Yuta detuvo el auto frente a la farmacia para comprar los analgésicos. Yo seguía siendo abrazada por Mark, me encontraba feliz acurrucada entre sus brazos.
Taeyong bajó del auto y compro lo necesario para después seguir con nuestro camino hacia la casa.
— Seguro preocupé mucho a los chicos —dije sin moverme—. Espero que no se enojen.
— ¿Cómo van a enojarse con vos? Te quieren y quieren que estés bien, no tienen razones para hacerlo —dijo Yuta.
— Pero... —trate de hablar pero mi mejor amigo me shisheó. Maldito.
—Nada de peros. Lo aceptas y listo —sentenció mientras Yuta estacionaba el auto.
Mark bajó del auto y fue hasta mi lado para cargarme cual princesa de Disney. No voy a negar que me encantó que hiciera esto. Yuta abrió la puerta y nos dejó pasar.
— Al fin volvieron, me tenían muy preocupado ¿Por qué no respondían mis mensajes —dijo Taeil caminando hacia nosotros.
— Yo no lo vi en ningún momento —dijo Mark caminando conmigo en sus brazos.
— Se me acabó la batería —aclaró Yuta.
— Me lo olvide en el cuarto —dijo Taeyong con una sonrisa inocente.
— Tecnología al pedo —dijo el dueño de casa. Yo solté una leve risita— ¿Estas despierta? —preguntó caminando hacia Mark.
—Si, lo estoy —dije mientras seguía agarrada al cuello de Mark con mi brazo sano. Este se sentó en el sillón donde antes estaba Taeil. Yo mire a mi alrededor, dándome cuenta de que no había otro lugar libre, ya que todos los chicos dormían amontonados en los sillones—. Todos están acá... ¿Por qué están durmiendo acá? —pregunte preocupada.
— Todos estábamos preocupados por vos, querían esperar para saber cómo te encontrabas, pero les fue ganando el sueño de a poco —explicó Taeil. Mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas.
— Él —susurré— tenía razón, arruino todo —dije aferrándome más a Mark.
— Basta, me canse que digas esas cosas —dijo el chico que me abrazaba—. No arruinaste nada, todo lo contrario. Vos alegras las cosa, lo haces divertido, nos haces reír y la pasamos increíble con vos. Y no lo digo porque siento cosas por vos sino porque es verdad, cualquiera de los chicos te lo puede asegurar.
Levanté la vista y mis ojos se chocaron con los suyos.
— Lamento si me cuesta ver esas cosas. No estoy acostumbrada a que me digan este tipo de cosas lindas. No se como reaccionar. Es como si sintiera que me lo dicen por lástima o para que deje de llorar... es complicado, lo se, pero en otro momento te explicaré, lo prometo —dije con una leve sonrisa. Mark se acercó y besó mi frente con ternura.
— No te preocupes, lo importante es que estés bien —dijo él para después acariciar mi pelo.
— ¿De que me perdí? —preguntó Taeil confundido.
— No se la verdad pero creo que estos andan juntos —dijo Yuta con media sonrisa. Yo estaba completamente colorada y Mark igual.
— Mejor nos vamos a dormir, mañana hay que ir a alquilar la silla de ruedas y la bota para emma que por dos semanas no puede pisar y con el brazo asi no puede usar muletas —dijo Mark levantándose del sillón y yendo hacia el cuarto.
— Si, evadan el tema ustedes dos —dijo Taeyong detrás nuestro. Yo le hice Fuck you sin que Mark lo viera y entramos al cuarto.
Él me dejó en la cama y me paso mi pijama que estaba encima de mi valija.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar de Todo (Mark Lee, NCT, FanFiction )
FanfictionTodos tenemos Sueños. Objetivos que queremos cumplir y nos hace feliz no solo cumplirlo, sino también saber que lo estas logrando. Yo decidí dejar todo e irme en busca de uno de mis sueños. Pero jamás, creí que terminaría cumpliendo mas de uno. Kp...