TERENCE SCAMSNDER
El resultado del estado de Calíope llegó unas semanas después... ella había perdido la memoria.
No lo entendía, el día que despertó dijo mi nombre ¿qué pasó?
Dumbledore y mis padres se habían encerraron en la oficina el día del estado de Pía, estaban tratando de decidir que hacer con esta nueva situación.
Al final decidieron lo mejor para ella, no volvería a Hogwarts, se quedaría con nosotros y terminaría la escuela como lo hacía yo.
También decidieron algo más...
___
TOM RIDDLE
Fue difícil conseguir de la mente de Dumbledore donde se quedaba Calíope, pero al final lo conseguí.
Hace algunas semanas, empezando nuevo año, Calíope no estaba, era extraño ya que no respondía ninguna de mis cartas. Ese día después de la cena fui a la oficina de Dumbledore a pedirle una explicación, simplemente me dijo que Calíope no volvería a Hogwarts.
Algo no cuadraba.
Días anteriores salió en todos los periódicos que Gellert Grindelwald escapó de su cárcel personal y atacó a la familia Scamander.
Sabía que Calíope tendría que ver en este asunto, pensé en dónde podría estar, mi primer lugar fue donde los Scamander, pensé que sería muy obvio, así que lo descarté, pero en realidad son idiotas, ella estaba ahí.
Hoy era sábado, desaparecí de mi habitación, me encontraba frente a la residencia a los Scamander.
Rodee la propiedad hasta el jardín, suspiré al ver a Calíope sentada leyendo un libro.
—¿Qué diablos pasó contigo? de un momento a otro desapareces y no dejas rastro —exclamé caminando hacia ella.
Calíope levantando la vista rápidamente y me vio con temor, frunci el ceño.
—¿Te conozco? —murmuró alejándose unos pasos de mí.
—¿De qué hablas? no jodas conmigo Pía —negué rodando los ojos.
—Hablo enserio, hace unas semanas terminé en San Mungo, mis padres me dijeron que perdí la memoria ¿nos conocíamos? —preguntó haciendo una mueca.
—¿Perdiste la memoria? ¿padres? —murmuré serio.
—Sí, tuve un accidente, según mis padres uno de mis pasatiempos eran las pociones, mezclé unas y terminó en una explosión, los medimagos dijeron que la reacción de la poción me hizo perder la memoria, no saben cuanto durará el efecto —dijo decaída —. Mis padres están tratando de volver ambientarme a mi vida, pero es realmente complicado, me dijeron que estudiaba en Hogwarts ¿te conozco de ahí? —dijo acercándose.
Mierda.
¿Ahora los Scamander son su familia?
—Sí, soy tu novio —hice una mueca.
—¿Qué? ellos no lo mencionaron —susurró sin entender
—Tal vez fue por el hecho de que no les caigo muy bien, tu hermano Terence me odia, ya sabes, le quite la atención de su hermanita —dije viendo la casa, de reojo la vi, ella negó decepcionada.
Los estúpidos Scamander aprovecharon su amnesia para meterla a su familia, prefieren ocultarle la verdad, su vida, para que no haga más daño... claro y luego yo soy el monstruo.
—¿Puedes contarme más sobre mi vida en Hogwarts? ya no me dejaran ir, dicen que es mucho para mí —dijo agarrando mi mano —. También sobre nosotros —dijo viéndome con ojos de cordero.
—Por supuesto cariño, te contare todos sobre Hogwarts y nuestra relación, quiero que sepas que no te precionare ¿de acuerdo? lo superaremos juntos —dije abrazándola ella correspondió mi abrazó.
____
FLASH BACK
Calíope veía la habitación mientras acariciaba su cabeza adolorida, Terence acababa de salir corriendo para buscar alguna enfermera.
Vio una sombra saliendo de una esquina de la habitación.
—Despertaste —dijo una voz.
—¿Qué haces aquí? —dijo ella haciendo una mueca.
—Tengo que hacerlo —susurró la persona.
Ella murmuró el nombre de la persona, sin entender nada.
Esa persona rápidamente sacó la varita y apuntó a Calíope, que se veía alarmada.
—Obliviate —exclamó la persona y rápidamente salió de ahí.
FIN FLASH BACK
FLASH BLACK
—Salió tal como lo planeamos, lo hiciste bien compañero —dijo la voz masculina.
—Cumplí mi parte del trato ¿harás lo mismo? —dijo otra voz masculina de forma molesta.
—Un trato es un trato, tu familia esta fuera de amenaza —dijo.
Esa persona se volvió, Tom Riddle sonrió en grande, con Nagini siguiéndolo de cerca.
Nott lo observó y estrechó la mano de Tom, para luego colocarse a la par de la pandilla y nuevos seguidores.
—La gran Calíope Grindelwald a caído, fue una buena compañera, pero sus planes de gobernar sola le hicieron cavar su propia tumba... sin esa molestia, podemos seguir nuestro plan original. Necesito que se pongan en marcha en encontrar las personas que portan mis próximos horrocruxes —ordenó serio.
—¿Qué pasará ahora con Calíope? no está muerta ¿no crees que pueda recordar algo? —dijo Malfoy cruzando los brazos.
—¿Matarla? no, me encargaré personalmente de ella —dijo sonriendo cínico.
Nott suspiró y salió de ahí rápidamente.
Tom reía internamente ante eso, Calíope era astuta y malvada, no lo iba a negar, pero no era cruel. La única forma de lograr seguidores no era diciéndoles que fueran un equipo, era amenazándolos con lo que más aman, te temerían tanto que te seguirían siempre.
Siempre estuvo todo planeado, Nott nunca le borró la memoria a Tom, solo fingió, siempre estuvo de su lado.
El día que Calíope despertó en San Mungo, cuando su amiguito Terence salió de la habitación porque ella había despertado, Nott se aseguró de que no recordara nada, simple pero efectivo.
"—Nott —susurró Calíope sin entender.
—Obliviate —murmuró Nott de forma seria."
FIN FLASH BACK
Tom sonrió al imaginarse su victoria, en su mano sostenía el collar que contenía el pacto de sangre, al abrazar a Calíope, pudo quitárselo.
Nadie iba a detenerlo ahora.
Y ahora que había una nueva Calíope, Tom se aseguraría de hacerla suya, como debía ser desde el principio, su reina, la que gobernaria siempre a su lado en silencio y siempre apoyándolo, su pequeña muñeca.
Nadie detendría al gran Lord Volvermort.
_____
ESTÁS LEYENDO
Calíope Grindelwald《Tom Riddle》
AcakCalíope Grindelwald hija de Gellert Grindelwald uno de los magos más tenebrosos que intentaron conquistar el mundo mágico. Tom Riddle un mestizo que no sabe quién es, pero aprenderá de la manera incorrecta. Dos almas diferentes, dos almas que están...