Capítulo 17

14.2K 1.2K 816
                                    

Estaba sentada en la habitación que tenía en la sala de menesteres.

Agarré dos marcos con fotos que tenía encima de un mueble.

Una era con mi padre.

Otra era con mi tutor.

Es el momento de escoger.

Mi padre fue un gran villano para el mundo mágico, pero al final no pudo lograr su cometido y lo alejaron de mi vida a muy temprana edad.

Mi tutor estuvo desde ese momento, cuidándome cuando él no tenía que hacerlo, dándome su compañía y amor de padre.

Suspiré y me levanté de la cama.

Recuerdos de Tina y Newt llegaron, ellos desde la última vez que fui me invitan cada fin de semana a cenar con ellos y Terence en su casa.

Respiré profundo y me vi en el espejo de cuerpo entero.

—No olvides quien eres Calíope Grindelwald —susurré.

Caminé a mi cama y tire la foto con Albus al suelo... yo se cuál es mi lugar.

Salí de ahí y llegué a la sala común.

—¿Todo listo? —Lestrange me vio serio.

—Hagamos esto —dije y tomé el brazo de Tom para comenzar a caminar al baño.

Sentía que caminaba en camara lenta mientras pensamientos llegaban, estaba a punto de matar a alguien, a punto de poner a Hogwarts patas arriba... a punto de cambiar mi vida.

Este sería el comienzo de mi nueva vida.

Lestrange y Malfoy se quedaron cuidando fuera del baño, Tom abrió la cámara de los secretos.

Bajamos, vi con una mueca los huesos y cráneos que habían en todo el suelo.

—Genial —murmuró Avery tomando un cráneo, para luego estamparlo en una pared.

Caminamos rápidamente hasta una gran puerta llena de serpientes de piedra.

—Haz los honores preciosa —Tom me vio cínico.

Me acerque y hablé en parcel, así como estaba ayudando a Tom con la oclumancia y legeremancia, él me ayudó con aprender parcel.

La puerta se abrió, vi la gran habitación.

Tom se acercó a una gran alcantarilla, dijo unas palabras y un basilisco salió de ahí, Avery tomó mi cintura y me alejó unos pasos de ahí.

Tom empezó a hablar en parcel, el animal lo veía atento.

—Su tamaño es descomunal —susurró Avery, estaba realmente sorprendido.

Me acerqué a Tom y observé al basilisco, es una hermosa criatura.

—Todo listo —me vio cínico.

Asentí y acaricie un lado del cuerpo del animal.

Caminamos rápidamente saliendo de ahí.

Salimos de la cámara y vimos a los chicos en la entrada.

—Todo listo caballeros, salgamos de aquí —dijo Tom y tomó mi mano para irnos de ahí.






___







Una semana había pasado desde que abrimos la cámara.

En Hogwarts rápidamente llegó el rumor, había algo que estaba atacando a estudiantes, los petrificaba.

Estabamos en el comedor, el director explicaba que no teníamos que temer, que ellos estaban tomando medidas.

Calíope Grindelwald《Tom Riddle》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora