—Legeremancia y oclumancia son dos de las cosas más importantes que tienen que aprender —dije caminando frente a una pizarra —. También está aprender hechizos no verbales, no todos los magos pueden hacerlo, es realmente complicado, se necesitan muchos años de experiencia, gracias a que fui criada por dos grandes magos fue algo que se me enseño desde pequeña, así que se como hacerlo y ahora yo les enseñaré a ustedes —dije viendo a los chicos.
Estos asintieron, viéndose entre ellos de forma ansiosa.
—¿Cuándo empezaremos? —preguntó Avery.
—Hoy —sonreí cínica —. Empezaremos con oclumancia, necesito que su mente se resista a mi hechizo, tienen que detener que pueda meterme a su mente... empezaremos por Tom —dije y me senté, él hizo una mueca y colocó una silla frente a mi para sentarse.
—¿Duele? —preguntó Lestrange frunciendo el ceño.
—No —negué divertida —. ¿Listo Tommy? —murmuré acercándome a él.
Este asintió serio.
Levanté la varita y conjure el hechizo, claramente Tom no fue suficiente fuerte y pude meterme a su mente.
Vi recuerdos de nosotros dos a lo largo de los años, vi el momento donde se quito su anillo y lo guardo en una caja de regalo, vi por último como Tom Riddle me veía cada vez que yo quitaba la mirada, su sonrisa poco perceptible y esa mirada embobada.
Terminé de invadir su cabeza y sonreí burlona al verlo, Tom me vio molesto y quitó la mirada.
Reí suavemente y le indiqué a Malfoy que era su turno.
___
—No puedo creer que Tom esté enamorado de mi —dije aún sin creerlo.
Realmente logré que se enamorara de mí... gané.
—¿La clase era para enseñarnos o para saber si Tom estaba enamorado de ti? —levantó las cejas —. Realmente no necesitabas meterte a su mente para comprobarlo, nosotros lo hemos visto, Tom baja su guardia cada vez que estas cerca de él, hay que ser un idiota para no ver como Riddle te mira —Nott sonrió burlón.
Sonreí un poco al escucharlo.
—Hablando de otra cosa, hoy estuve hablando con la chica ravenclaw, estoy consiguiendo su amistad, aunque aún esta un poco desconfiada, piensa que cuando se de la vuelta voy a tirarle un libro en la cabeza —negué rodando los ojos.
—¿Ese será nuestro plan por el momento? —preguntó frunciendo el ceño.
—Sí, dijimos que íbamos a iniciar con abrir la cámara de los secretos, pero primero tenemos que interactuar con la víctima... yo tengo que interactuar. Este plan nos llevará por lo menos unos meses —suspiré frustrada —. Y ya que estamos a la vuelta de terminar el año lectivo, me tomaré un descanso y en vacaciones buscaré a mi madre —dije viendo a Fay darle una moneda de su bolsita a Nott, este sonrió y acarició la cabeza de Fay.
Frunci el ceño al verla hacer eso, mi escabarbato solo había hecho eso con una persona... solo una persona.
—¿Sabes donde se encuentra Tom? —pregunté desinteresada.
Él quito la vista de mi escarbato y me vio.
—La última vez que lo vi estaba con los chicos en los jardines —le restó importancia.
ESTÁS LEYENDO
Calíope Grindelwald《Tom Riddle》
AléatoireCalíope Grindelwald hija de Gellert Grindelwald uno de los magos más tenebrosos que intentaron conquistar el mundo mágico. Tom Riddle un mestizo que no sabe quién es, pero aprenderá de la manera incorrecta. Dos almas diferentes, dos almas que están...