Capítulo 7

43 5 0
                                    


Después de que me calmé un poco me separé de los brazos de Taeyong, los miré a los tres que me miraban con tristeza y preocupación. Taeyong tenía los ojos rojos al igual que los otros chicos.

— Perdón chicos, no quise hacerles llorar —dije avergonzada. Estaba toda colorada de llorar y mis ojos estaban rojos—. Y perdón por arruinar tu remera —comenté al ver la humedad en la remera de Taeyong, junto con parte de mi rimel y delineador.

— Eso es lo de menos. Lo importante es que vos estés bien. Voy a hablar con mis guardaespaldas para poner a uno que te cuide. No querría que te pasara nada —dijo él con una sonrisa.

— No hace falta, además si haces eso los directores de la agencia se enteraran y no quiero que sepan. No quiero que me despidan —dije nerviosa.

— Bueno, esperaré a que estés más segura con tu trabajo. Pero no vamos a alejarnos de vos, a menos mientras estemos en Seúl. Y cuando no estemos le diremos a... Suho y los chicos que te cuiden —dijo el para después sonreír. Yo lo miré con una sonrisa de boba.

— ¿Eso incluye a Sehun Chen y Chanyeol? —pregunté emocionada.

— Seguramente —dijo Taeil con una sonrisa. No podía creer lo que ellos decían.

— Creo que ya sabemos quienes son sus bias de EXO —dijo Taeyong con una sonrisa.

— Lo siento, y sé que chen está casado, pero es que amo a exo, al igual que a super junior, y girls generation. Aunque hay muchos grupos de otras agencias que amo con locura —dije con emocion—. Igual, mi bias de EXO en realidad es Lay, pero como está inactivo al menos en el grupo... el resto toman mi atención, aunque sigo amando su carrera en solitario, Lit es una obra de arte y honey.. mejor no digo nada—agregué mientras jugaba con mi pelo.

— ¿Pero nosotros somos tus favoritos, no? —preguntó Ji Sung con una media sonrisa. Mire a Taeil y él supo que responder.

— No lo somos —dijo para después sonreír.

— ¿¡Como que no!? —gritó Taeyong indignado.

—Lo lamento T-Yong, mi grupo favorito entre todos es BTS, ellos... me salvaron la vida básicamente —dije con una sonrisa de orgullo—. Son la razón por la cual sigo viva, me enseñaron la importancia de vivir, de amarme a mi misma, aceptarme tal como soy; estoy orgullosa de ser ARMY —expliqué para después mirarlos—. Yo soy kpoper, pertenezco a muchos fandoms, tantos que no podría nombrarlos puesto que tardaría horas, pero bangtan son mis héroes —agregué.

— Si, tiene mucho sentido, sus canciones son muy lindas, y love yourself y map of the soul, es verdad que la enseñanza que dejan es increíble —dijo Ji Sung.

— Y son increíblemente talentosos —agregué yo.

— Tienes razón —dijo Taeyong—. Se nota el amor que tienes hacia ellos cuando hablas sobre todo lo que hicieron por vos

— Pero como no me conocen y todo eso lo hicieron a través de su música, creo que si los conociera estaría en coma más o menos —comenté.

— Si, lo estarias —dijo Taeil riendo.

— Bueno, dejemos toda esta melancolía y vamos al parque de diversiones —dije yo limpiando el resto de lágrimas y levantándome del sillón al lado de Taeyong.

Los chicos me imitaron y se levantaron. Tomé mi celular y mi cartera para después mirarme al espejo.

— Dios, doy asco —exclamé para salir corriendo al baño a retocarme el maquillaje. Cuando termine fui rápido con los chicos—. Ahora sí—dije con una sonrisa. Ellos rieron por mi ocurrencia y fuimos en dirección a la salida.

A Pesar de Todo (Mark Lee, NCT, FanFiction )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora