Capítulo 28

3.8K 401 91
                                    

—De acuerdo Fay, repasemos el plan, te meteras a la oficina de mi padre y robaras el giratiempo ¿de acuerdo? es este —dije enseñándole el dibujo en mi diario.

En mi diario hablaba sobre un giratiempo, tuve que investigar que era en la biblioteca que teníamos, al ver el dibujo noté que mi padre tenía uno de esos en su oficina, un día entrando al notar que era yo, rápidamente escondió la caja, así que eso me deja a que ese giratiempos era mío ¿por qué siento que todos me están ocultando algo?

Saliendo de mi habitación solté a Fay y bajé las escaleras para ir al comedor a cenar.

—¿Cómo va tu libro cariño? —preguntó tía Quennie sonriendo.

—Estoy a poco de terminarlo, serás la primera en verlo —sonreí, esta me vio y frunció el ceño por unos segundos.

Había aprendido en estos días legeremancia y oclumancia, en mi diario decía que era muy buena en esas ramas, así que estuve aprendiendo hasta poder bloquear por completo mi mente, eso debido a que en el diario decía que tenía que bloquear mis pensamientos de mi tía Quennie, Tom, una tal pandilla de serpientes y Albus Dumbledore, un amigo de mis padres.

Entre más leía el diario más me confundía, ya no estaba tan segura que mi accidente fue por una poción, había algo más ahí.

Terminé de cenar rápidamente, cuando terminé me despedí de tía Quennie ir a mi habitación, cuando iba a abrir la puerta, alguien me tomó del hombro.

—Cali ¿estas bien? te noté distraída en la cena —dijo Terence frunciendo el ceño.

—Estoy bien, solo ansiosa por terminar mi libro —sonreí encogiendome de hombros.

—De acuerdo, mañana padre irá a buscar un huevo de dragon que necesita protección ¿quieres acompañarnos? —preguntó sonriendo.

—Sí, me encantaría —asentí y me di vuelta, pero suspiré y me volví rápidamente para abrazarlo —te quiero hermano —susurré.

—Yo también te quiero hermanita —dijo Terence de forma confusa mientras me abrazaba —¿estas bien? —preguntó mientras acariciaba mi espalda.

—Sí, todo está bien, nos vemos mañana —sonreí triste y cerré la puerta.

Caminé a mi cama, Fay estaba en esta sosteniendo el collar.

Necesitaba saber cuál fue mi verdadero accidente, algo no cuadraba.

Me coloqué el collar y suspiré, antes de girarlo Fay se colocó en mi chaqueta, supongo que vendrá conmigo, sonreí de lado y lo giré.

Sentí como algo me jaló del estómago, caí de forma brusca en el suelo, más específicamente en el patio de nuestra casa ¿enserio tuve el accidente por una poción?

Cuando iba a levantarme vi como un hombre aparecía, detrás de otros que lo seguían, rápidamente me arrastré hasta atrás de un árbol, lo siguiente que pasó antes mis ojos fue ilógico, el hombre gritaba sobre que yo era su hija, hice cosas malas cuando estaba en la escuela y Terence habló sobre que yo era parte de su familia ¿no era una Scamander? ¿soy una Grindelwald?. Luego de eso empezaron a lanzarse hechizos, ahogue un gritó al ver como los Scamander estaban perdiendo, pero de un momento a otro algo derribó a todos los hombres que seguían a Gellert... era yo, estaba con un chico, ambos empezaron a luchar, cerré los ojos con fuerza al ver como mi otra versión cayó de rodillas por el hechizo que lanzó Gellert... ese fui mi accidente, arriesgué mi vida por Newt Scamander.

Suspiré de forma temblorosa  y rápidamente cambié la fecha del giratiempo, volviendo a mi habitación.

Cuando aparecí en mi habitación empecé a caminar en círculos de forma molesta... me mintieron, todos lo hicieron, soy una gran farsa, no soy una Scamander con una vida perfecta, soy hija del gran mago oscuro, soy hija de un psicópata y al parecer aprendí muy bien ya que estaba en sus mismos pasos.

Calíope Grindelwald《Tom Riddle》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora