Capítulo 29

41 4 7
                                    


Todo había salido muy bien la noche anterior y  la charla que había tenido con Mark me había sacado un peso de encima. Siendo honesta yo quería estar con él, moría de ganas de hacer mil y un cosas, besar cada parte de ese cuerpo perfecto, acariciarlo, abrazarlo, entre otras cosas obviamente. Pero el miedo que me había dejado mi última relación no me lo permitía y eso me enojaba mucho.

¿Por qué por culpa de un psicópata como lo es Luciano yo no podía ser feliz y hacer lo que yo en realidad quiero hacer? Porque yo desde hace años juraba que si alguna vez tenía una mínima oportunidad de estar con Mark, sexualmente hablando, obviamente la iba a tomar sin importarme nada. Obvio eso fue antes de todo lo de ese estúpido.

Pero bueno. Así eran las cosas y había que aceptarlas y seguir adelante con lo que uno tiene.

Me despertó el sonido de mi despertador con "Baby don't like it". Momentos después la voz de Mark comenzó a seguir el rap pero susurrándome al oído el segundo verso de su parte haciendo que se me erizara toda la piel.

— Siempre sabes como hacer para despertarme de buen humor —le dije mientras sonreía y me giraba para abrazarlo.

— Tampoco es tan difícil, con esa canción como despertador solo tengo que seguirla —comentó para luego besar tiernamente mis labios.

— Te diría que esperaras que no me lavé los dientes pero ya me canse de discutir por ese tema —respondí rodando los ojos.

— Si fuera otra persona me molestaría pero siendo vos... no importa —se defendió él mientras me pegaba más a él.

La música seguía sonando en el cuarto y ahora estaba "Fever" de Enhypen.

— Sabes que me encanta estar así con vos pero tengo que levantarme. Tengo que ducharme para ir a dar clases y vos tienes que ir a seguir viendo la coreografía. Sino no va a estar lista para Julio y tiene que ser con tiempo para las promociones antes de que empiece la gira a finales de ese mes —dije mientras acariciaba su pelo.

— Lo se... termina la canción y nos levantamos —dijo él sin soltarme. Yo solo pude reír pícaramente.

Tiempo después yo me estaba saliendo de duchar y vistiendo en el baño. Ya eso terminado me maquillé un poco y le dejé el baño a Mark para que él hiciera lo mismo.

— ¿Te preparo Hotcakes? —pregunté mientras guardaba algunas cosas en mi cartera.

— Por favor —pidió él.

Una vez en la cocina me puse a hacer el desayuno mientras escuchaba el último álbum de BTS que había sido increíble, aunque no era sorpresa, todo lo que hacen es una obra maestra.

— Eso huele increíble —dijo una voz femenina a mis espaldas.

— Obvio, son mis desayunos, siempre van a oler rico —respondí mientras dejaba el quinto y seguía con el resto de la mezcla— ¿Podrías hacer un licuado? Te voy diciendo como hacerlo —agregué. Ella asintió para luego seguir mis indicaciones.

Luego de unos minutos ya estaba todo listo y en la mesa. Justo cuando nos sentamos Mark salió del cuarto mientras se terminaba de poner un buzo puesto que al ser abril todavía estaba fresco.

— En serio despertar con estos desayunos me dan ganas de venirme a vivir acá así como esto todos los días —dijo él sentándose a mi lado y besando mis labios con ternura.

— Podes venir cuando quieras y lo sabes. El único problema es Distpach que siempre está atrás de todos los artistas. Odio eso. Siempre lo odié. La vida de los idols es privada, si ellos quieren salir con una chica o un chico es cosa de ellos. No deberían de meterse en medio de eso —dije con indignación.

A Pesar de Todo (Mark Lee, NCT, FanFiction )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora