Estaba peinando mi cabello frente al espejo, en eso la puerta se abrió.
—Slughorn quiere que vaya a una cena, dice que van solo los prodigios de la clase —comentó Tom entrando con sus amigos y sentándose en mi cama como si fuera su habitación.
—Él también me invitó —respondí orgullosa.
—Es una gran noticia Tom, pueden sacarle información sobre el libro que estaba leyendo Calíope ¿como se llamaba? —preguntó levantando la mano Lestrange.
—Horrocruxes —respondí rodando los ojos.
—Slughorn no es el único que me puede dar respuestas —mencionó Tom viendo una pared.
—Es el único profesor que confía en ti Tom —recordó Avery viéndolo obvio.
—No hablaba de un profesor —mencionó levantándose de mi cama.
—¿Entonces quién? —preguntó Nott confundido.
Tom no respondió, solo me vio fijamente, me di vuelta y lo apunté con mi cepillo.
—Sabes que es imposible —contesté enseguida.
Sabía a lo que se refería, quería que le pidiera a mi tutor el poder ver a mi padre.
Aunque mi padre nunca hizo un horrocrux, fue un gran fan del trabajo de Herpo el Loco.
—Tu cumpleaños será muy pronto, pídele de regalo poder verlo, llora, suplícale pero haz algo —mencionó viéndome serio.
—No funcionará ¿crees que sería la primera vez que se lo pido? —respondí irónica.
—Entonces explícanos tu que es un horrocrux, eres muy buena en toda esta información —dijo Malfoy cruzando los brazos.
Bufé y agarré el libro de los horrocrux.
—Un Horrocrux es un objeto muy poderoso en el que un mago o bruja ha ocultado un fragmento de su alma con el propósito de alcanzar la inmortalidad. La creación de un único Horrocrux permite adquirir la capacidad de resucitarse a sí mismo si su cuerpo es destruido, sin embargo la creación de Horrocruxes múltiples permite ser inmortal. La creación de varios Horrocruxes es "costosa" para el creador, tanto por la disminución de su humanidad e incluso por la desfiguración física que conlleva. Es posible reconstruir el alma, pero es muy doloroso —leí lo que decía el libro.
—¿Desfiguración física? —preguntó Nott.
—Herpo el Loco fue el primero en crear un horrocrux. Fue un basilisco, su desfiguración fue que sus ojos se volvieron amarillos, como el de las serpientes —expliqué sentándome en mi cama.
—¿No dice como se crean? —preguntó Lestrange.
—No, solo dice eso, enrealidad son pocas páginas de información, las demás parece que alguien las arrancó —dije mostrándoles el libro.
—Entonces eso es lo que quieres Riddle, crear varios horrocruxes para que ¿ser inmortal? — Preguntó Avery.
—Efectivamente, al ser inmortal nadie podrá vencerme, seré el ser más poderoso del mundo mágico —mencionó cínico.
Lo vi seria.
—Eres el tercer mago que a intentado apoderarse del mundo mágico. El primero fue Herpo el Loco usando las artes oscuras, el segundo fue mi padre que quiso apoderarse de las reliquias de la muerte y ahora tu, ser inmortal —concluí seria.
—¿Qué quieres decir con eso? —me vio serio.
—Siempre hay alguien que detiene al mal Tom, no eres el primero que a intentado apoderarse del mundo mágico, es imposible —lo vi seria y me levanté de la cama.
Pasé por su lado, antes de seguir mi camino al armario, Tom me agarró la mano y jaló de mi hasta estar frente a él.
—El mundo mágico no sabe que es tener una persona competente que intente controlarlo, apenas estoy comenzando, Hogwarts no sabe lo que le espera —concluyó cínico.
—¿Sabes Tom? aunque no lo quieras sabes que no puedes hacer esto solo, me necesitas y no estoy segura que apoderarse del mundo mágico sea mi profesión –contesté tratando de apartar mi mano, pero apretó su agarre.
—Tal vez te necesito Calíope. Pero no te apartarás de mi lado, soy tu única familia, la única persona que a estado a tu lado sabiendo quién eres... tienes que saber querida, que estamos en esto juntos —contestó acercando su cara a la mía.
Lo si seria y me aparté bruscamente.
_____
Tal vez él tenía razón, por eso no podía apartarme de su lado. Por que aunque no quisiera admitirlo Tom Ryddle era la única familia verdadera que tenía, que a pesar de todo se mantenía a mi lado.
Porque ambos teníamos una alma oscura. Nuestros corazones solo eran un agujero negro y nuestra mente solo un vacío que planeaba venganza por los errores que nos rodeaban.
Él sabía que ambos estábamos perdidos en este mundo._____
ESTÁS LEYENDO
Calíope Grindelwald《Tom Riddle》
AcakCalíope Grindelwald hija de Gellert Grindelwald uno de los magos más tenebrosos que intentaron conquistar el mundo mágico. Tom Riddle un mestizo que no sabe quién es, pero aprenderá de la manera incorrecta. Dos almas diferentes, dos almas que están...