Capítulo 12

15.7K 1.5K 788
                                    

Hoy era el día 24 de diciembre, víspera de navidad.

Estaba sentada a un lado del lago negro, recostada en un árbol.

Con mi mano tocaba el agua del lago, estaba pensando en lo próximo que sería de mi vida ¿escoger ser buena como mi tutor? él al principio no lo fue, conoció a mi padre, se enamoró y lo siguió.

¿Puede que me pase lo mismo? ¿enamorarme de Tom Riddle?

No, es ridículo. Quiero ser alguien, y definitivamente en mis planes no cabe el enamorarme de una persona que no sepa controlar sus sentimientos.

Además yo soy la que a lo largo de los años le ha metido los planes "malvados" que haremos. Sin mí, Tom no tendría ni idea de qué hacer... yo lo ayudé en todo, descubrí que era descendiente de Salazar, le dije a nuestros amigos sobre esto, he incrementado los pensamientos vengativos... yo he creado al monstruo de Tom Riddle.

Suspiré y vi al lago.

Escuché un siseo detrás de mí, volví mi cuerpo y vi impresionada a una serpiente de gran tamaño.

—¿Qué haces aquí pequeña? —pregunté curiosa.

Esta se acercó y me vio dudosa.

Dudé en tocarla, ya que podría arrancarme la mano fácilmente, pero acerqué mi mano despacio al ver que solo inclinó la cabeza de forma curiosa, le toque su cabeza suavemente.

Vi que cerca de su cabeza tenía una nota con una cinta arrollada, suavemente se la quité y agarré el pedazo de pergamino.

—Mi nombre es Nagini, soy una mujer maledictus, lastimosamente la maldición terminó conmigo, convirtiéndome en mi parte animal, una serpiente. La persona que este leyendo esto probablemente no le tenga miedo a nada ya que pudo confiar en que no lo mordería, así que si puedes ser tan amable, me gustaría quedarme a tu lado, te doy lealtad a cambio de techo y comida —murmuré leyendo la nota, vi a la serpiente —. Hola Nagini, de acuerdo, puedes quedarte a mi lado. De hecho, tengo un amigo que sabe hablar parcel, así que pronto podremos comunicarnos —dije y acaricie su cabeza.

Me levanté y caminé a mi habitación, teniendo cuidado de que nadie estuviera cerca, aunque eran contados los estudiantes que se quedaban.

Llegué a mi habitación sin ningún problema.

Fay que estaba acostada en mi cama, vio a Nagini y rápidamente se escondió entre mis almohadas. Pee que estaba volando por mi habitación, nada más la vio y siguió volando como si nada.

—De acuerdo, Nagini, esta es Fay mi escarbato y esta es Pee mi fwooper. Necesito que se lleven bien, Nagini, por favor no te las comas —vi a la serpiente y esta asintió lentamente —. Fay, Nagini antes era una mujer, una enfermedad hizo que se convirtiera en serpiente, se amable —dije sacándola de las almohadas.

Esta me vio desconfiada, luego se acercó lentamente a Nagini, y con su mano tocó su cabeza, luego chilló y la abrazó.

Fay es el animal más adorable del mundo.

Rodé los ojos divertida y le di de comer a Nagini.









___









Estaba sentada con Tom en la torre de astronomía.

Luego de alimentar a Nagini, busqué a Tom y le conté, con la ayuda de él, Nagini nos contó su historia y nos dijo las cosas que puede hacer, puede poseer cuerpos humanos, también nos dijo que su veneno es muy peligroso.

En fin, ella nos protegería, a cambio de un lugar donde quedarse.

En este momento estábamos esperando a que dieran las doce para celebrar noche nueva, solo faltaban algunos minutos.

—Todo esta tan tranquilo, saber que pronto Hogwarts estará a nuestros pies, y no sólo este insignificante colegio, todo el mundo mágico lo estará —dijo Tom viendo el cielo.

—Reinaremos el mundo mágico y nos desharemos de los sangre sucia —lo vi cínica.

Vi al cielo cuando muchos fuegos artificiales aparecieron, rompiendo en el cielo.

Ya era 25 de diciembre, navidad.

Él agarró una pequeña caja color plateado que estaba a su lado y me lo entregó.

Lo vi curiosa y lo abrí, era su anillo.

—Tom, pero es tu anillo —lo vi sorprendida y le di la caja.

Él negó y me la devolvió.

Estaba muy impresionada, sabía lo importante que era ese anillo para él, siempre lo portaba con tanto orgullo.

—Y ahora es tuyo, realmente quiero agradecerte por ayudarme con mis planes, nuestros planes —dijo y me colocó el anillo.

Besé su mejilla y le tendí el paquete de color verde oscuro.

Tom lo abrió, revelando un diario.

—Podrás escribir nuestros planes, podrás escribir tu historia —dije agarrando su hombro.

—Lo recordaste —me vio divertido.

Tom a lo largo de los años me estuvo diciendo que le gustaría escribir su historia, de llegar a ser un huérfano a llegar a vengerse del mundo mágico, conquistandolo y destruyendo a todos los sangre inmunda.

—Hay más, abre la primera página —dije.

Él me vio curioso y abrió la página.

—Lord Voldemort —murmuró lentamente y me vio.

—Jugué con tu nombre como tu lo hiciste con el mío hace años, quise crear un nombre con el que puedas usarlo cuando conquistemos el mundo ¿te gusta? —lo vi nerviosa.

—Me encanta —dijo provocandome una gran sonrisa —gracias Calíope —dijo rodeando su brazo en mis hombros.

—Feliz navidad Tom —sonreí suavemente.

—Feliz navidad Pía —sonrió de lado.








_____

Calíope Grindelwald《Tom Riddle》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora