Ya habían pasado 4 días. El resto de los días habían sido bastante similares todos. Almorzaba con los chicos y Taeil y Taeyong me acompañaban a casa todos los días por miedo a que me pase algo. Son un amor.
Se habían convertido en mis hermanos, nunca imaginé tenerlos a ellos como mejores amigos, pero lo eran.
Me levanté de buen humor porque era viernes. Me duché como cada mañana y comencé a vestirme. Ya que luego del trabajo haríamos algo con los chicos, me produje un poco. Según Taeyong era una sorpresa pero me iba a encantar el lugar. Me puse una camisa blanca con una pollera al cuerpo negra hasta encima de las rodillas; unas medias negras hasta encima de los muslos; botas negras hasta la rodilla con un poco de tacto y maquillaje suave. De abrigo un suéter gris perla y un tapado del mismo color. Mi pelo castaño claro se encontraba lacio porque lo había secado con secador. Solo pasé planchita en el flequillo largo que llegaba hasta la mitad de mis mejillas.
Tomé mi cartera y salí de mi departamento hacia el trabajo. En el camino me compré un café en Starbucks, tenía ganas de un dulce de leche late pero como acá no había me pedí un caramel macchiato. Mientras caminaba hacia la agencia tarareaba la canción Coffee de BTS. No podía evitarlo. Era tomar un café y recordar la canción. No era tan fan del café en sí, pero con caramelo, o dulce de leche, o cosas así... me gusta.
Minutos después llegué a la SM y fui directo a mi clase. La primera hora fue normal. Mientras cambiaban de una clase a la otra fui a mi oficina a buscar el trabajo práctico que les haría hacer. Cuando volví me quedé de piedra mirando a los chicos.
No solo estaba el grupo de los más grandes, sino había ciertos personitas extra.
Estaban Taeyong, Johnny, Taeil, Yuta, Jisung y Mark. Si. Estaba Mark mirándome con una sonrisa de oreja a oreja. Yo me giré sobre mis tacos y comencé a escribir el título del trabajo práctico y la fecha mientras trataba de calmarme. Iba a asesinar a Taeyong por no avisarme. Ahora entendía ese "producite que vamos a un lugar lindo"
Respire profundo y logré tranquilizarme un poco.
— Bueno, parece que tenemos unos colados en la clase —dije con media sonrisa. Los chicos rieron—. Que suerte que imprimí trabajos de más —agregué caminando hacia ellos y les repartió las 5 hojas. Si, 5. El encontrarme parada en frente de Mark me era irreal. Sentía que me faltaba el aire. Cuando llegue a Taeyong lo mire con una cara de "te voy a matar" que hizo que el tragara en seco.
— ¿Nosotros también tenemos que hacerlo? —preguntó Yuta confundió.
— Claro ¿Qué esperaban? —dije con una sonrisa—. Que sean mis amigos no significa que puedan venir a mí clase y no hacer nada —comenté haciendo que todos mis alumnos rieran.
Me senté en mi escritorio mientras los veía hacer el trabajo práctico.
Traté de concentrarme en corregir los trabajos de la hora anterior pero la presencia de Mark me distraía constantemente. Él y Johnny entregaron primero puesto que ya sabían todo. Cuando Mark se acercó y me lo entregó yo me puse completamente roja y tomé las hojas. El me sonrió tiernamente y volvió al que era su asiento. Emma cálmate un poco. Respira.
Ya faltaba poco para que terminara la hora.
— Bueno vayan entregando —dije desde mi lugar ya que me temblaban las piernas después de la sonrisa de Mark y sabía perfectamente que si me levantaba iba a caer al piso redondo.
Todos me trajeron los trabajos y yo me limité a corregirlos. POR DIOS EL HORRO EN PERSONA EL EXAMEN DE YUTA. Debía ayudarlo con los tiempos verbales con urgencia.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar de Todo (Mark Lee, NCT, FanFiction )
FanfictionTodos tenemos Sueños. Objetivos que queremos cumplir y nos hace feliz no solo cumplirlo, sino también saber que lo estas logrando. Yo decidí dejar todo e irme en busca de uno de mis sueños. Pero jamás, creí que terminaría cumpliendo mas de uno. Kp...