Capítulo 12

42 5 0
                                    

Los chicos disfrutaron de la comida. Casi nadie habló durante el tiempo en que comíamos porque estaban demasiado concentrados en sus platos. Esto hacía que me sintiera orgullosa de mis capacidades culinarias.

Una vez que terminamos con lo que yo prepare los chicos levantaron la mesa y no me dejaron ayudar. Taeil trajo helado y Jae Hyun trajo los potes y cubiertos.

— Que rico —dije feliz al ver los helados.

— Rico estaba lo que nos cocinaste —dijo Taeyong.

— Múdate con nosotros —pidió Haechan.

— Sos un amor, pero yo ya tengo mi departamento y ya pague varios meses por adelantado —expliqué entre risas—. Además, no creo que sea muy bien visto que una mujer viva sola con 5 hombres, y sería mejor no causar malos entendidos entre la agencia, las fans y dispatch —aclaré.

— Eso es verdad —dijo Haechan pensativo.

Terminamos de comer y Jaehyun se encargó de lavar los platos. Yo fui a donde estaba Taeil.

— ¿Taeil, donde voy a dormir yo? —pregunté curiosa.

— Por un tema de espacio tendrás que compartir el cuarto con alguno de nosotros —explicó él.

— Yo no tengo problema, confío en ustedes —dije mientras me sentaba en el sillón entre Yuta y Johnny.

— Para que sea más justo decidimos que vos vas a elegir un cuarto al azar y luego te diremos con quien lo vas a compartir —dijo Taeyong. Yo lo miré con una ceja levantada—. No es un plan maligno mío, fue idea de Haechan y Taeil así que no me mires así —se quejó él. Yo solté una carcajada.

— Okey, bueno... veamos si la suerte está de mi lado o no —dije divertida mientras caminaba hacia el pasillo.

Había 6 puertas y yo ya sabía cuál era la del baño porque era la única abierta. Iba a entrar a la del fondo pero decidí entrar a la segunda de la izquierda. La abrí despacio para ver una gran cama de dos plazas en ella. Un placard, dos mesas de luz, y una televisión.

Arriba de la cama había un bolso y una mochila. En eso escuché un "¡YES!" desde el salón. Mis ojos se abrieron como platos mientras me quedaba dura en medio del cuarto. Sabía quién había dicho eso. Conocía su voz como la palma de mi mano y podía reconocerlo en cualquier lugar.

— Parece que nos tocó compartir —dijo Mark detrás de mí. Yo me gire lentamente con mi cara hecha un tomate. No sabía cómo responder a eso. Mi mente era un caos.

Por un lado mi mente estaba saltando y gritando de felicidad. Iba a compartir cuarto con mi bias, mi bebe, mi cosita linda. Y por el otro estaba con miedo por esas mismas razones ¿Qué pasaría si lo abrazo mientras duermo? ¿O sí hablo entre sueños? ¿Y si lo pateó mientras duermo? ME MUERO DE VERGÜENZA.

— Comparto cuarto con mi bombón. Yo me muero —dije en español sin dejar de sonreír.

— En serio me gustaría saber qué estás diciendo —dijo él para después dejar mis cosas en la cama ya que él las había traído. Agarré mi celular, necesitaba hablar con una amiga con urgencia.

— Ahora vengo —dije saliendo del cuarto y yendo hacia el living.

Iba a llamar a May, pero mejor no. Dentro de poco rinde su examen y no quería molestarla. Además necesitaba hablar con una amiga que me ayudara a calmarme, y May no era la correcta para eso. La correcta era Eve.

— Hola Evee —dije feliz de ver a mi amiga.

— Hola bella —dijo ella con su típico tono divertido— ¿Cómo estás? ¿Alguna novedad?

A Pesar de Todo (Mark Lee, NCT, FanFiction )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora