Capitulo 6

45 5 0
                                    


Capítulo 6

Me desperté por el sonido del timbre, que no paraba de sonar. Me levanté de mi cama confundida y caminé hacia la puerta arrastrando mis pies. Abrí la puerta y me quedé mirando las 3 personas que había en ella en estado de shock.

— ¿Sigo soñando, no? —dije sin comprenderlo. Estaba Taeil junto con Taeyong y otra persona más. Era Ji Sung, mi bias bebé de Dream. Aunque ya no era tan bebé que digamos.

— No, no lo es —dijo Taeyong riendo.

— Hola Ji Sung —dije haciendo una leve reverencia. Él hizo una reverencia mayor y me sonrió.

— Hola Emma noona —dijo dulcemente con su voz grave. Casi me desmayó de emoción.

— Por dios es muy tierno me lo como a besos —dije en español embobada.

— ¿Qué dijo? —pregunto Ji Sung confundido.

— Nadie sabe, habla tres idiomas pero cuando habla en español no entendemos nada —aclaró Taeil.

— Ah... okey —dijo sonriendo. Yo estaba embobada mirándolos que no me di cuenta de dos cosas.

1) no los había hecho pasar a mi departamento;

2) Estaba solo con un short chiquito y ajustado y una remera blanca casi transparente y de tirantes, en frente de mis ídolos. Además del hecho que estaba en un estado calamitoso.

— Fuck —dije y salí corriendo en dirección a mi cuarto dejando la puerta abierta—. Chicos pasen no me di cuenta sorry ahora voy con ustedes —aclaré mientras cerraba la puerta de mi cuarto escuchando la risa de Taeyong y me metía en la ducha rápidamente.

Veinte minutos después me estaba terminado de vestir con un jean celeste claro con varias aberturas en las piernas, una remera blanca con hombro caído y metida dentro del pantalón, haciendo que esta se abombara un poco; un cinturón con el logo de Gucci y el pelo en un rodete.

Salí del cuarto ya más tranquila pero al ver a Ji Sung sentado en el sillón de mi living me petrifique. Por un segundo me había olvidado de como respirar.

— Emms por favor respira —dijo Taeil caminando hacia mí y haciendo que caminara hacia el sillón. Yo inhalé profundamente.

— Perdón. No me acostumbro al hecho de conocer a mis ídolos todo los días y es mi Ji Sung —dije sin dejar de mirarlo.

— ¿Sabes que es más chico que vos, no? —dijo Taeyong riendo desde el sillón.

— SHHH finjamos que soy menor —dije en inglés sin dejar de mirar al hermoso maknae de NCT.

— No me importa la edad —dijo Ji Sung para después sonreír haciendo que yo me pusiera toda colorada mientras reía internamente, todos sabemos de quien aprendió eso.

— Haciendo ese tipo de comentarios la vas a matar de un paro cardíaco, no quiero perder a mi nueva amiga —dijo Taeyong.

— Awww te preocupas por mi —dije mirándolo enternecida a Taeyong.

— Obvio que lo hago, hace mucho no me divertía tanto como ayer. Por eso decidimos venir a verte y llevarte a un lugar especial —dijo él con una sonrisa.

— Son unos tiernos pero no me gustaría ocupar su fin de semana de descanso con esto, no hace falta que me muestren la ciudad, ya sé que yo no conozco a nadie en esta ciudad mas que ustedes y mi jefe, pero ya sería demasiado —dije con una sonrisa leve.

— Tenían razón, es muy tierna —dijo Ji Sung. Yo me puse completamente colorada.

— ¿Quién dijo que soy tierna? Yo no soy tierna —dije mirándolos a Taeyong y a Taeil.

A Pesar de Todo (Mark Lee, NCT, FanFiction )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora