Todo en la casa era silencio. Mark se levantó de su cama dejando a Emma durmiendo. En el living se encontró con Taeyong y Taeil.
— Justo los dos que necesitaba —dijo él despacio mientras iba hacia la cocina.— ¿Pasó algo? —preguntó Taeil un poco preocupado mientras ambos lo seguían.
— Bueno... Emma me contó lo de Luciano, pero me pidió que yo les contara algo que no les contó porque no se sintió segura en ese momento, pero no quiere tener que repetirlo —les dijo Mark mientras abría la heladera y se servía un vaso de agua.
— Está bien, vamos afuera así no despertamos a nadie —dijo el líder del grupo. Todos fueron hacia la entrada de siempre, ya que era un lugar lejano a los cuartos. Una vez todos sentados los mayores miraron a Mark.
— Ella seguro les contó que apenas se dio cuenta de lo que estaba generando su relación con él y no podía dejarlo, comenzó a recolectar información para denunciarlo. Lo que ella no les dijo fue que justo antes de que le hiciera la denuncia, no se si él la maltrató o que fue lo que pasó, pero la dejo en el hospital. Con eso más todo lo anterior pudo conseguir la orden. Pero quiero averiguar si eso le sirve acá o solo en Argentina. Porque si se llega a enterar que está acá y la orden no sirve... Tengo miedo de que le haga algo —confesó el chico.Las caras de ambos chicos eran épicas, una mezcla de enojo, tristeza y preocupación.
— No entiendo como puede haber alguien tan hijo de puta como para hacerle algo así a alguien, y menos a ella, que es una persona increíble, buena y divertida, no me entra en la cabeza —dijo Taeyong levantándose de su asiento y revolviendo su pelo con enojo.
— A mí tampoco, pero las injusticias pasan, no podes hacer nada por algo que ya pasó, sólo puedes evitar que vuelva a pasar —dijo Taeil.
— Eso es verdad, después cuando despierten los chicos hay que contarles sobre el ex de Emma pero sin dar mucho detalle, solo para que nos ayuden a cuidarla —dijo Mark mirando un punto fijo en el horizonte.
Un ambiente tenso se formó entre los tres chicos. Pero no por incomodidad sino por los sentimientos que tenían. No era fácil hablar de ese tema, más todavía si alguien que todos querían había salido lastimado.
Una idea cruzó la mente de Mark.
— Tengo una idea para subir un poco el ánimo de Emma —sentenció levantándose de su lugar—. Nosotros les contamos a los chicos lo que pasó con ese loco, para después Taeyong y yo ir a alquilar la silla de ruedas y de paso vamos algún hogar de animales en adopción o una veterinaria y adoptamos un gatito para ella. Sabemos que extraña a los suyos y creo que tener algo de compañía en el departamento hasta que llegue May sería bueno —dijo emocionado mientras saltaba en su lugar.
— Si Emma te viera ahora moriría de ternura —dijo Tae mientras miraba a Mark—. Pero si, es una idea increíble. De hecho, me mandó fotos de sus gatos, y cosas así cuando hablábamos en la semana, y vimos videos de gatitos así que sé más o menos como le gustan —comentó el líder.
Poco tiempo después el resto de los chicos se despertaron. Taeyong preparó el desayuno para todos mientras dejaban a Emma seguir durmiendo. Una vez ya sentados miraron expectantes al líder puesto que era él el que iba a hablar primero.
— Como sabrán debemos contarle algo acerca de Emma, que ella pidió que les contemos porque no le da para explicarlo una vez más —hizo una pequeña pausa—. Cuando ella vivía en Argentina tuvo un novio, que era su amigo. Todo iba bien hasta que se dio cuenta de que era tóxico, y la estaba alejando de todos a los que ella quería. Trató de dejarlo, pero la empezó a amenazar, maltratarla, y cosas así. Logró con tiempo y evidencia poner una orden de restricción y tiempo después se mudó acá. Pero la estuvo llamando y amenazando. No sabemos si la orden sirve acá, solo que debemos cuidarla y protegerla hasta ver como hacemos con eso—explicó mientras jugaba con un pedazo de pan. Levantó la vista y vio al resto del grupo preocupados, y jungwoo con lágrimas en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar de Todo (Mark Lee, NCT, FanFiction )
FanfictionTodos tenemos Sueños. Objetivos que queremos cumplir y nos hace feliz no solo cumplirlo, sino también saber que lo estas logrando. Yo decidí dejar todo e irme en busca de uno de mis sueños. Pero jamás, creí que terminaría cumpliendo mas de uno. Kp...