2 AÑOS DESPUÉSNARRADOR OMNICIENTE
Un mes después del trágico accidente de Calíope Grindelwald, llegó al mundo mágico la noticia del escape de Gellert Grindelwald.
Si hija Calíope lo visitaba todos los meses, en una de las visitas Grindelwald robó la varita de su hija al despedirce y le lanzó un imperio, provocando que está bajo la influencia del hechizo, lo liberará. Grindelwald escapó y junto a un pequeño séquito atacó la casa Scamander por venganza, pero su hija Calíope se interpuso cuando este iba a atacar al mago Newt Scamander, provocando daños permanentes en la menor.
Calíope fue inmediatamente llevada al hospital de San Mungo y Gellert Grindelwald fue llevado de nuevo a la prisión de Nurmengard, donde reforzaron la seguridad.En el colegio de magia y hechicería de Hogwarts llegaron las mismas noticias tiempo después.
Pero nadie revelaba sobre el estado de Calíope Grindelwald.
Sólo la familia Scamander, Dumbledore y el ministerio sabía el estado de la joven... perdida total de memoria.
Newt Scamander y su familia momentos después del ataque tuvieron solo unos segundos para decidir qué dirían al ministerio sobre el ataque. Luego de que Gellert les revelara todo lo que había hecho Calíope, pensaron si realmente esta merecía una segunda oportunidad
Pero estos conocían la otra faceta de la chica, no podían mandarla a Azkaban, Calíope merecía una segunda oportunidad, así que alteraron la historia. Cuando el médico les reveló el estado de la chica, quedaron destrozados, fue un momento agridulce, porque aunque sabían que esta no volvería a recordar su antigua vida, eso los beneficiaba para que esta comenzará de nuevo.
Luego de pensarlo, los Scamander decidieron adoptarla como una de los suyos. Le comunicaron a sus conocidos que está sería como una hija más, luego de un simple trámite en el ministerio gracias a influencias, Calíope Grindelwald había quedado en el olvido... siendo conocida ahora por todos como Calíope Scamander segunda hija del clan Scamander.
Newt y Porpentina no podían estar más complacidos al respecto, amaban a la pequeña Pía.
Cuando despertó le comunicaron que ellos eran sus padres adoptivos, la habían adoptado cuando era una bebé, su accidente fue provocado por una mala ejecución de una poción, debido a que ella era fanática por esa materia, por supuesto que fue difícil para ellos mentirle, pero sabían que era lo mejor si querían que tuviera una mejor vida.También estaba Terence, este era al que más le agradaba la idea, teniendo a Calíope como su pequeña hermana, desde que salió del hospital es el que más le a ayudado a adaptarse.
Por otra parte estaba Albus Dumbledore, este estaba devastado con la situación. Pero sabía que los Scamander tenían razón, lo mejor sería que él se separara de Pía, él ya no pertenecía a la nueva vida de la chica. Cuando se fue del hospital sintió que su corazón se quebró, y como no hacerlo, Calíope era su hija, la había criado desde que era una pequeña, pero no hizo su trabajo, puso primero Hogwarts que a ella, él la descuidó y sabía ahora que tenía que dejarla ir, ella estaría bien.
Pasaron dos años donde las cosas habían cambiado completamente.
Hogwarts se despidió de otra generación , donde Tom Riddle y su pandilla se graduaron con excelentes notas.
Tom Riddle no cambió en absoluto, visitaba a Calíope a escondidas, metiéndole más y más historias sobre ellos que no existían, quedando atrás los recuerdos verdaderos, esto provocaba que Tom estuviera completamente complacido, estaba creando a una Calíope sumisa ante él, manejándola a su antojo con falsos recuerdos... dándole la bienvenida a su pequeña novia crédula, dejando enterrada a la cruel Calíope Grindelwald.
Y luego estaba Calíope Scamander, acoplándose cada día más a su nueva vida, esta tenía una hermosa habitación, hermosas mascotas y una hermosa familia. Dean, Pee y Fay fueron entregados a esta cuando salió del hospital, Fay fue la que más sufrió al respecto, no conocía a esta nueva Calíope.
Calíope practicaba hechizos en casa, hechizos menores cabe decir, aunque esta sentía que ya los conocía y que era capaz de más... de mucho más.
La escuela en casa no fue difícil para ella, se acopló rápidamente, siendo siempre una excepcional estudiante.
Dos años pasaron rápidamente para ella, convirtiéndose en una hermosa chica de dieciocho años, esta terminó sus estudios en casa y siguiendo la misma trayectoria que su padre, empezó a escribir un libro sobre las criaturas mágicas, junto a su hermano iban a diferente partes del mundo, estudiando y aprendiendo sobre las criaturas.
Para ella su vida era perfecta, estaba creando su libro donde estudiaba a nuevas criaturas, creaba pociones en un estudio que sus padres le habían hecho, en las partes pasaba el tiempo junto a su padre en la maleta cuidando de las criaturas, o con su hermano mayor Terence en el invernadero, cuidando de su dragón, y las noches se quedaba en su habitación, donde la visitaba su novio Tom todas las noches.
Pía antes de dormir, cerraba los ojos y recordaba su día, y aunque todo era perfecto, algo le faltaba a esta, sentía un gran vacío en el pecho, pero era ridículo ¿qué era lo que realmente sentía? ¿qué le podría faltar?...
_____
En esos momentos Tom Riddle reía complacido junto con su pandilla, celebrando el plan que pronto se ejecutaría, él había ganado, ahora nadie podría arruinarle sus planes de ser el más grande mago del mundo mágico.
Ciertamente Tom no sabía que Calíope Grindelwald no estaba sola del todo...
El mundo mágico no estaba preparado para lo que vendría.
_____
ESTÁS LEYENDO
Calíope Grindelwald《Tom Riddle》
De TodoCalíope Grindelwald hija de Gellert Grindelwald uno de los magos más tenebrosos que intentaron conquistar el mundo mágico. Tom Riddle un mestizo que no sabe quién es, pero aprenderá de la manera incorrecta. Dos almas diferentes, dos almas que están...