Capítulo 1

180 10 0
                                    


(ACLARACIÓN: esta historia transcurre dentro de unos años porque si no, no me da las edades así que sería en el 2022)

Capítulo 1

Sentí como una bolsa de harina caía sobre mi seguido de huevos y pintura.

— Vamos licenciada —gritaban mis amigos.

Me acababa de recibir de licenciada de la lengua inglesa, y un mes antes también como productora musical pero eso muy pocos lo sabían, solo mis amigos más cercanos. Después de varios años luchando con el secundario y después la universidad habían sido complicados. A mis 23 años me estaba recibiendo de una carrera que me encantaba y me hacía feliz.

— Ya fue suficiente —dije dada vuelta ya que no quería que me dieran con un huevo en la cara.

— Espere dos años para hacer esto después de cuando me recibí yo —dijo mi mejor amiga riendo.

Todos terminaron de tirarme pintura, serpentina, harina, polvos de colores, entre otras cosas; yo me gire para mirarlos. Mis amigos y hermanas se acercaron a mí para sacarnos una foto todos juntos. Yo agarré a mi hermana de 17 años.

— Te atrapé —dije abrazándola y llenándola de restos de harina, huevo y pintura.

— Te voy a matar Emma —dijo ella enojada y me quiso pegar.

— Ni se te ocurra, es mi día —dije para después despeinarla.

— De esto me voy a vengar —dijo tratando de sacarse un resto de harina que había quedado en su pelo. Yo comencé a reír. 

Después de sacarnos muchas fotos con toda mi familia y mis amigos fuimos a mi casa con mis dos mejores amigas, mi mama y hermanas, ya que me tenía que limpiar y preparar para la cena de festejo con toda la familia, incluyendo primos y mi papa. Por más que mis padres se odien es mi festejo y yo los quiero a ambos ahí. También estarían mis amigos más cercanos. Esos que son la familia que uno elige.

Llegué a casa y fui directo al baño a sacarme toda mi ropa y limpiarme. Había logrado sacar todo de mi cuerpo y la ropa estaba para tirar básicamente. Pero no lograba sacar todo del pelo, así que me puse un traje de baño y entre mis amigas me sacaron todo del pelo.

— Que suerte que no tienes el pelo tan largo como antes, sino esto hubiera sido tortura —dijo May mientras sacaba grumos de harían y huevo de mi pelo.

— Ni que lo digas —dije mientras me lavaba los brazos. No tenían nada más pero me sentía asqueada y no quería que quedara nada de huevo impregnado.

Después de un rato en el que May y Eve lucharon con mi pelo le sacaron todo lo físico y me dispuse a lavarme. Me puse tres veces shampoo y después una crema reparadora ya que se había arruinado con todo lo otro.

Salí de la ducha, me puse mi ropa interior y mi bata para comenzar a ver que me ponía.

— Yo digo que te pongas el vestido que te regaló tu abuela —dijo Eve. Yo la mire unos segundos.

— Si... puede ser... con los tacos que use para la fiesta de año nuevo y el saquito que me regalaste para mi cumple —dije armando el look.

— Sí y el make-up algo con un toque de color pero suave —sugirió May. Yo sonreí complacida.

— Gracias chicas —dije abrazándolas. Entré al vestidor y comencé a vestirme. Una vez que me vestí me empecé a maquillar tranquilamente para después pintarme las uñas mientras mis amigas me arman el peinado.

Mientras yo me terminaba de preparar, escuché el timbre sonar varias veces. Mi familia y amigos seguro ya estaban llegando. No me apure ya que era mi momento y la gente podía esperar unos minutos más.

A Pesar de Todo (Mark Lee, NCT, FanFiction )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora