien solo cerro los ojos como una gato disfrutando de las caricias.
— Bueno, que pasa? –Se atrevió a hablar Haseul, las amigas de Kahei le parecían algo intimidantes.
En total estaban: Hyeju, Jungeun, Hyunjin y Yerim, pero esta última se encontraba en su burbuja con Yeojin, y Haseul intentaba no activar sus celos de hermana mayor. Heejin estaba ahí porque se quedó en el Departamento de la mayor para ver anime con Yeojin.
— Llevas tiempo saliendo con Kahei verdad? –Pregunto Jungeun, Haseul solo asintió con la cabeza– Cuanto tiempo?
— Eh... –Empezó a contar con sus dedos– Hace unos 4 meses –El tiempo pasa más rápido que en la Rosa de Guadalupe.
— Espérate, tanto? –Dijo Hyeju confundida.
— No pensé que Kahei fuera tan... romántica? –Habló Hyunjin, en todo este tiempo seguía disfrutando de las caricias de Heejin.
— No tenemos nada amoroso en realidad Mencionó Haseul.
— Pero, te gusta? –Habló Jungeun, Haseul solo se quedó callada, recordando aquel sueño que tuvo días atrás, con un pequeño sonrojo bajo la mirada– Ya me respondiste con eso, bueno –Respondió a ella misma para luego empezar una conversación larga sobre Kahei, dando consejos de como conquistarla.
Mientras la China estaba tranquila en su departamento viendo una serie junto a Yuqi sin saber que sus amigas estaban atormentando a Haseul.
🐨
— peRO ES QUE MÍRALA –Le decía Jinsol a Jiwoo mientras le mostraba su teléfono– Es hermosa que hasta podría llorar.
— Siempre pensé que Jungeun se parecía al mono de la televisión –Respondió Jiwoo tomando jugo
de fresa– Cocomong, ese mismo.— Que- Como vas a comparar un rostro de diosa con un mono salchicha –Le respondió Jinsol lanzándose encima de Jiwoo para "atacarla" por decirle mono a su novia no oficial, pero en realidad le estaba haciendo cosquillas.
— Ya basta –Decía Jiwoo casi entre lágrimas mientras se reía– MEVASAMATSUDKDOFKFKG –Se lanzó la nota de Hi High.
— eN MI PROPIA CASA MARÍA LORENZA –Entró la hermana de Jiwoo, Kim Dahyun– Ah, no sabía que era noche de serso.
Las demás solo rieron por el comentario de Dahyun, y esta se encontraba en una pose graciosa junto a una mueca.
— Aja pero, pasen contexto –Habló entrando y tirándose a la cama de Jiwoo, la cual tenía olor a melocotón– Tu cama huele divino eh, me recuerda a Momoring –Dijo abrazando un peluche de pingüino– Pero ahora si –Se sentó mirando a las que estaban sentadas en el suelo– Digan el chisme.
— Jinsol esta fangirleando por una vieja amiga con la cual volvió a hablar –Jiwoo fue tan amable de dar contexto.
— Puro homosexual en esta casa –Negó Dahyun con la cabeza– Espérate, no vives aquí –Dijo dirigiéndose a Jinsol– Bueno, igual cuenta –Siguió hablando– Aja bueno, hay química?
— Yo digo que si, se ven tiernas juntas –Respondió Jiwoo confundiendo a Jinsol.
— En serio? –Pregunto Jinsol con la cabeza de lado, siesbella.
— Haber, muestra foto –Pidió Dahyun con toda confianza tirándose encima de Jinsol, esta solo le mostro su teléfono, la tenía de fondo de pantalla– Uy, que buenos gustos, si no tuviera novia te la quito –Mencionó bromeando con Jinsol– Nah metiris, pero como piensas decirle que te gusta?
— Jinsol siempre se muestra tranquila cuando esta con ella, pero se pone toda nerviosa cuando Jungeun se voltea –Habló Jiwoo recibiendo un golpe en el hombro por parte de Jinsol– Pero Jungeun siempre anda sonriendo cuando esta con Jinsol, y normalmente anda con sueño.
— Pues que se casen de una vez –Dijo Dahyun tomando del jugo de Jiwoo.
Dahyun al ver la foto de Jungie:
Me esta gustando como esta quedando 😭 estoy orgullosa de mi misma [proud]Mejore narrando 😔🤙