Luego de un corto viaje en metro llegamos al legendario edificio. May estaba muy emocionada, pero era de esperarse, yo estaba peor cuando vine por primera vez. De hecho todavía sonreía como tonta cada vez que pasaba mi credencial en la entrada.
— Bueno, primero que nada tenemos que ir a hacer tu carnet de visitante para que puedas moverte sin ningún problema —dije mientras nos acercábamos a administración. Una vez creado su pase fuimos hacia mi salón—. Bueno, acá es donde doy clases —dije abriendo la puerta.
— ¡Es re lindo! —dijo mi amiga mirando todo— acá es donde conociste Mark ¿cierto? —preguntó ella con una sonrisa pícara en su rostro a lo que yo asentí.
— Si, estaba sentado ahí —señalé el lugar del medio— Yo estaba acá parada escribiendo en el pizarrón y cuando me di vuelta ahí estaba él sonriendo con nerviosismo y ternura. No se como hice para no gritar o desmayarme, seguro porque valoro mucho mi trabajo, porque en otro momento yo caía como tronco —dije a lo que mi amiga rió.
— Ponía mis manos en fuego con que eso iba a pasar —dijo ella mientras reía.
— Ja ja, que graciosa —respondí mientras rodaba los ojos— después ahí esta mi oficina, ahora te muestro el comedor para luego vamos a buscar al señor Lee y pedirle si podemos usar alguna de las salas de ensayo —la cara de May se iluminó.
— Ojalá diga que si, muero por bailar ahí —dijo con una sonrisa.
Mientras íbamos hacia el comedor nos cruzamos con un grupo de mis alumnos.
— Hola miss Emma —dijeron todos al mismo tiempo mientras hacían una reverencia leve.
— Hola chicos ¿Cómo van los ensayos para su debut? —pregunté con una sonrisa.
— Increíble, estamos nerviosos pero ya falta poco —dijo Jason con emoción— Creía que hoy no teníamos clase, nos dijeron que te habías tomado el día —agregó.
— Si, eso es verdad, solo le estoy mostrando el lugar a mi mejor amiga, hagan su tarea para mañana, no se olviden que tienen examen oral —dije para luego despedirme de ellos y seguir nuestro camino.
— Son muy tiernos —dijo ella mientras se iban.
— Lo se, no es nada que ver a las clases que daba en Argentina, de hecho no se compara a las que íbamos nosotros. Son respetuosos y te hacen caso, amo vivir acá —dije mientras entrabamos al ascensor de cristal. Se podía ver una de las salas de ensayos, donde se encontraba Super Junior— Esa es la sala donde vi por primera vez a NCT de lejos. Te juro que casi me da un infarto —agregué.
— Me hubiera encantado ver eso —comentó ella con una sonrisa malévola a lo que yo solo rodé los ojos nuevamente.
Le mostré el área de descanso, el comedor, y otros lugares como el estudio donde grabamos el álbum aunque desde afuera ya que Aespa estaba grabando. May tuvo que sacarme de ahí antes de que entre en cortocircuito de solo ver a NingNing de lejos. Luego de terminar con el mini recorrido fuimos a buscar a mi jefe.
— Sr. Lee, buen día —dije entrando a su oficina ya que estaba la puerta abierta.
— ¡Emma! Por lo visto tu amiga ya terminó de acomodarse. Soy Lee Jong Ho, tu debes ser May ¿verdad? —dijo él haciendo una reverencia leve.
— Si, un gusto —respondió imitandolo.
— Bueno espero que te haya gustado el lugar —dijo Jungho pero lo corté antes de que se le escapara algo de su nuevo trabajo.— Obviamente, es un lugar increíble —dije sonriendo— vinimos porque queríamos saber si había alguna sala de ensayo disponible para bailar un rato —pedí sin dejar de mirarlo. Noté la confusión en su mirada pero me siguió la corriente.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar de Todo (Mark Lee, NCT, FanFiction )
FanfictionTodos tenemos Sueños. Objetivos que queremos cumplir y nos hace feliz no solo cumplirlo, sino también saber que lo estas logrando. Yo decidí dejar todo e irme en busca de uno de mis sueños. Pero jamás, creí que terminaría cumpliendo mas de uno. Kp...