Ya tenía todo listo en la puerta. La guitarra y el ukelele en sus respectivas fundas, mi bolso y mi mochila.
En eso mi teléfono empezó a vibrar sin parar. Lo agarré y ví que había un nuevo grupo en Kakao talk. Taeyong había creado un grupo con todos los de NCT 127 y conmigo llamada "our big family"
Solté un grito y comencé a saltar por todo mi living. Que suerte que estoy sola en casa. Ahora si puedo sacar toda mi emoción. Abrí WhatsApp y le empecé a grabar un audio a May.
— Hola Maymay, no sabes lo que pasó hoy. Pasaron muchas cosas, pero lo más importante es que... ¡Conocí a Mark! —grité—. Es hermoso, es perfecto, es tan... bueno ya sabes. Puedo estar horas hablando de él asi que mejor sigo. Taeyong, Johnny, Yuta, y Taeil lo trajeron hoy a mi clase y se hicieron pasar por alumnos míos. Casi me da un infarto cuando lo vi sentado en medio de mi salón. Taeyong la va a pagar cara a esta —hice una pequeña pausa para recobrar el aire—. Pero además fuimos a almorzar juntos y fue re divertido. Y ahora me estoy por ir 4 días de escapada con todo NCT 127 a una cabaña para hacer una especie de retiro y ayudarlos con su música, porque tienen un bloqueo y solo tienen una canción y media para su Comeback. Entonces como estaban preocupados yo les sugerí la idea de un retiro y prácticamente me obligaron a ir con ellos —dije emocionada—. Por un lado estoy re contenta y me cuesta creer que esto sea real, pero también estoy nerviosa porque va a estar Mark. Sabes perfectamente como me hace sentir él. De hecho hubo un momento en el que estábamos en el ascensor y yo quedé pegada al pecho de Marki por la falta de espacio y dios que rico perfume, lo amo boluda, es demasiado. Encima en un momento me abrazo no me acuerdo por que y casi infarto por eso también. Además nos servimos la misma comida, según Taeyong somos tal para cual, de hecho lo dijo en voz alta. Casi lo mato, ya bastante con que cuándo estés acá vas a hacer esos comentarios y ahora tambien lo tengo a él. Para rematár ahora me acaban de agregar a un grupo en Kakao con todo 127. Ayuda necesito oxígeno —termine el audio y este se envió.
Mi teléfono comenzó a sonar. Era Taeyong.
— ¿Hola? —contesté.
— Hola Emms, estamos abajo, ya le avise a Taeil y él está bajando —dijo él.
— Podría venir alguno de los chicos. Es que estoy con mi bolso, mochila, la guitarra y el ukelele, sola no puedo —le pedí.
— Vos pensás en todo, sos una genio —dijo Taeyong para después cortar. Guardé mi celular en mi mochila y mi bolso de maquillaje básico que llevaba a todos lados.
El timbre de mi departamento sonó. Fui hasta ésta y la abrí.
— Gracias Ta... —no pude terminar de decir el nombre que me quede callada al ver a otra persona en mi puerta— ¿Mark? Te mandó Tae ¿cierto?
— En realidad... yo me ofrecí —dijo él con una media sonrisa mientras se rascaba la nuca nervioso. Yo lo miré embobada.
— Sos un amor —dije terminando de abrir la puerta. El agarró mi guitarra y el bolso y yo el ukelele y la mochila.
— Por lo que veo te gusta la música —dijo Mark mientras caminábamos hacia el ascensor.
— Sí, escribo canciones y estudié producción en mis ratos libres —expliqué.
— Que suerte que venís con nosotros, seguro nos vas a dar más de una mano con los temas —dijo Mark sonriéndome.
— No te creas, trataré de ayudar en lo que pueda pero no se si servirá de mucho que vaya —dije para después dejar de mirarlo ya que estaba nerviosa.
Salimos del ascensor y había dos camionetas grandes.
— ¿Están seguros de que está bien que yo vaya? Es que no quiero causar problemas y si no voy va a haber más lugar —dije llegando a donde estaban los chicos reunidos.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar de Todo (Mark Lee, NCT, FanFiction )
FanfictionTodos tenemos Sueños. Objetivos que queremos cumplir y nos hace feliz no solo cumplirlo, sino también saber que lo estas logrando. Yo decidí dejar todo e irme en busca de uno de mis sueños. Pero jamás, creí que terminaría cumpliendo mas de uno. Kp...