Capítulo 46

13 3 0
                                    

El despertador sonó con "Singularity" de BTS. Mis alarmas ya no eran canciones que empezaba cantando Mark, puesto que me ponían triste. Amaba despertarme con "Baby don't like it" pero al mismo tiempo... no me daba el corazón todavía.

Ya había pasado dos meses y medio, tiempo en el cual por un lado me había juntado con Taehyung mínimo 3 veces por semana y me hacía sentir tan cómoda y segura. Por el otro no me había cruzado con Mark. Lo cual en parte me ponía feliz, pero por el otro me preocupaba no verlo nunca en la empresa, porque veía a los chicos pero él nunca estaba. Yo quería preguntar como estaba, o mejor dicho donde estaba, pero me daba vergüenza y miedo la respuesta, por ende me quedaba callada.

Por otro lado... Había sido mi tan esperado debut, en el cual habían estado todos mis amigos artistas en la fiesta y habían ido a apoyarme. Mark obvio no había ido, pero había estado casi todo NCT, EXO, las chicas del grupo de "drama queens", Aespa, Taemin, Red Velvet y todo BTS. No había estado tanto tiempo con los chicos de Bangtan porque me tuve que ir turnando pero amé que me vinieran a apoyar.

El video había estado increíble, con coreografías y outfits que me hacían sentir una diva total. Mi pelo había estado rubio platinado y en algunas escenas con mechones rosas. Lo que más me costó fue las performances en vivo puesto que bailar y cantar al mismo tiempo me es complicado, pero después de tanto entrenar lo había logrado. Ya mi MV tenía más de veinte millones de views y mi álbum tenía un montón de descargas y reproducciones en spotify. Estaba muy contenta.

Obvio toda mi familia me había llamado y atosigado con cumplidos. Raro ya que lo que yo hago es kpop y a mi familia no le gusta.

Hoy era Sábado e iba a pasar todo el día con V trabajando en su álbum. Me vestí con un jean tiro alto, bastante suelto con algunas roturas en la parte delantera color celeste claro. Para acompañar me puse un top negro y una campera puffer corta color rosa pastel. En los pies me puse unas zapatillas adidas. Me hice un maquillaje tranquilo como hago siempre.

Una vez fuera del cuarto me encontré con May toda arreglada puesto que hoy tenía una cita con Lucas.

Los tortolitos habían empezado a salir hacía unos dos meses y eran super tiernos, aunque iban super lento. Nada que ver conmigo y Mark. Ya habían tenido varias citas y no se habían besado ni nada. Para mi era demasiado pero bueno. Hay distintos estilos de relaciones.

— Apa, nos producimos bastante para hoy —dije con emoción haciéndola reír.

— Y si, vos no sos la única que tiene cita con su galán —dijo ella a lo que yo la miré con confusión.

— Yo no tengo una cita, vamos a trabajar en el álbum —aclaré.

— Si vos decís... —comentó ella a lo que yo rodé los ojos.

Yo fui a la cocina, tomé el budín que había preparado la noche anterior para desayunar con Tae, mi cartera y me fui hacia Hybe.

Una vez ahí utilicé el carnet que me habían dado y fui a la sala de siempre. Al entrar me encontré a Tae, Jungkook y Suga.

— Hola chicos —dije con un poco de nerviosismo. Suga es mi wrecker y JK es el golden maknae. Me es imposible no estar nerviosa

— ¡Emma! Que gusto verte otra vez —dijo Jungkook mientras se levantaba y me abrazaba.

Yo me quedé en shock. No me lo esperaba y menos viniendo de él.

— Controla tus impulsos. La acabas de conocer hace poco tiempo —dijo Tae interviniendo.

— No te preocupes, es normal en mi país saludar de esa forma. Además, ya es la quinta vez que lo veo.

— ¿Tu país? —preguntó Yoongi un poco confundido.

A Pesar de Todo (Mark Lee, NCT, FanFiction )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora