🦄

245 36 10
                                    

— Papá!! –Decía una pequeña rubia– Cuando volverás?

— Pronto pequeña –Dijo el mayor acariciando la cabeza de su hija– Ten –Le entregó un collar, el cual tenía un dije de mariposa.

— Que lindo!! –Dijo la pequeña dando pequeños saltos de felicidad.

— Cuidate cariño –Dijo el mayor abrazando a su hija– Protege a tu madre si no vuelo.

— Que quieres decir papi? –Dice la pequeña confundida luego del abrazo de su padre.

— No te preocupes pequeña –Dijo deja dos un beso en la frente de la menor– Te amo, nunca lo olvides –Dijo para ponerse la gorra con un diseño militar y luego montarse en el tren.

También te amo papá –Dice Chaewon en voz baja, limpiandose la lágrima que caía por su mejilla.

Hyeju la veía desde la distancia, no había nadie más que ellas y la encargada de la Biblioteca.Dudaba en ir y preguntarle que le pasa a la mayor para intentar ayudarla, o simplemente quedarse viendo desde la distancia.

"Vamos, no eres una cobarde" Dijo Hyeju levantándose para ir hacia Chaewon, quien estaba pérdida viendo por la ventana a una mariposa en la rama de un árbol, cuando se quiso arrepentir de su desicion ya estaba demasiado cerca de la mayor.

— Hola!... –Dijo Hyeju con un tono animado al principio, pero fue la voz al ver el rostro lleno de lágrimas de la mayor.

Solamente se le ocurrió abrazarla, no era mucho de abrazos pero hizo su mejor intento para hacerla sentir mejor, pero para la mayor un pequeño gesto era suficiente, se permitió sentir el calor de la menor por unos minutos, escucha dos los latidos rápidos de la menor.

— Chaewon? –Pregunto un chico viendo a las dos abrazadas.

— Si? –Dijo sin permitir que la menor se separara.

— Yo...Quería hablar contigo, a solas –Dijo el chico alto, se notaba nervioso.

— Lo siento pero estoy ocupada, puede ser depués? –Dijo Chaewon con calma, volviendo a cerrar los ojos.

— Oh...Claro, entiendo, bueno adiós –Dijo el chico un poco desanimado, y se fue por donde vino.

— Por...Por que no fuiste con el? –Dijo Hyeju, no podía ver a la mayor ya que esta estaba recostada en su pecho.

— Solo quería quedarme así.

— Te gusta estar conmigo princesa? –Dijo la menor con un tono bromista.

— Me gusta cuando no eres insoportable –Chaewon podía escuchar los laditos de la menor, eran rápidos.

— Auch –Dijo, y la mayor solto una pequeña risa.

A Hyeju le estaba empezando a gustar Chaewon, y viceversa, solo que las niñas son muy orgullosas.

— Y...Puedo saber por que estabas llorando? –Dijo Hyeju lentamente.

— Que chismosa.

— No me vuelvo a preocupar por ti –Dijo Hye.

— Awww te preocupas por mi –Dijo Chaewon levantando la cabeza, y poniendo sus manos en las mejillas de la menor, que confianza.

— Ya~ Unnie detente!! –Dijo Hyeju sin pensar, con una voz de bebé, se arrepintió de inmediato.

— Que linda —Chilló Chaewon abrazando a la menor por los hombros, casi montando se encima de ella.

"Que rápido cambio el tema" Pensó Hyeju aceptando el abrazo de la mayor.

— Y solo lloraba por un recuerdo –Dice Chaewon separándose del abrazo, pero Hyeju se lo impidió apretando el agarre en la cintura de la mayor.

— Un poco más, es agradable –Dice Hyeju haciendo que la mayor vuelva al abrazo.

*:..。o○ ○o。..:*

Sooyoung estaba con Jiwoo en el hospital, a la menor le iban a dar de alta debido al accidente, así que la mayor estaba feliz y compró algo para Jiwoo que tal vez le guste.

— Sooyoungie!! –Dijo Jiwoo apenas vio a la mayor y la abrazo, solo con un brazo claramente– Te extrañe~

— Pero nos vimos ayer –Dijo Sooyoung.

— Es mucho tiempo igual –Dijo después de llenar la cara de la mayor con manchas de labial.

— Te traje algo –Dijo sacando el coso de la Bolsa.

— Es una de esas flores que baila! –Dijo Jiwoo encendiendo el juguete e imitando el baile que hacia este.

Sooyoung solo la veía con una sonrisa, hasta que llegó la hora de por fin irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sooyoung solo la veía con una sonrisa, hasta que llegó la hora de por fin irse.Cosa que Sooyoung quería lo antes posible, no era fan de los hospitales, principalmente de ellas agujas.

— Adiós! –Dijo Jiwoo despidiendose de las enfermeras, las cuales devolvieron el gesto con una sonrisa, Jiwoo siempre hace amigxs donde sea– Que haremos ahora Soo?

— Luego veras –Dice la mayor giñandole un ojo a la contraria, quien se sonroja de inmediato, cosa que no pasó desapercibida por la más alta– Malpensada!! Solo vamos a ver una película, aunque si quieres podemos hacer otra cosa.

— Callate –Dice Jiwoo aún sonrojada dándole un pequeño golpe a la más alta, bajando la cabeza para cubrir su sonrojo, y la más alta le da un beso en la mejilla, a lo cual no puede evitar sonreír.

Te Amo || Viseul ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora