Capítulo 48

16 2 0
                                    


Ya había pasado casi una semana desde que Emma se había encerrado en su cuarto y no salía por nada del mundo. Solo salió una vez durante la noche cuando May domía para agarrar provisiones, o sea papas fritas, nachos, chocolates, etc. May ya no sabía qué hacer.

— Emma, por favor. No podes seguir encerrada. Tienes que decirme qué pasó. Me estoy asustando —dijo la chica pero no obtuvo respuesta como era de esperarse. Se alejó de la puerta del cuarto, tomó su celular y llamó a Taeyong. Este se encontraba en la sala de descanso luego de estar practicando la coreografía para el solo japonés que saldría en unas semanas.

Hola May —dijo el líder de NCT.

TY, necesito tu ayuda. No logro sacar a Emma de su cuarto —sentenció.

— ¿No estaba enferma? —preguntó Tae confundido ya que eso es lo que le había dicho MinJoon.

No, ella volvió de su cita con Tae hecha mierda, dijo que no era culpa de Tae y que no quería ver a nadie y se encerró. Yo creí que se le iba a pasar pero no entiendo nada ni tengo el numero de V para preguntarle qué pasó —explicó May.

Voy para ahí —dijo el chico para luego cortar.

Una vez que Taeyong cortó con May volvió su atención a los chicos que lo miraban preocupados. En especial Mark.

— ¿Qué pasó con Emma? —preguntó Mark.

— Te soy sincero no sé del todo pero voy a averiguarlo —dijo mientras agarraba sus cosas.

Taeyong salió de SM y fue directo a la casa de Emma. En el camino llamó a Taehyung pidiéndole saber qué había pasado con Emma pero Tae se negó a decirle algo, diciendo que no le correspondía y era la vida de ella. TY entendió pero tampoco le gustó la respuesta.

Una vez en el departamento de las chicas fue hacia la puerta del cuarto y tocó un par de veces.

— Emms soy yo, abrime —dijo Tae pero no hubo respuesta— Dale, te quiero ayudar y si no abres la puerta no puedo hacer mucho.

Pero Emma no hizo nada. Se quedó en la misma posición que estaba sin emitir sonido alguno.

— Tenemos que lograr abrir esa puerta pero no sé cómo —sentenció May.

— ¿Probaste con la llave de otro cuarto? Tal vez son todas las mismas —sugirió Tae.

A May se le iluminaron los ojos. Fue corriendo a su cierto, tomó la llave y volvió. Al intentar esta se abrió. Una vez abierta vieron el panorama. Emma se encontraba hecha una bolita en la cama, con una remera de Mark puesta que le quedaba grande. Seguía con el maquillaje todo corrido del domingo y su pelo era un desastre.

— ¿Cómo lograron entrar? —preguntó confundida con una voz que parecía de ultratumba.

— Eso no importa. Lo que importa es que nos digas qué fue lo que pasó con Taehyung —dijo May mientras se sentaba en la cama.

Emma no quería hablar. Se sentía patética de estar en esa situación.

— Emms, queremos ayudarte, no podemos si no nos dices el porque —pidió Tae.

— Lo... Lo que pa... sa... es que no... no pude... superar a Mark —decía acongojada— Trate de seguir adelante, de empezar una relación nueva. Todo venía bien en la cita hasta que nos besamos. Cuando me separé les juro que vi la cara de Mark. O sea se que es imposible, se que era Taehyung, pero les juro que era él. Me puse re mal y Tae no entendía el porqué. Terminé siendo honesta con él, le conté todo lo que pasó y me entendió. Por más que V sea mi bias y le tengo mucho cariño, no es lo mismo. Yo amo a Mark. Él es mi bebe, mi alma gemela y lo perdí por una empresa de mierda y porque no pude soportar verlo fingir salir con alguien más. Soy una idiota, lo perdí... todo. No hago nada bien, todo es un desastre —explicó ella mientras lloraba. Sus dos amigos escucharon atentamente lo que ella decía.

A Pesar de Todo (Mark Lee, NCT, FanFiction )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora