Capítulo 37

26 2 1
                                    


Luego de esa noche en la cuál pudieron conectar en una manera más íntima por así decirlo todo siguió mejorando. Ambos se encontraban más que felices con la relación que tenían. Sabían que todavía les faltaba mucho por ver y vivir, pero la dinámica era cómoda y segura para ambos por ahora.

Ya había pasado un mes, en el cual habían pasado muchas cosas. Por un lado hacia una una semana había sido el Comeback de 127 y el fandom estaba enloquecido. Entre ellas Emma obviamente. Por más que ya conocía la canción, puesto que la había escrito ella, no es lo mismo conocerla a escucharla con todas las voces y el video musical; y por más que todos ellos ahora sean sus amigos y familia, ella también era una nctzen.

Todo el tiempo que los chicos de 127 seguían practicando y grabando los dance practice, studio choom, etc; Emma en sus ratos libres siguió ayudando a Ten con su debuto solista. Ya tenían 3 canciones listas, una de ellas el dueto que harían juntos. Cada vez la idea le gustaba más, pero primero debía ver que decía la empresa.

La reacción de las fans por ahora era buena. Les gustaba que hubiera una nueva productora en SM y habían amado el álbum. Obvio siempre hay haters que dijeron que ese sonido no era nct pero la verdad muchos saltaron a defender diciendo que ellos eran conocidos por sus cambios radicales y eso no siempre es de la misma manera, solo esta vez había querido hacer ese estilo. Por su parte las fans latinas estaban re contentas, y escucharlos decir cosas en español las había vuelto locas. Emma ahora era conocida como M.M o Doble M, una productora de SM. Ella estaba super contenta por todo esto que estaba pasando ya que estaba cumpliendo uno de sus mayores sueños que era dedicarse a la música. Obviamente amaba su trabajo como profesora en SM pero la música era su pasión.

Por otro lado Mark estaba super contento. Se estaban por ir de gira y podría no solo ver nuevamente a su familia en el primer lugar que era Vancouver, sino que le iba a presentar a Emma a su familia. Estaba nervioso pero le había contado cosas sobre ella a su madre y sabía que ella la iba a amar. Según él era imposible no amarla. Jaehyun le decía que era un poco mucho pero que lo entendía y era verdad que Emma era una chica increíble. Solo que no se sobrepasara con sus emociones.

El despertador sonó sacando a Emma de su sueño profundo. Mark no se encontraba con ella ese día puesto que ese día empezaba el tour de 127 por todo América. Dejó sonar la música mientras se comenzaba a vestir.

Por su parte todo 127 estaba ya en la agencia subiendo todo a los autos, todos menos Emma y Taeil ya que los pasarían a buscar.

— Okey, todo está listo, vayan subiendo a los autos —dijo el manager del grupo para luego subirse adelante de uno de los autos.

Todos comenzaron a subirse. La emoción se notaba. Aunque el más emocionado obviamente era Mark. Una vez todo listo partieron hacia aeropuerto, excepto un auto que se fue hacia lo de Taeil y Emma.

— ¿Dicen que vamos a poder comunicarnos bien con la gente en el viaje? —pregunto Jungwoo que se encontraba al lado de Haechan.

— Claro, no solo porque Emma nos estuvo enseñando sino que la tenemos a ella para que nos ayude como traductora fuera del recital también. Ella misma lo aclaró miles de veces —dijo Taeyong.

Ellos se encontraban en uno de los autos yendo al aeropuerto. Mark estaba en otro yendo a buscar a Emma y Taeil. Jaehyun, Yuta y Johnny estaban en otro auto, y Doyoung iba con algunos coreógrafos en otro auto. Siempre con equipos, bolsos y gente. Y sobre todo seguridad. Una de las cosas que habían dejado los chicos en claro es que si no aumentaban la seguridad del tour no iban a ir a ningún lado. Más que nada por Emma y el loco ese. Una cosa es en corea pero en América era más fácil que pudiera acceder a ella. Por más que no sepa donde esta o que está haciendo nunca se sabe.

A Pesar de Todo (Mark Lee, NCT, FanFiction )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora