Capítulo 9

18K 1.6K 1.3K
                                    

Salí de la chimenea de la elegante y acogedora casa.

Una señora de vestimenta elegante estaba esperándome, esta sonrió válidamente al verme.

—Soy Tina, esposa de Newt, gusto en conocerte —dijo alargando su mano.

—Calíope Grindelwald, gracias por recibirme —dije y estreche su mano.

Se tenso al escuchar mi apellido, pero trato de disimularlo sonriendo.

—Newt te espera en la oficina con las cosas listas ¿puedo ver a tu criatura? —mencionó.

Asentí y saque de mi abrigo a Fay, esta estaba muy fría.

Tina me vio con pena y me guió a un despacho, tocó la puerta y la abrió.

—Newt, la niña ya llegó —informó entrando a la habitación.

Entré al despacho y vi fascinada todas las cosas que tenía sobre criaturas.

Vi a Newt Scamander detrás de un escritorio, él al verme se acercó rápido.

—Me da gusto al fin conocerte Calíope, Albus me a contado grandes cosas sobre ti —dijo sonriendo.

—Es un gusto conocerlo señor, realmente lo admiro —dije y vi como se sonrojo levemente.

—Bueno, revisemos a tu pequeña escarbato ¿cuál es su nombre? —dijo y me hizo colocarla sobre una mesa.

Me senté en un sofá.

—Se llama Fay, desde hace un par de días a actuado extraño, su piel a estado muy fría y se nota desanimada, ya no quiere jugar —explique haciendo una mueca.

Él asintió y empezó a revisarla.

Tina salió de la habitación y volvió momentos después con una taza, me la ofreció con una pequeña sonrisa.
Le agradecí y note que tenía té, empecé a tomar pequeños sorbos.

Newt terminó de revisar a Fay, me vio serio.

—Puedo preguntarte hace cuánto la tienes —preguntó sentándose frente a mí.

—Fay a estado conmigo desde los dos años —dije haciendo una mueca —. Por favor dígame que ella va a estar bien, no sabe lo importante que es para mí —pedí viéndolo suplicante.

—El caso de Fay es peculiar, sufre de depresión... suele pasar cuando están en manadas y los separan por mucho tiempo, terminan extrañando sus compañeros  —explicó.

—No sabía que tenía una familia, mi padre me la regaló por mi cumpleaños, pero la he tratado bien, nunca la he apartado de mí —negué, no tenía sentido.

—Esto no es por ti, pequeña, puedo notar que la quieres. Es normal que una especie que a estado en manada, luego de ser separada extrañe a su familia —dijo levantándose del sofá.

—¿Y que puedo hacer? ¿conseguir otro escarbato para que tenga un compañero? —pregunté frunciendo el ceño.

Newt vio la pared por unos momentos, luego sonrió.

—No será necesario. Tengo una idea, sígueme —dijo y camino a una esquina del despacho.

Agarré a Fay y vi como Newt abría una maleta, lo vi sorprendida.

—¿Ahí están sus criaturas? —murmuré ilusionada.

Él sonrió divertido y asintió.

Entró a la maleta, hice lo mismo, viendo como quedábamos en otro pequeño despacho, luego abrió una puerta y ahí puede apreciar un gran lugar, estaba lleno de diferentes escenarios con climas diferentes, hermosas criaturas rodeaban el lugar.

Calíope Grindelwald《Tom Riddle》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora