Corría como si mi vida dependiera de eso... aunque enrealidad así era.
Estaba con Albus y el director, ayudándolos acomodar archivos de los estudiantes en el despacho del director, ellos se había ido hace unos instantes para comer y yo les dije que me quedaría acomodando, así que por curiosidad busque el archivo de Tom.
Cuando leí lo que decía era impresionante, y aunque mi tutor se enojaría, Tom tiene que leer esto.
—Tom —llamé entrando a la biblioteca, siendo callada por la bibliotecaria.
Él levantó la vista de un libro y me vio curioso
—Tom, tienes que ver esto, es muy importante —murmuré sentándome frente a él.
—¿Qué tienes ahí? —preguntó señalando la carpeta.
—Te enseñaré, pero aquí no, acompañame —respondí agarrando su mano.
Me levanté y guié a Tom al séptimo piso.
Ha pasado tres años desde que conozco a Tom, ya estamos en nuestro cuarto año, somos una especie de mejores amigos, es una complicada relación.
—¿Ah donde vamos? —preguntó.
—Se llama "la sala de menesteres" solo aparecé cuando una persona lo necesita —murmuré sonriendo.
Tom asintió.
Al llegar frente a la pared, cerré los ojos y pensé, al abrirlos una puerta aparecío frente a nuestros ojos.
Entramos, era una replica de la sala común, solo que sin las escaleras para las habitaciones.
—Interesante —murmuró cínico
Nos sentamos en un sofá y le entregué los papeles.
—Son tus documentos, ahí esta tu información —mencioné.
Él me vio y empezó a leer en voz alta, después de leer todo lo vi emocionada.
—Tom ¿sabes que significa? eres el heredero de Salazar Slytherin —exclamé tomando su mano.
—¿Leiste antes todo? —me vio, ignorando lo que dije.
—Por supuesto ¿por qué? —pregunté ladeando la cabeza.
Negó y me pasó una hoja.
"Tom Sorvolo Riddle.
Hijo de Tom Riddle y Merope Gaunt. Concebido bajo una poción de amor.
Su madre murió luego de darlo a luz y el padre lo abandonó luego de que el efecto de amortentia hubiera acabado"Luego estaban las observaciones de Albus.
"El joven Riddle no puede amar ya que, nadie le a mostrado el camino de cómo tener sentimientos y de cómo sobrellevar las emociones... temo que ya sea muy tarde para Tom"
Creo que no leí todo, lo vi apenada, pero negué y me encogí de hombros.
—Esto no significa que eres un monstruo que no puede amar. Tienes sentimientos ocultos, estoy segura, y estoy dispuesta ayudarte —tomé su mano y sonreí.
Él vio nuestras manos y me vio por un momento.
—No necesito sentimientos en mi vida Calíope, es algo inservible —rodó los ojos soltando nuestras manos con fuerza.
Lo vi un poco triste.
—¿Crees que ser el heredero de Slytherin tiene algo que ver con que hable con las serpientes? —preguntó cambiando de tema.
—Leí un libro de los fundadores, lo que haces se llama hablar parcel y solo el heredero y los descendientes pueden hacerlo —informé sacando el libro de mi bolso.
—¿Y desde cuándo sabes de esta habitación? ¿por qué no me lo habías comentado? —levánto la ceja.
—Lo sé desde hace mucho, pero pensé que no era necesario —me encogí de hombros mientras sentía su intensa mirada.
Albus me había contado sobre esta habitación, en realidad yo dormía aquí antes de ser estudiante, me dijo que no le contara a nadie... pero que más da si Tom lo sabe.
—Eres una tonta, esto es muy importante... aquí podemos hablar de nuestros planes sin que nadie nos escuche —exclamó enojado
—Lo siento —susurré bajando la cabeza.
—Eres una tarada. Hablaré con Avery y los demás, ya que se que soy el heredero, necesito secuaces —dijo y camino a la salida.
—No los necesitas, yo soy tu mano derecha —exclamé levantándome del sofá.
—Necesito personas eficientes a mi lado —respondió serio y se fue.
Me senté en el sillón y vi la pared. Odiaba cuando Tom me trataba mal cuando hacía algo mal.
Cerré los ojos y cuando los abrí estaba en la habitación que había creado hace mucho, me senté en la cama y tomé la fotografía que tenía con mi padre, él me alzaba en el aire y me atrapaba mientras reíamos.
Como lo extrañaba, se que estaría decepcionado de mi si me viera así, se que aunque quisiera creer que Tom y yo somos amigos, se que en el fondo soy simplemente su asistente.
Soy una Grindewald, no estoy hecha para ser una asistente. Me levanté de mi cama y tiré le fotografía con rabia mientras gritaba.
No puedo dejar que mi enojo me controle, Albus Dumbledore es mi tutor, él me enseño a ser una buena persona.
Me agarré la cabeza con fuerza y grité con extrema fuerza, provocando que los vidrios de los espejos que tenía se quebraran.
Dumbledore esta consiente de que tengo un serio problema de control que no es normal, algo se apodera de mí, siento que necesito poder, ser admirada, roada de grandeza, ser más que una simple estudiante. Necesito sed de venganza, hacer lo que mi padre nunca pudo.
Deje mis pensamientos cuando Fay chilló, la volví a ver, esta me veía triste mientras me entregaba una joya que sacó de su bolsita en muestra de afecto, sollocé y la abrace mientras sostenía la joya, ella era mi única amiga, era la única que sabía ayudarme.
Me vi frente al espejo quebrado en muchas partes, mis ojos estaban de color rojo, los cerré y al abrirlos volvieron al color natural.
No puedo hacer esto, no puedo dejar que la ira me absorba, que me controle.
Me acosté en el suelo sin importarme los vidrios quebrados a mi alrededor. ¿Qué voy hacer?
_____
ESTÁS LEYENDO
Calíope Grindelwald《Tom Riddle》
LosoweCalíope Grindelwald hija de Gellert Grindelwald uno de los magos más tenebrosos que intentaron conquistar el mundo mágico. Tom Riddle un mestizo que no sabe quién es, pero aprenderá de la manera incorrecta. Dos almas diferentes, dos almas que están...