Capítulo 33

19 3 4
                                    


Ya había pasado un buen rato. Eran las 18hrs y Fleur se había tenido que ir, obvio antes de que se fuera intercambiamos números.

— ¿Al final vienen los chicos? ¿Cuántos somos? —le pregunté a Ten mientras iba hacia la cocina a ver que preparaba.

— Winwin está en China grabando un drama así que somos 7 con vos y yo —dijo el tailandes.

— Perfecto... a ver que puedo hacer —dije mirando dentro de la heladera— Me da fiaca hacer algo elaborado así que voy a hacer empanadas y pizzas —dije sacando el tupper de empanadas del freezer. Mejor dicho los tuppers ya que tenia uno con de carne, otro con jamón y queso, otro de cebolla y queso y otro de verdura—pregunta cuánta hambre tienen y que sabores les gustan mas —dije para luego nombrarse los.

Ten le mando todo a los chicos y se fue a bañar. Yo empecé a poner la mesa y poner bebidas en el frío.

Me encontraba nerviosa. Iba a conocer a Xiao, YangYang, Kun y Hendery. No lo podía creer. Primero que nada porque Xiao es mi wrecker en WayV, y YangYang, por mas que sea un nene no tan nene, le pisa los talones. Si somos honestos no se quienes me pueden mas de todos. O sea los amo a todos, no puedo hacer nada al respecto. Luego de dejar todo listo para cocinar en un rato me fui a cambiar ya que estaba con ropa de Mark. Me dejé su remera, pero me puse un short de jean, acompañado de unas texanas altas negras y un maquillaje suave. Debía dar una buena primera impresión.

Una vez lista ya eran las 20. Los chicos llegarían a las 20:30 así que decidí empezar a poner en fuentes las empanadas y prender el horno. Luego empecé a armar las pizzas. Creo que con 4 pizzas alcanza, ya que yo cuento 1 pizza cada 2 personas y si le sumamos empanadas sobraría, pero mejor hago 5 y de última la cenamos mañana y listo.

Mientras armaba las pizzas me puse a escuchar música, bailar y cantar. Cuando ya estaba terminando la última pizza empezó "birthday" de Somi. Amaba ese tema. Fuera mi cumpleaños o no me hacía sentir especial. Una vez que terminé seguí bailando como si estuviera en un video musical y cantar a todo pulmón.

En eso giró sobre mi misma mientras cantaba y miró hacia mi puerta encontrándome con 6 cabezas mirándome con una sonrisa.

— Ay la puta madre que los re mil pario —insulte en español haciendo que ellos rieran, en especial Yangyang que sabe algo de español. No te puede entablar una conversación pero sabe algunas cosas y estoy segura que entre esas cosas insultos hay. En eso mi mirada se posó en un sonriente Xiaojun haciendo que entrara en corto— xi...xi...xi.. —No podía hablar.

— Otra vez Xiaojun rompiendo gente —dijo Hendery rodando los ojos— Hola Emma, es un gusto conocerte—agregó pero no hubo respuesta.

— Les dije que tenían que ir con calma, que es sensible, especialmente a nosotros —dijo ten viniendo hacia mí y poniéndose enfrente de mi para dejará de ver a xiao como si fuera una torta de chocolate— Respira, inhala, retén, exhala —dijo él a lo que yo lo imite. Una vez más tranquila lo corrí.

— Un gusto Hendery, perdón por eso —dije completamente colorada mientras lo saludaba y me rascaba detrás de la oreja con la mano derecha.

— Tenían razón, es re tierna —dijo Yangyang.

— Yo no soy tierna, basta con eso —dije rodando los ojos— habló el maknae consentido de nct, porque a los otros 2 los consienten pero torturan —dije para luego reír a lo que los demás imitaron.

— No está May, nó? —preguntó Lucas haciéndome enternecer.

No estaban saliendo ni nada pero la honda estaba y la química también. Ellos iban a ir muchísimo más lento que Mark y yo. No solo porque yo soy mucho más pasional e intensa, sino porque el Helado es un témpano y cuesta corromperlo, no importa si sos lucas o quien sea.

A Pesar de Todo (Mark Lee, NCT, FanFiction )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora