Habían pasado dos meses desde la premiación. Mi debut solista se acercaba con un mini álbum de 6 canciones, donde una de ellas sería con Baek. Al principio me quise negar, pero cuando vi lo bien que quedaban nuestras voces juntas en la canción "Soulmate" lo acepté.
En las grabaciones con él la habíamos pasado increíble, Baek era super ocurrente y gracioso. Nos habíamos vuelto bastante amigos. Entre nuestras conversaciones una vez cuando estábamos en la sala de ensayo charlando salió el tema de mi vida amorosa, él me preguntó cómo seguía luego de todo lo que había pasado, le comenté que seguía mal, que lo extrañaba pero era lo mejor para ambos, el me dijo que no opinaba lo mismo, que el notaba lo caído que estaba Mark desde que habíamos roto lo cual me destruyó. En el momento en que dijo eso yo me largué a llorar cual bebé.
— ¿Piensas que no sé lo mal que está él? Me duele en el alma, lo veo cada vez que nos juntamos con los chicos. Pero por un lado... es mi culpa que se generara todo esto. Yo me relajé estando en el parque de diversiones creyendo que no iba a pasar nada —hice una pequeña pascua para lograr tomar un poco de aire—. Yo fui la que decidió terminar la relación porque no podía soportar verlo con Karina. Y no porque sea ella, es ver a la persona que amo todo romántico con alguien que no soy yo. Obvio me sigue afectando pero ahora al menos mis celos son solo de fan. Igual, de por si no nos veíamos nunca, él siempre estaba con ella. Lo amo, lo extraño, pero debido a la forma de manejarse de la empresa... es imposible que pueda pasar algo, ya lo intentamos y lo único que causó fue dolor —expliqué cómo podía.
Baek se limitó a abrazarme.
A partir de ese día nos volvimos más cercanos por así decirlo.
Poco a poco el tiempo fue pasando. Yo seguía amando a Mark, pero debía aceptar la realidad de que no podía estar con él. Me seguía juntando con los chicos pero no tanto como antes, a los únicos que veía seguido eran a Taeyong y Ten ya que eran mis mejores amigos. Pero incluso a ellos tampoco los veía tan seguido como antes. Me la pasaba grabando en el estudio o dando clases ya que hasta debutar les seguía dando el intensivo a mis alumnos.
La verdad era que me había distanciado de todo lo que me hacía acordar a Mark. La única persona que seguía constantemente en vida aunque me hacía acordar a mi bebe era May porque bueno, primero es mi hermana del alma, y segundo vivimos juntas.
Lo bueno es que había conseguido un nuevo grupo de amigas que me ayudaban a seguir adelante. No es que los chicos no lo hicieran, yo se que quieren lo mejor para mi, pero para ellos lo mejor para mi es que vuelva con Mark, pero yo no lo veo de esa manera. En cambio las chicas, no solo Somi y Chungha sino también el resto de las artistas que forman parte del grupo de Kakao, me insisten en que me descargue una app de citas para conocer mas gente, o de salir a bares juntas para despejarme, etc. Todos los lunes nos juntábamos si o si todas las que se encontraban en corea y libres en la casa de alguna. La semana pasada me tocó a mi poner casa y me pidieron que hiciera comida argentina ya que Ten le había contado a Lisa que mi cocina era increíble por ende me habían presionado para eso. Habían venido Chungha, Somi, Lisa, Nayeon, Yuqi, Sorn y Minnie. Estuvo re divertido.
Pero bueno. La cosa es que me encontraba en el estudio un martes a la tarde grabado las últimas voces del title track llamado "4 Me", cuando entró mi manager. Una vez que terminé salí de la cabina.
— Joonie, creo que terminamos con el title track, solo falta terminar de grabar algunos detalles de "Queens" y terminamos —dije con emoción a lo que ella sonrió.
— ¡Bien, no falta nada! —dijo ella chocando los cinco conmigo— Tengo una noticia. Me contacto Hybe porque hay cierta personita que quiere que le ayudes con su álbum solista —dijo ella pícaramente. Yo la miré sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar de Todo (Mark Lee, NCT, FanFiction )
FanfictionTodos tenemos Sueños. Objetivos que queremos cumplir y nos hace feliz no solo cumplirlo, sino también saber que lo estas logrando. Yo decidí dejar todo e irme en busca de uno de mis sueños. Pero jamás, creí que terminaría cumpliendo mas de uno. Kp...