Capítulo 43

23 2 0
                                    


El auto estacionó en la entrada de los premios. Me detuve a mirar como Aespa saludaba y eran fotografiadas. Cuando dieron la señal me tocó bajarme y caminar por la alfombra roja. Los nervios me carcomían pero debía hacerlo. Muy pocos fotógrafos me prestaron atención, ya que yo era una nueva artista que no mucha gente conocía pero al mismo tiempo había habido rumores previos sobre Mark y yo que fueron desmentidos.

Luego de hacer la pasarela y sacarme un par de fotos entré al predio donde me esperaban las chicas de Aespa ya que me sentaría al lado de ellas.

— Vamos Emms, ya está por empezar —dijo Winter con una sonrisa. Todas comenzamos a caminar y yo miraba mi alrededor con felicidad y un poco de ansiedad si soy honesta.

A lo lejos veía a muchos artistas, Monsta X, VAV, Twice, TNX, Itzy, entre otros.

— Tranquila Emma, todo va a salir bien. Seguro ganan la nominación—dijo Karina tomando mi brazo.

— No es solo eso... soy fan de la gran mayoría de los artistas que están acá y me está dando un colapso interno —dije mientras mi mirada se posaba en Jackson Wang— OMG Jackson —susurré.

— Yo también los amo, en especial a YoungJae, la voz de ese hombre me enloquece —dijo Karina emocionada haciéndome reír

Seguimos caminando hacia donde nos indicaron. Ellas se sentaron juntas y a mi me pusieron un poco más alejada. Había tres sillas a mi costado y no sabia a quien iban a poner ahí. En eso veo a Chungha, Jessi y Somi venir hacia mi.

Emma Respira por favor.

Les hice una reverencia y ellas hicieron lo mismo con una sonrisa y se sentaron en los lugares libres. Mire a las chicas de Aespa y le hice una seña a NingNing para que mirara el celular, le mande un mensaje "Las amo a estas tres mujeres no puedo respirar ayuda". Ella al verlo comenzó a reírse y se lo mostró a las chicas que hicieron lo mismo. Me respondió diciendo que respirara y que todo iba a estar bien y tratara de hablar con ellas.

Yo giré mi cabeza y miré a Chugha que charlaba con Jessi. En eso Somi mueve la vista y posa su mirada en mí a lo que yo le sonrío y me sonrojo por completo.

— ¡Hola! Tu eres Emma ¿no? La nueva artista y productora de SM —preguntó Somi. Yo asentí.

— ¡Ame Summer nights de 127, y la canción que hiciste con Ten es tan linda! Tienes una voz hermosa —dijo Chungha haciéndome emocionar.

— ¿Es la canción que me mostraste el otro día, no? —preguntó Somi a lo que ella asintió—. Amo la canción y cantas muy lindo.

— Muchas gracias, significa mucho para mi viniendo de ustedes. Las admiro mucho — dije con nerviosismo mirándolas.

— La canción de la que hablan no la escuche pero si escuche el álbum de nct y está increíble, tienes talento — dijo Jessi.

— Muchísimas gracias — dije al borde del llanto.

— ¡Hay mi vida! No llores que se te va a correr el maquillaje y esta muy lindo como para arruinarse. Es muy lindo que seas nuestra fan. Siempre es un gusto conocer a nuestros admiradores — dijo Chungha con una sonrisa.

Yo me limité a asentir. Charlamos un poco. Les comenté que estaba trabajando en un álbum para debutar y que ya tenía cuatro canciones terminadas y que estaba trabajando en una que era un dueto pero no sabia con quien hacerlo puesto que sentía que le estaba robando fama a otro artista.

— ¿Y qué tal si se la das a otro artista y vos sos la colaboradora, como hiciste con Ten? —preguntó Somi.

— Es que la parte principal es cantada por una mujer. La historia que cuenta la canción en si es de esa manera — expliqué. Las tres se quedaron un rato pensativas.

A Pesar de Todo (Mark Lee, NCT, FanFiction )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora