Capítulo 25

60 5 9
                                    


La gran mayoría se había despertado pero Emma y Mark dormían como troncos, ya era medio día y no tenían ni idea de que prepararse para almorzar ya que la que tomaba esas decisiones era la chica, por lo que Taeyong tomó la decisión de ir y despertarlos.

Entró en el cuarto y subió un poco la persiana para que entrara un poco de luz.

— Chicos arriba, ya es tarde. Emma necesito que me ayudes para ver que comemos —dijo Taeyong acercándose a ellos. Mark abrió los ojos y suspiró.

— Yo ya estoy despierto, Emms, arriba —dijo Mark.

—Si, si ya voy —dijo ella entre sueños. Ambos chicos se miraron con confusión.

— Dale por favor Emma, los chicos tienen hambre —agregó Tae.

— Te dije que ya voy, me termino de vestir y voy —respondió ella nuevamente sin moverse de entre los brazos de Mark. Los dos se miraron mutuamente para luego comenzar a reírse a carcajadas.

— Dale, en serio arriba —dijo Taeyong para luego moverla un poco, sin obtener respuesta. Ambos comenzaron a hacerle cosquillas pero no pasaba nada ya que al estar dormida no estaba tensa por ende no tenía cosquillas.

— Emma dale despiértate —dijo Mark.

— Estoy ocupada, terminó el capítulo y voy —dijo ella nuevamente a lo que los dos rieron. Taeyong se levantó, tomó su celular y puso baby don't like it. Poco a poco comenzó a moverse hasta que en un momento comenzó a rapear la letra.

— When I'm with you Danger seems like a good thing Odabinji jeongdabinji You decide for me girl —ella sonrió y abrió los ojos—. Buenos días chicos —dijo como si nada.

— Buen día ¿estas vestida? —preguntó Taeyong.

—¿De que era el capítulo? —agregó Mark. Ella los miró sin entender.

— ¿De que me están hablando? —preguntó desconcertada.

— Es que te intentamos despertar y nos respondías sin moverte —dijo Taeyong. Emma se sonrojó levemente.

— Es que tengo sueño muy pesado y respondo inconscientemente, o sea puedo darte argumentos válidos, entablar una conversación pero después no me acuerdo de nada porque en realidad estaba dormida —explicó la chica avergonzada. Ambos la miraban enternecidos.

— Sos una ternura—dijo Mark para luego besar su mejilla.

— Bueno, vístanse y después tráela a la cocina así me ayuda a ver que comemos —dijo Taeyong para luego salir del cuarto. Mark le alcanzó las cosas a Emma para luego tomar las suyas e irse a vestir al baño. Una vez ambos listos la cargó en brazos hasta la cocina donde estaba la silla de ruedas y Taeyong.

— Bueno señorita ¿Qué voy a preparar hoy? —preguntó el líder del grupo.

— Te voy a enseñar a hacer mi arroz pilaf y vamos a acompañarlo con carne al horno —dijo Emma con una sonrisa.

Mientras Taeyong y Emma cocinaban los chicos estaban en el living.

— No puedo creer que hayan dicho todo eso anoche —dijo Doyoung mirando a Yuta con seriedad.

— Si, no pueden hacer esas cosas. Entiendo que sea gracioso, pero también tengan en consideración cómo se va a sentir ella —dijo Taeil.

— Eso es cierto —agregó Jaehyun— Además, ella los va a matar si se entera.

— ¿A quién voy a matar? —preguntó Emma desde la puerta de la cocina, ya que se había acercado saltando en una pata para pedir que pongan la mesa.

A Pesar de Todo (Mark Lee, NCT, FanFiction )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora