Capítulo 24

6.8K 720 296
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Gellert Grindelwald lanzaba hechizos contra Newt, mientras Quennie, Tina y Terence lo hacían contra los súbditos de Grindelwald.

Les ganaban en mayoría, provocando que fuera difícil vencerlos.

Un mago que peleaba contra Terence lanzó un hechizo provocando que la varita del chico cayera de sus manos, otro hechizo provocó que este cayera varios metros atrás, golpeando su cabeza contra el suelo.

Grindelwald notando la pequeña distracción de Newt viendo a su hijo verificando su estado, tomó rápidamente eso como ventaja y con un rápido hechizo hizo volar la varita de Newt.

Gellert sonrio cínico y se acercó a Newt, este empezó a retroceder y se resbaló con su pie, provocando que cayera.

Grindelwald sonrió, esto estaba siendo muy fácil.

Una niebla interrumpió su prematura victoria.

Un hechizo impacto sobre un mago, haciendo que este quedara petrificado.

De un momento a otro Calíope Grindelwald apareció junto a Nott lanzando hechizos hacia los magos, quedando rápidamente todos petrificados.

—Aléjate de los Scamander —exclamó Calíope poniéndose frente la familia Scamander.

Terence sonrió al verla.

—¿Los ayudas? que rápido que pasan las cosas —Gellert rió burlón —. No seas tan crédula hija ¿crees que ellos te dejaran gobernar el mundo? la única forma de lograr esto es matándolos —exclamó furioso.

—Para esto tendrás que pasar por mi primero —dijo apuntándolo con su varita.

—Que lástima y yo que pensé que serias una buena sucesora —dijo y ambos empezaron a lanzarse hechizos.

Newt rápidamente corrió hacia Calíope y se unió a lanzar hechizos contra Grindelwald, terminando por unirse toda su familia.

Aunque superaban por número a Grindelwald eso no lo detuvo, rápidamente hizo volar a Queenie, Tina, Nott y Terence, quedando solo Newt y Calíope.

—Esto termina aquí —exclamó serio, con un hechizo hizo volar al hombre y la adolescente.

En este momento Gellert Grindelwald había lanzado su último hechizo a Newt Scamander.

Y en ese momento... Calíope Grindelwald eligió un bando.

Eligió a la familia.... su nueva familia.

—¡No! —exclamó Terence con horror al ver que Calíope corría al frente de su padre, provocando que el hechizo rebotara en ella.

Calíope cayó inconsciente al suelo, su padre la vio impresionado y bajó la varita, Terence aprovecho eso corrió hacía Grindelwald y lo derribó.

Nott vio horrorizado como su amiga yacía tirada, corrió hacia ella y la tomó en brazos.

—Pía, no... despierta —susurró Nott tocando su mejilla.

—Llama a Dumbledore y al ministerio —dijo Tina a Quennie cuando ambas pudieron levantarse.

Newt corrió hacía Calíope, suspiró aliviado al notar que estaba viva, caminó hacia Grindelwald y con un hechizo lo inmovilizo.

Terence caminó apresurado hacia Calíope y se agachó al lado de Nott.

—¿Quién eres? —preguntó Terence viéndolo de reojo.

—¿Importa? —susurró.

—Es el estudiante de hogwarts que supuestamente se mató, curiosamente fingió su muerte para ayudar a Calíope. Si quieres seguir fingiendo tu muerte, aprovecha escapar mientras llega el ministerio —dijo Quennie apareciendo.

—No la voy a dejar sola —dijo molesto.

—Tienes que hacerlo, apenas llegue Dumbledore la llevaremos a San Mungo —dijo Newt vigilando a Grindelwald, aunque este no se pudiera mover.

—Lo siento Pía —susurró Nott besando su cabeza, se la dio a Terence y desapareció de ahí.

Terence se sentó apoyando a Pía en su cuerpo.

A los minutos el ministerio y Albus Dumbledore llegaron.

—¿Qué hiciste? ¡qué le hiciste a tu hija! —exclamó Dumbledore caminando de forma amenazante a Grindelwald.

Grindewald que estaba siendo esposado por unos aurores, vio a Dumbledore serio.

—Yo no quise esto, ella se metió en el medio, si algo le pasa será culpa de los Scamander —gruñó furioso mientras se lo llevaban.

Dumbledore inmediatamente pidió una explicación, la familia Scamander prefirió la seguridad de Calíope, sabiendo que esta podría ir a Azkaban por todo lo que causó, así que omitieron todo, diciendo al ministerio y al tutor de la chica que de alguna forma Gellert Grindelwald logró salir y planeaba acabar con ellos y ya que Calíope había ido a la fiesta de cumpleaños de Terence, esta luchó con su padre y le salvó la vida a Newt.

Los Scamander y Dumbledore rápidamente la llevaron a San Mungo, dónde les dieron el diagnóstico que no sabían que efecto rebote le pudo dar el hechizo, solo había que esperar a que despertara.


___



TERENCE SCAMANDER

Suspiré acariciando el cabello de Pía, ya había pasado una semana desde que quedó inconsciente.

Mis padre, mi tía y yo tuvimos que contar los hechos, decidimos no decir nada que perjudicara a Pía, menos a Albus, al parecer también sabía de legeremancia, así que supo la verdad de inmediato, pero sabía que él no diría nada, es como su hija, claramente nosotros tampoco la íbamos a traicionar , salvó a mi padre, ella merece otra oportunidad.

Albus es el que a estado más preocupado al respecto, viene a cuidarla siempre que puede, pero ya que es maestro en hogwarts, mis padres y yo la cuidamos cuando él no puede.

En este momento yo la cuidaba, mi padre estaba descansando en la sala de espera, ya que él la cuido todo el día anterior.

Escuché un quejido, me levanté rápidamente para ver como Pía abría los ojos.

—¿Terence? —susurró de forma ronca.

—Pía, estas bien. Espera, llamaré a un medimago —dije acariciando su mano, salí de la habitación, caminé rápidamente a donde se encontraba mi padre.

—Pía despertó —dije emocionado, este sonrió y se levantó, avisamos a recepción, un medimago y una enfermera nos acompañaeron a la habitación.

Pía observaba confundida su alrededor, sin notar nuestra presencia.

—¿Qué me pasó? —susurró tocando su cabeza.

Frunci el ceño.

—¿No lo recuerdas? —pregunté, ella se sobresalto y me vio temerosa.

—¿Te conozco? —susurró.

El medimago y la enfermera rápidamente caminaron hacia ella y empezaron a revisarla.

—¿Qué esta pasando? —susurré desesperado.

Por las barbas de Merlín, que no sea lo que estoy pensando.













______

Calíope Grindelwald《Tom Riddle》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora