La estadía en buenos aires había sido increíble. Habíamos recorrido puerto madero, el barrio chino, ido a una exclusión en la cancha de river, incluso fuimos a un recital rock nacional de un grupo que tiene mi padre. Estuvo muy divertido y a los chicos les encantó.
Ya era el último día, el cual sería algo especial. Con los chicos habíamos conseguido que abrieran el parque de la costa solo para nosotros. Era un parque de diversiones que hay en buenos aires, cerca del río. No es tan wow como Disney pero no está mal. Al no ser vacaciones de invierno o de verano, el parque solo abría los fines de semana, pero luego de hablarlo logramos conseguir un buen acuerdo para que abran el parque solo para nosotros un día de semana que no nos salió caro. Obvio para ellos no era caro ya que ganan en dólares y el dólar en argentina es un desastre.
Me encontraba en el cuarto terminando de prepararme. Me había puesto un jean al cuerpo celeste con una remera de Mark que era blanca con una escrituras, campera de cuero negra, junto con unas zapatillas Vans negras. Me encantaba usar su ropa, no solo porque amaba su perfume, sino porque me hacía sentir especial.
La puerta de mi cuarto sonó.
— Ya voy —dije terminando de pintarme los labios de un tono nude matte— ¿Quién es?
— Yo —dijo mi voz favorita en este mundo. Abrí la puerta y me encontré con Mark. Tenía puesto una remera blanca oversize, unos jeans del mismo tono que los míos y una campera de cuero negra.
— ¡Estamos combinados! —dije contenta al ver nuestros outfits.
— Lo se, cuando me dijiste lo que te ibas a poner le pedí una remera blanca a Johnny asi estábamos iguales — dijo el mientras se ruborizaba un poco.
— Aww sos un tierno —dije para luego mirar para ambos lados y ver que no había nadie y besar tiernamente sus labios—. Amo estar de vuelta en Argentina, pero igual, extraño estar en casa donde podemos estar tranquilos y tener nuestra privacidad —dije haciendo puchero.
— Bueno, tranquila, ya mañana volvemos y vamos a tener nuestro espacio. Además, hoy vamos a estar solos en el parque, privacidad vamos a tener —dijo el pícaramente.
— SI, vamos a tener algo de intimidad pero no la que más necesitamos —dije pícaramente para luego reír. El me miró sorprendido para luego sonreír.
— Mirla a ella, creo que desperté una bestia —dijo el divertido mientras me abrazaba por la cintura mientras caminábamos hacia el ascensor.
— Si... ahora tienes que hacerte cargo —dije guiñándole un ojo.
Poco tiempo después estábamos todos abajo. Nos subimos a dos camionetas de esas con 4 hileras de asientos para luego arrancar hacia el parque de la costa.
— Ojala les guste el parque, no es la gran cosa como fue Disney, pero es mi infancia y lo amo —dije yo emocionada.
— No te preocupes, va a ser increíble —dijo Haechan con una sonrisa.
Poco tiempo después ya habíamos llegado. Una vez ahí nos encontramos con algunas fans que no se como es que se enteraron que íbamos a ir. Luego que de que se sacaran fotos con algunas y de que yo les pidiera que por favor no subieran nada hasta la noche así no se acumulaba mas gente, fuimos con uno de los empleados que nos hizo entrar y nos pusieron las pulseras a los que si iban a subir a los juegos ya que los de seguridad no.
Una vez dentro primero fuimos a un juego que era bastante de niños que era de unas orcas que hacían como que volaban, pero los chicos querían ir de a poco, en especial Jungwoo. Luego de ir a varios juegos bastante infantiles yo por un lado tenía hambre y por el otro quería ir a las montañas rusas.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar de Todo (Mark Lee, NCT, FanFiction )
FanfictionTodos tenemos Sueños. Objetivos que queremos cumplir y nos hace feliz no solo cumplirlo, sino también saber que lo estas logrando. Yo decidí dejar todo e irme en busca de uno de mis sueños. Pero jamás, creí que terminaría cumpliendo mas de uno. Kp...