Salí del edificio y comencé a caminar por la zona buscando donde comprar todas las cosas que necesitaba. No solo para bañarme, sino también para cocinarme más tarde, o para desayunar. Después de caminar unas 5 cuadras llegue a una especie de supermercado.
Entré y comencé a buscar todo lo necesario para sobrevivir. Agarré shampoo, crema de enjuague, pasta de dientes, cepillo de dientes y jabón. Una vez que termine con lo de higiene pase a la parte de comida. Agarre leche, pan, queso, fideos, manteca, huevos, y chocolate en polvo que no tomo cafe casi ya que me gusta con caramelo, dulce de leche, o chocolate, y el te no me gusta. También agarre algunas frutas, un par de chocolates. Entre otras cosas.
Una vez que terminé de agarrar todo lo que necesitaba, fui a pagar y volví a casa. Mientras volvía pase por un local de SK telecom, por lo que aproveché y entré a averiguar para tener una línea, puesto que la mía de Argentina no funcionaba acá, y además averiguar precios de celulares.
Después de charlar un rato con una de las vendedoras me registré, me dieron el chip con mi nuevo número y además compré un celular. Este era el último Samsung, en el cual podía poner dos chips. Eso me felicitaba mucho ya que no hacía falta tener dos celulares. Pasé todos mis contactos de mi teléfono viejo al nuevo, junto con todas las fotos, y lo entregue como parte de forma de pago, no era mucha pero algo es algo. También le compré dos fundas. Una transparente super protectora y una de las originales Samsung suaves de cuero rosa pastel.
Una vez que terminé con todo eso volví a casa. Le mande un mail a la señora Min explicándole que ya tenía un número de celular coreano y le mande el Curriculum actualizado. Ella al poco tiempo me respondió diciendo que muchas gracias por avisar. Aproveché esto y mande el Curriculum nuevo a varias escuelas de idioma, y de paso a agencias como tutora o incluso productora pero dudaba que eso llegara a ocurrir.
Una vez que termine me metí a bañar, me puse mi pijama y me acosté a ver mi nuevo teléfono y ponerlo en marcha, ponerle fondos de pantalla lindos, descargar todas las Apps que tenía en mi anterior teléfono, entre otras cosas. Mientras hacía esto hable con mis amigas y mamá ya que ya era de mañana en buenos aires. Estaba muy cansada por lo que apenas termine todo esto me fui a dormir.
Al día siguiente me despertó el sonido de una llamada en mi celular. Miré la pantalla y era un número desconocido.
— ¿Hola? —dije medio adormilada.
— Hola, soy Min Sun Hee, mil disculpas Emma ¿Te desperté? —preguntó una voz del otro lado del teléfono. Me senté de un salto en la cama.
— No no, solo estaba descansando, es que todavía tengo el horario medio cambiado, las 12 horas de diferencia afectan bastante —dije avergonzada ya que eran las 10 del mediodía y acá la gente ya a las 6 se despierta.
— No te preocupes, es entendible, recién acabas de llegar de un vuelo muy largo, así que tranquila —dijo ella. Yo sonreí—. Mira, me comunicaba con vos porque hablé con mis socios de la agencia y nos gustaría que vinieras a una entrevista, puesto que tenemos una propuesta para hacerte —dijo ella. Yo me quedé de piedra— ¿Señorita Emma? ¿Sigue ahí? —me llamó la atención.
— ¡Sisi! —dije emocionada—. Claro, dígame cuando y yo voy —dije mientras me levantaba de mi cama y casi que empezaba a saltar.
— Muy bien, ven hoy a las 2 de la tarde, te paso por KakaoTalk la dirección, te esperamos, saludos —dijo ella para después cortar. Solté mi teléfono en mi cama y me puse a gritar de felicidad.
Tenía una fucking entrevista en Sm Entretainment. No podía creerlo, era demasiado bueno como para ser real, no caía que eso me estaba pasando a mi. Sentía que iba a despertarme en cualquier momento pero... no era un sueño sino una realidad.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar de Todo (Mark Lee, NCT, FanFiction )
FanfictionTodos tenemos Sueños. Objetivos que queremos cumplir y nos hace feliz no solo cumplirlo, sino también saber que lo estas logrando. Yo decidí dejar todo e irme en busca de uno de mis sueños. Pero jamás, creí que terminaría cumpliendo mas de uno. Kp...